Nico Vázquez presentó al elenco de Tootsie con un divertido video

El actor entrevistó a sus compañeros de la la obra con la que debutará el próximo 16 de marzo el Teatro Lola Membrives

Compartir
Compartir articulo
Nico Vázquez entrevistó al elenco de Tootsie (Instagram)

Fiel a su estilo, Nico Vázquez decidió apelar al humor para presentar a quienes serán sus compañeros en Tootsie, la comedia con dirección de Mariano Demaría con la que debutará el próximo 16 de marzo en el Teatro Lola Membrives. Y, mientras todos se preparaban para hacer las fotos oficiales de la obra, se puso en la piel de un periodista y decidió entrevistarlos de una manera desopilante.

A Julieta Nair Calvo, por ejemplo, le preguntó por el cátering. A Naida Andrenacci, por los ensayos que todavía están pendientes. Por su parte, a Diego Hodara le consultó que sentía al trabajar con él (Nico). A David Masajnik lo instó a afirmar que había rechazado a Juan José Campanella para estar junto a él en esta obra. También presentó a Francisco Andrade como el galán de la comedia. Pidió fanfarrias para Gustabo Bonfigli jugando con sus años de trayectoria. Bromeó con la dificultad para mencionar el nombre de Vivian El Jaber. Y contó que Leo Trento iba a ser el personaje de director.

“La gente no solo se va a divertir, también se va a enamorar”, dijo Julieta sobre el final de la supuesta nota. Y Nico terminó el video con todo el equipo, que completan Nicolás Chávez, Giselle Dufour, Gonzalo Gerber, Christian Giménez, Juan Mateo Halle, Daiana Fernández, Virgina Kaufmann, Gustavo Monje y Georgina Tirotta, cantando y bailando al ritmo de Muchachos, el tema de La Mosca que acompañó a la selección argentina en el mundial Qatar 2022.

Nico Vázquez y Julieta Nair Calvo en la foto oficial de Tootsie
Nico Vázquez y Julieta Nair Calvo en la foto oficial de Tootsie

Vázquez se pondrá en la piel de Tootsie, el mítico personaje que inmortalizara Dustin Hoffman en la multipremiada película de Sydney Pollack estrenada en 1982. Allí encarnará a un actor arrogante y egocéntrico que no encuentra trabajo porque nadie lo soporta. Decide entonces presentarse a un casting para actrices y logra quedar como la co-protagonista femenina. Pero se enamora de su compañera de reparto; entonces deberá encontrar la mejor forma de develar su mentira, porque él ha sido mejor hombre como mujer de lo que alguna vez fue con una mujer como hombre.

Luego de su éxito en la pantalla grande, la historia fue llevada a Broadway donde también se convirtió en suceso y fue replicada en diferentes partes del mundo, por lo que para Nico representa todo un desafío.

“Llegó el día de poder presentarles a todo el elenco talentoso de Tootsie. Realmente lo que estamos armando con la dirección de Mariano Demaría es hermoso. No tengo dudas que nada será igual para mí después de hacerla. Esta historia los hará reír, emocionar, enamorar y volver a reír. Orgulloso de todo el equipo que formamos con RGB enterteinment y Preludio. El 16 de Marzo salimos a la cancha. Gracias a todos los compañeros que me dieron su amor y apoyo y gracias al público por acompañarme con tanto cariño y aguante desde siempre”, expresó el actor a través de las redes sociales hace unos días.

El elenco de Tootsie
El elenco de Tootsie

En una entrevista con Rodrigo Lussich, en tanto, Nico había adelantado: “La adaptación que van a ver acá es la adaptación de Broadway. Pero nosotros vamos a hacer una versión de la comedia. Va a durar una hora cuarenta y no dos horas cuarenta como la de allá. La comedia tiene ese timing que a mí me sorprendió mucho, es espectacular. Y después tiene toda la otra parte de la que yo estoy muy enamorado que es cuando yo hago de ella, cuando hago de mujer, que es donde se transita toda la parte emocional”.

Seguir leyendo: