Tini Stoessel felicitó a Rodrigo De Paul y compartió un video de la pareja

La cantante le dedicó unas tiernas palabras al futbolista tras la consagración argentina en el Mundial Qatar 2022

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel festejan juntos (Instagram)

Tini Stoessel no pudo estar presente en el estadio Lusail para ver la final entre Argentina y Francia en vivo y en directo. Pero lloró desconsoladamente cuando la selección nacional, en la que su novio Rodrigo De Paul tuvo una actuación destacable, logró alzarse con la copa del Mundial Qatar 2022. Las imágenes de sus lágrimas y su emoción habían podido verse a través de un video que compartió su hermano Francisco, mientras hacía una videollamada con ella desde Doha. Y, un par de horas más tarde, fue ella misma quien decidió hacer un posteo en su cuenta de Instagram para expresar sus sensaciones.

“Te amo, estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto. Argentina campeón del mundoooooooooo”, escribió la intérprete de La Triple T junto a varias emojies de banderas argentinas, caritas felices y corazones. En el posteo, podía verse una foto del futbolista besando la copa, un video de la pareja en el que de Paul canta el tema Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar de La Mosca y una foto del plantel dirigido por Lionel Scaloni con Lionel Messi levantando el trofeo.

La respuesta de De Paul no se hizo esperar. “Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo. Sos increíble. Somos campeoneeeee (sic)“, puso el jugador junto a emojies de banderas argentinas y corazones celestes y blancos. Y la cantante le contestó con más emojies por el estilo.

El posteo de Tini Stoessel en Instagram
El posteo de Tini Stoessel en Instagram

Después de acompañar a la Selección en los últimos partidos, Tini no logró trasladarse a Qatar para acompañar a De Paul en la final del Mundial. Según explicó Ángel De Brito en LAM, la intención estuvo y hasta evaluó contratar un avión privado, pero si viajaba no le daban los tiempos para preparar sus shows en el Campo Argentino de Polo los días 22 y 23 de diciembre. De esta manera, alentó a su novio desde Buenos Aires, acompañada de su mamá Mariana Muzlera.

Cabe señalar que la cantante la había pasado muy mal en los meses previos a la Copa del Mundo, ya que la tildaron de “mufa” por el flojo desempeño del deportista en el Atlético de Madrid. Los hinchas argentinos temían que el ex Racing tuviera severos problemas durante la competencia pero eso no ocurrió. Sin ir más lejos, ella lo fue a apoyar en el segundo y tercer partido, contra México y Polonia. Ambos encuentros fueron victoriosos para la Selección nacional y, desde entonces, fue llamada “Amuletini”.

“Estoy tan orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa”, escribió la cantante hace unos días en una historia de Instagram, donde volvió a postear la publicación que había subido el futbolista. Además, le agradeció por sus palabras y por el cariño que le da.

“Rodrigo, ya sabés todo”, manifestó Stoessel en su cuenta oficial de la mencionada red social, donde acumula casi veinte millones de seguidores. Allí, ya no duda en manifestar lo que que la une a De Paul. “Para mí fue un honor haberte podido acompañar, en las buenas, pero más en las malas”, lanzó ella, porque el futbolista le había agradecido públicamente por su viaje luego de la derrota ante Arabia Saudita.

Vale recordar que Stoessel celebró el pasaje a la final desde Madrid con un alocado video publicado en sus Instagram Stories en la que grita por sobre las imágenes que mostraron el final consumado, con un Messi y el resto del equipo feliz por lo conseguido.

Seguir leyendo: