Julieta engañó a Gran Hermano para conseguir una pool party: el particular motivo

La participante le hizo un pedido dentro del confesionario mencionando una mentira que quedó al descubierto en sus propias redes sociales

Compartir
Compartir articulo
El pedido de Julieta por su cumpleaños (Video: "Gran Hermano 2022", Telefe)

El próximo lunes 9 de enero, Julieta Poggio cumple 21 años y los celebrará dentro de la casa de Gran Hermano. Y aprovechando que no está nominada y entonces su continuidad en el certamen no peligra al menos por la próxima gala, la participante fue al confesionario e hizo un pedido especial sobre el festejo que quiere realizar.

“Quería venir a hacer negocios con vos”, le dijo la joven de 20 años a Gran Hermano, que la escuchó atentamente. “Dado que no quedé nominada, se viene mi cumple, es el lunes 9 de enero”, comenzó su discurso. “Ya lo sé”, le respondió de ante mano el interlocutor. “Yo nunca te pido nada y yo amo mi cumpleaños. Me encanta festejar mi cumple”, siguió la actriz y bailarina.

“Cumplo el 9 de enero y nunca hay nadie para festejar mi cumpleaños. Están todos de vacaciones. Es muy frustrante, siempre quise festejar mi cumple y no puedo -continuó- Siempre tuve la ilusión de tener una pool party, pero ¿qué pasa? Nunca tengo invitados y tampoco tengo pileta. Sería como mi sueño frustrado. y esta es la primera vez donde vivo en una casa con pileta y aparte invitados no van a faltar porque van a estar obligados a venir, y no creo que tengan nada mejor que hacer”.

En tanto, aseguró que sus compañeros “están todos ilusionados” porque habló con ellos sobre la posibilidad de realizar una fiesta en la pileta y el jardín de la casa. Y llegó la hora de negociar: “Te quería preguntar qué te podría dar yo a vos, o con qué podría convencer a mis compañeros que hagamos, o a qué podríamos llegar”, preguntó la participante que agregó, entre sus pedidos, pomos de espuma, un tobogán inflable y música. “Solo cachengue”, hizo la salvedad.

La condición que le puso Gran Hermano a Julieta para festejar su cumpleaños (Video: "Gran Hermano 2022", Telefe)

“¿Qué decís? Lo vengo a hablar con tiempo así tenés tiempo de pensarlo”, le dijo a Gran Hermano antes de retirarse del confesionario. El día siguiente, la voz de la casa más famosa del país llamó a Julieta para darle su devolución. “Dalo todo, reina”, le dijo al pasar Daniela mientras la participante caminaba hacia allí. “Estuve pensando y estoy dispuesto a brindarte el festejo”, le comunicó Gran Hermano a la joven, pero le hizo una salvedad. “Las cosas no son tan fáciles... Siempre y cuando lleves a cabo una misión secreta que tengo para proponerte. ¿Estás de acuerdo?”, siguió.

“Me encanta. Obvio”, aceptó Poggio el desafío y escuchó atentamente: “Yo sé que bailás muy bien, que das clases y que te gusta enseñar pasitos, te veo bailando siempre en el espejo... El desafío que te propongo es lograr que Walter y Ariel realicen juntos una coreo marcada por vos”. La joven no tardó en aceptar y en mostrarse segura de poder cumplir el objetivo. “Lo voy a lograr”, anticipó. Y agregó: “Pero tiene que ser un secreto”. “Absolutamente”, asintió Gran Hermano y continuó: “Ni antes, ni después, ni durante, vas a hablar de esto, que es un secreto entre vos y yo”.

Además, agregó que la premisa no incluía solo a Ariel y Alfa sino que también podían sumarse otros participantes. Entonces, Julieta detalló que haría bailar a sus compañeros el challenge de la canción que crearon. Y Gran Hermano le aclaró que tiene tiempo hasta el domingo al mediodía. “Trato hecho”, ratificó Julieta que aprovechó la oportunidad para pedir una coronita para usar en su festejo de cumpleaños, globos, espuma y música. “No pido tragos”, aclaró. “Te pusiste la 10. Me encantó. Estoy re contenta. Gracias. Se cumple mi sueño”, volvió a agradecer Julieta antes de abandonar el confesionario para llevar a cabo su objetivo.

“A partir de este momento, entonces, arranca la misión secreta para ganar esa tan soñada fiesta de cumpleaños”, sugirió el locutor antes de despedir a la participante. Pero poco tiempo después de que el pedido de Julieta saliera a la luz, se supo que en verdad había engañado a Gran Hermano y que le había mentido cuando le hizo el particular pedido para festejar su cumpleaños. El año pasado, en enero 2022, festejó su cumpleaños justamente haciendo una pool party.

Julieta Poggio ya había festejado su cumpleaños con una pool party (Fotos: Instagram)
Julieta Poggio ya había festejado su cumpleaños con una pool party (Fotos: Instagram)
Julieta Poggio en su cumpleaños anterior junto a su novio Lucca Bardelli
Julieta Poggio en su cumpleaños anterior junto a su novio Lucca Bardelli
En enero de 2022, Julieta Poggio cumplió 20 años y lo había festejado con una pool party (Fotos: Instagram)
En enero de 2022, Julieta Poggio cumplió 20 años y lo había festejado con una pool party (Fotos: Instagram)

Las fotos están publicadas en el Instagram de Julieta y se la ve celebrando de noche alrededor de una pileta y con una decoración de globos rojos y blancos. En la publicación hay imágenes junto a su novio y amigas, motivo por el cual en las redes sociales rápidamente salieron a acusarla de “impostora”. “La amo... Pero ya tuvo su fiesta pool party.... ¿Por qué nos mintió?”, pregunta una seguidora. “Que se olvide, ya tuvo su pool party”, dijo otra con sorna. A partir de esta revelación, habrá que ver si finalmente Gran Hermano le cumple el sueño a la bailarina.

Seguir leyendo: