Marcelo Tinelli recibió a Lionel Messi en su casa: “Familias unidas”

El conductor invitó a comer a su casa de Tigre al capitán de la selección Argentina y compartió fotos en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli recibió a Lionel Messi en su casa
Marcelo Tinelli recibió a Lionel Messi en su casa

“Seguimos en modo Campeones del Mundo con Lolo”, escribió Marcelo Tinelli el martes por la noche en su cuenta de Instagram junto con una foto de su hijo menor –fruto de su última relación con Guillermina Valdes- levantando un ejemplar de la copa que obtuvo la selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. La imagen del niño que en abril cumple 9 años la tomó el conductor en su casa de Tigre, en donde suele disfrutar durante los fines de semana o cuando recibe invitados. En la semana, en tanto, permanece en su departamento en una torre exclusiva sobre la Avenida Figueroa Alcorta, en las inmediaciones a un reconocido shopping.

Lorenzo, además, lleva puesta la camiseta renovada de la selección, la que ya tiene bordadas las tres estrellas que obtuvo la Argentina en su historia. Hasta allí, parecía una foto más dentro de la intimidad que el conductor suele compartir con sus casi 10 millones de seguidores. Sin embargo, en la siguiente Historia –que publicó esta madrugada-, se lo ve abrazando a Lionel Messi, quien también lleva una copa en su mano.

“Te amo siempre”, escribió Tinelli sobre la imagen en la que mencionó la cuenta oficial del capitán de la selección que llegó a la Argentina para disputar el partido amistoso contra Panamá en el estadio Monumental el jueves, en lo que será el primer encuentro en el país desde la consagración, en diciembre pasado.

Lionel Messi junto a Lolo Tinelli
Lionel Messi junto a Lolo Tinelli

El histórico conductor de ShowMatch recibió a la familia Messi en su casa de zona norte en una comida de la que también participaron sus hijos Candelaria –de su primera relación con Soledad Aquino- y Francisco –de su pareja con Paula Robles-. También invitó a sus amigos íntimos Santiago Braverman, Hernán De Laurente y Lautaro Mauro, quienes habían sido parte de la comitiva de Tinelli en Qatar.

Lionel llegó acompañado por sus padres, Celia y Jorge, y sus hermanos María Sol y Matías, con quienes la noche anterior había ido a comer al reconocido restaurante Don Julio. Allí, además, compartió la velada con Adrián Suar, que estaba con su expareja Griselda Siciliani y su hija Margarita, y Gustavo Bermúdez.

“Familias unidas. Noche increíble en casa con Leo Messi y su familia”, escribió Tinelli junto a la foto en la que todos posaron para las cámaras y su hija Cande figura en el centro levantando la Copa del Mundo.

Lionel Messi y su familia con los Tinelli y amigos
Lionel Messi y su familia con los Tinelli y amigos

El conductor también compartió distintas fotos que se tomó solo con el jugador y dicho posteo cosechó miles de me gusta. “Gracias querido, Leo Messi, por esta noche maravillosa en casa con nuestras familias. Sos un ser humano excepcional. Te amo. Campeones del Mundo para siempre”, agregó.

Y le tomó una imagen de recuerdo a su hijo Lorenzo con su ídolo, tal como lo reflejó en distintas oportunidades. “Los amo mucho, Leo y Lolito. Familia”, indicó Marcelo en sus redes sociales. Sobre aquel posteo, su primo Luciano El Tirri, y quien fue parte del viaje al Mundial junto con el animador y su hijo, destacó la alegría del niño: “La cara de Lolo, por Dios. Lo que lo ama a Leo. Qué alegría por el mejor compañero de Qatar”.

Entre los miles de comentarios que recibió la publicación, también se hizo notar el de José Pepe Chatruc, quien bromeó sobre la juntada de anoche. “Adoptame, Marce. Qué lindo ese enano, lo que debe disfrutar de tener al 10 ahí”, consideró el exfutbolista y actual conductor de televisión.

Lorenzo Tinelli levantando la Copa del Mundo
Lorenzo Tinelli levantando la Copa del Mundo

El jueves, en la previa al amistoso entre Argentina y Panamá se celebrará la llamada Fiesta de Campeones, que estará musicalizada por numerosos artistas argentinos: según confirmó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el evento estará acompañado por el DJ Fer PalacioLos TotoraLa T y La MAriel Ardit, Wos y por último La Konga.

En tanto, Lali Espósito -que fue la encargada de entonar el himno argentino en la final del Mundial contra la selección de Francia- negó que fuera a hacerlo este jueves en el estadio de River. “No canto el himno en el partido de esta semana. No voy a hacer ninguna obra en calle Corrientes . No se de qué hablamos, pero viajo a España a cantar en el Camp Nou y cositas mega lindas. ¡Beso!”, escribió la actriz y cantante argentina que aprovechó la oportunidad para aclarar versiones de que encabezaría una obra teatral. Y anticipó algunos de sus proyectos internacionales en el estadio del Barcelona.

Otra de las fotos que compartió Marcelo Tinelli junto a Lionel Messi en su cuenta de Instagram
Otra de las fotos que compartió Marcelo Tinelli junto a Lionel Messi en su cuenta de Instagram
Candelaria Tinelli compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de la noche con la familia Messi
Candelaria Tinelli compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de la noche con la familia Messi

Seguir leyendo: