El desgarrador mensaje de la ex Chiquititas Daniella Mastricchio tras perder su embarazo: “Me duele el cuerpo y el corazón”

La actriz, recordada por su personaje de Sol en la ficción infantil producida por Cris Morena, comunicó con profundo dolor la pérdida de su hijo en camino

Guardar

Nuevo

Daniella Mastricchio
Daniella Mastricchio

Daniella Mastricchio saltó a la fama al interpretar a Sol, uno de los personajes principales de la recordada tira Chiquititas. En aquel entonces, tenía apenas siete años y hoy muchos fans siguen recordándola por ese papel. Por caso, también protagonizó uno de los clips musicales más emblemáticos de esa ficción junto a Romina Yan: Corazón con agujeritos, una canción difícil de olvidar para toda la generación que creció viendo ese programa.

Sin embargo, y pese al arrollador éxito de ese entonces, la actriz decidió alejarse de la televisión, aunque no el camino artístico. En los últimos meses siguió dando clases de teatro y también continuó en contacto a través de las redes con sus fans, a los que les muestra parte de su vida cotidiana como lo hizo a fines del año pasado cuando contrajo matrimonio con Matías Fabiani. Y en este sentido, es que en las últimas horas compartió lo que fue uno de los momentos más tristes para ella: la joven abrió su corazón en Instagram y reflejó el profundo dolor que transita por la pérdida de su embarazo.

“Gracias pollito. Gracias por pasar por nuestras vidas un ratito, nos hiciste muy felices. Gracias por elegirnos como tus papás y regalarnos tanto amor, tan real como vos. Qué orgullo siento por haberte compartido mi cuerpo 12 semanas y latir juntos hasta que decidiste...”, escribió en la primera parte de la carta que publicó en su red social.

“Me hubiera colapsado más de amor tenerte en mis brazos y decirte cuánto te amo mirándote a los ojitos como los soñé. No pudo ser, Dios sabe por qué. Nos cuidaron, eso seguro”, continuó.

“Hoy duele, mucho. Tengo un dolor que no sentí antes. Me duele el cuerpo y el corazón, pero sin dudas algo nos viniste a enseñar y ahora tenemos un gran trabajo por aprender para honrarte y recordar tu vida, que dejó una enorme ilusión por conocerte. ¡Te vamos a recordar y amar para siempre!”, expresó la actriz.

El mensaje de Daniella Mastricchio
El mensaje de Daniella Mastricchio

“8/3. Sólo esperáramos ver tu carita y saber si te llamarías Julieta o Julián… Algo en mi hizo pensar a último momento que Luna te quedaría bonito… Y si, todo el cielo es tuyo. Te fuiste a juntar estrellas. 9/3. Gracias a mi cuerpito por sostener (me). Gracias amor mío, Mati, por sostener (nos) y ser más grande que cualquier situación. Gracias bebito hermoso por cuidarme hasta el último momento”, señaló.

Luego, llegó el momento de los agradecimientos ante este difícil momento. “Gracias amigos, familia, por estar acompañar y sostener esta enorme familia lastimada que sólo esperaba con amor la llegada del pollito. Gracias a los profesionales hermosos que nos cruzamos y nos dieron un abrazo, literal, y con palabras, ¡cuánto valen! Y a los que no supieron estar a la altura de las circunstancias y sólo pudieron proyectar lo que tienen dentro suyo, los disculpamos. Gracias a la vida por cuidarnos de momentos que aún podían ser más duros. Gracias Nadia porque nos quedaron estas fotos de su paso por nuestras vidas. Gracias universo por haber actuado en sintonía, porque sé que así es, aunque hoy pesa mucho. Gracias Dios porque estoy viva”.

“Con miedos y mucho amor, tratando de no enojarme tanto y llorar un poco menos cada día. Estoy con ganas de salir una vez más a la vida, aceptando lo que me da y lo que me quita con la seguridad de que todo va a estar bien. Voy a estar bien, más fuerte que nunca. Hasta siempre bebito”, completó Mastricchio que ya es mamá de Bautista, niño de 5 años.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo