El video romántico de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul al llegar a Buenos Aires

El jugador de fútbol arribó a la Argentina con su pareja para participar de los partidos amistosos con Panamá y Curazao

Compartir
Compartir articulo
El video emotivo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Este lunes, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul arribaron desde España al aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires. El futbolista viajó acompañado por su pareja para participar en los partidos amistosos que jugará la selección de Argentina de cara a los festejos por el título del Mundial de Qatar 2022. Desde que se pusieron de novios, ambos suelen acompañarse en los compromisos laborales de sus respectivas carreras.

Apenas llegaron al país, el deportista compartió con sus cientos seguidores de Instagram un video romántico con la cantante. “Hola Argentinaaa”, dijo el futbolista del Atlético Madrid mientras se mostraba a los besos con su novia que seguramente también estará presente en los encuentros de la Scaloneta.

También arribaron a Ezeiza otros integrantes de la Selección, como Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, ambos provenientes de Birmingham donde está ubicado el Aston Villa. Poco después aterrizó Lionel Messi luego de hacer escala en Asunción previo a su llegada a Buenos Aires. Los primeros en bajar corriendo fueron sus hijos Ciro, Thiago y Mateo para subirse a una camioneta. Poco después apareció su esposa, Antonela Roccuzzo.

Lionel Messi llegó a Argentina (Foto: @Argentina))
Lionel Messi llegó a Argentina (Foto: @Argentina))

Cabe recordar que el seleccionado se enfrentará a Panamá el próximo jueves desde las 20.30 en el estadio Más Monumental para celebrar el título mundial en Medio Oriente. Luego, habrá un segundo encuentro en el interior del país que también servirá para continuar con los festejos por haber conseguido la tercera estrella. El martes 28 de marzo, el seleccionado se verá las caras con el seleccionado de Curazao. El lugar elegido para dicho enfrentamiento fue el estadio Madre de Ciudades, de la provincia de Santiago del Estero. Resta saber el horario del encuentro.

Recientemente, Tini y Rodrigo fueron noticia por su participación en el programa español La Resistencia, conducido por David Broncato por Movistar Plus+. En el comienzo del show, la intérprete de “Cupido” le dio al conductor un regalo que le consiguió su pareja: una camiseta de la selección con las tres estrellas bordadas y la leyenda en la espalda “Campeones del Mundo”.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en el programa La Resistencia de España

Broncato aprovechó para charlar brevemente con Rodrigo que se encontraba en la tribuna del estudio de televisión y lo felicitó por haber ganado el Mundial de Qatar. “¿Qué pasa Rodri, cómo estás? Vente un día aquí”, le dijo el conductor. De Paul le sonrió y le contestó que sí, pero le aclaró que ya no le llevaría ningún regalo. El presentador se sorprendió, lo trató de miserable y, entre risas, le respondió: “Dale cabrón, que estás forrado (en plata). ¿Qué te cuesta?”.

Luego, la exprotagonista de Violetta aseguró que está pasando un excelente momento en su vida personal y laboral. En el final, cautivó al público al interpretar la versión acústica de “Carne y hueso”. A la salida de la entrevista, la esperaron muchos fanáticos y ella no tuvo problemas con sacarse selfies y firmar autógrafos.

Por otra parte, recientemente Stoessel aseguró estar muy orgullosa de su nuevo trabajo discográfico en una charla con Leandro Saifir, integrante de Estamos en una, el programa emitido por República Z. “Es el cierre de una gran etapa, desde la primera canción”, dijo la artista y aclaró que el tema que da nombre al disco ya existía desde hace mucho más tiempo. “Año tras año se da una transformación muy linda”, dijo, muy emocionada y orgullosa del camino recorrido.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Les quitaron las pertenencias y también se llevaron la recaudación del local ubicado en la esquina de México y Virrey Liniers. El asalto sucedió el miércoles por la noche y quedó registrado por una cámara de seguridad
Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes

A último momento, el oficialismo aceptó excluir el Banco Nación de la lista de empresas a privatizar y también acordó reponer durante el debate en el recinto el capítulo de impuestos al trabajo. La Casa Rosada aspira a tener la media sanción durante la madrugada del miércoles, a más tardar
Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes

Becas Progresar 2024: cuáles son los requisitos y cómo deben inscribirse los jóvenes entre 16 y 24 años

Este programa no solo busca evitar la deserción escolar, sino también apoyar a los estudiantes en su desarrollo profesional
Becas Progresar 2024: cuáles son los requisitos y cómo deben inscribirse los jóvenes entre 16 y 24 años

Jorge Quiroga Ramírez, ex presidente de Bolivia: “Venezuela es un territorio ocupado por Hezbollah, Hamas, las Farc, Rusia y China”

El ex mandatario participó junto a Eduardo Duhalde y el español José María Aznar en un diálogo intercultural organizado por la Fundación Libertad que también incluyó referencias a la situación en Medio Oriente
Jorge Quiroga Ramírez, ex presidente de Bolivia: “Venezuela es un territorio ocupado por Hezbollah, Hamas, las Farc, Rusia y China”

Stellantis confirmó la producción de un nuevo SUV en Argentina y sus planes para 2025-2030

El Peugeot 2008 se fabricará desde mitad de año en Palomar. Además, se anunció otra inversión de USD 400 millones que podría incluir la producción de una pick-up mediana en Córdoba. Reunión con el Gobierno, evaluación de la guerra de precios y previsiones de ventas
Stellantis confirmó la producción de un nuevo SUV en Argentina y sus planes para 2025-2030