Susana Giménez a su regreso de Uruguay: “Mejor que no diga lo que pienso de Roviralta porque vamos en cana todos”

La diva volvió al país para el estreno de su nuevo ciclo LOL, el reality que conducirá por la plataforma Amazon Video

Compartir
Compartir articulo
Susana Giménez a su regreso de Uruguay: "Mejor que no diga lo que pienso de Roviralta porque vamos en cana"

Susana Giménez está feliz instalada en su casa de Punta del Este, en Uruguay. Sin embargo, durante el día martes regresó al país para el estreno de LOL, su nuevo programa de entretenimientos que lanzará por streamer la plataforma Prime Video.

“Sabemos que somos campeones del mundo, ¿pero sabemos qué comediante es campeón de Argentina?”, comienza diciendo la voz en off de la diva en este adelanto que propone la plataforma. “En la casa de LOL no hay lugar donde esconderse. Cuando las risas aparecen, ella las verá. Si los competidores caen por segunda vez, quedan fuera”, explica el video acerca del reality que la tendrá como conductora.

Apenas arribó al país, fue interceptada por los medios antes de llegar a su casa. Ella, como siempre gentil y predispuesta, bajó la ventanilla del auto que la transportaba hasta su hogar para hablar con los cronistas. “¿Extrañás Argentina”, fue la primera pregunta que recibió, y enseguida respondió afirmativamente. “Y sí, un poco extraño, pero vengo seguido y ahora vine porque se estrena LOL”.

Al respecto, la Su contó cuáles son sus expectativas acerca del nuevo reality. “Yo creo que va a ser divertido, veremos, lo dan en todas partes del mundo y tiene éxito en todos lados, veremos qué pasa acá”, contestó. Acto seguido se mostró fastidiada cuando le consultaron acerca de que faltan lugares para las figuras en la televisión argentina. Con gesto de cansacio, se sinceró: “Ay, estoy muerta de cansancio, tengo calor, no voy a pensar estas cosas importantes”, se sinceró y tampoco quiso evaluar las nuevas plataformas tecnológicas. “¡Otro más!, la misma pregunta...” dijo ya enojada.

Susana Giménez regresó al país para el estreno de LOL (Foto: Archivo)
Susana Giménez regresó al país para el estreno de LOL (Foto: Archivo)

Luego, la conductora se tomó unos minutos para contestar sobre los comentarios de Carlos Perciavalle sobre su hija Mecha. En ese sentido, la diva dijo que les había llevado veinte años amigarse por una cosa que había dicho el capocómico y que ahora que estaban amigos de vuelta salió a decir una cosa así. “Me llamó para Año Nuevo y estuvo muy amoroso, pero yo creo que a veces, él dice cualquier cosa, sobre todo cuando está actuando, sea de quien sea”, dijo tocándose la cabeza.

Más adelante, volvió a ratificar los dichos que afirmó en una conferencia en la que participo sobre “Mujeres y el dinero” organizado por el estudio contable Konrad y asociados. Ante una concurrencia con cupo limitado y presencia mayoritariamente femenina, la conductora había reconocido que Uruguay estaba “carísimo”.

Susana Gimenez, Mercedes Sarrabayrouse y Lucía Celasco en Punta del Este
Susana Gimenez, Mercedes Sarrabayrouse y Lucía Celasco en Punta del Este

En esta oportunidad, primero se mostró reacia a responder acerca de sus declaraciones sobre el país vecino, pero después admitió que es real lo que dijo. “Ven, por eso no quiero hablar, porque después sale en todos lados estas cosas, que no son tan importantes, pero la verdad es que sí, esta un poquito caro para mí y para todo el mundo”, agregó.

Después, para concluir le recordaron que su casa de Barrio Parque tiene muchos secretos. “Ya hace 25 años del famoso cenicero”, le dijo Matías Vázquez en relación a la fuerte pelea que había mantenido con su exmarido Huberto Roviralta, en 1998, cuando ella se enteró de las infidelidades de su pareja y le había revoleado un objeto contundente sobre la nariz. “¡Ya 25 años!, exclamó y continuó: “Puta madre”.

Entonces, la conductora más famosa de la televisión argentina destacó que tenía un recuerdo “espantoso” y que las cosas habían terminado muy mal con Roviralta. “¡Le tuve que dar 10 palos y si estuvo en la tribuna de mi programa fue una sola vez, y yo no fui la que lo llevé”, respondió tajante. Y agregó: “Mejor que no diga lo que pienso de él porque vamos en cana todos”.

Seguir leyendo: