Wanda y Andrés Nara se reconciliaron después de ocho años de distanciamiento

La empresaria compartió una tarde familiar con su padre, quien finalmente pudo conocer a sus nietas Francesca e Isabella

Compartir
Compartir articulo
Wanda junto a su papá, Andrés, y sus cinco hijos (Instagram)
Wanda junto a su papá, Andrés, y sus cinco hijos (Instagram)

Fueron ocho años de distanciamiento y, quizá algunos más, de desencuentros. Sin embargo, en la tarde de este domingo, Wanda y Andrés Nara se reencontraron e hicieron las paces. Un día después de su cumpleaños número 36, la empresaria se reunió con su padre y sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, de su relación con Maxi López, y Francesca e Isabella, de su última pareja con Mauro Icardi. Y tanto ella como su progenitor compartieron, felices, las fotos de la reconciliación en sus redes sociales.

“Nara-López-Icardi. En Buenos Aires”, escribió Wanda junto a un emojie de un mate y una secuencia de imágenes familiares. Y hasta la mismísima Nora Colosimo, madre de la empresaria y ex esposa Andrés, comentó con un corazón. Por su parte, don Nara también subió una foto a su Instagram junto a su hija y nietos en la que escribió: “Mis amores”. Y, en otro posteo, publicó una junto a Zaira y Malaika, la pequeña que la modelo tuvo con Jakob Von Plessen, con quien también tuvo a Viggo.

Andrés pudo conocer a Francesca e Isabella (Instagram)
Andrés pudo conocer a Francesca e Isabella (Instagram)

Cabe recordar que, si bien el padre de Wanda pudo seguir en contacto con los tres hijos que la empresaria tuvo con López a instancias del ex jugador de River Plate, hasta el momento no había tenido oportunidad de conocer a dos de sus nietas, fruto de la relación de su hija con Icardi, ya que nunca tuvo un trato demasiado cordial con el actual futbolista del Galatasaray de Turquía. Sí, en cambio, desde hacía un tiempo había logrado reestablecer su vínculo con Zaira y, por ende, esporádicamente podía ver a los hijos de ésta. Ahora, en cambio, todo parece haberse encausado en la familia Nara.

¿Cómo habían comenzado los desencuentros entre Wanda y su padre? Todo se remonta al año 2013, cuando la empresaria anunció su escandalosa separación de Maxi cansada de sus supuestas infidelidades. Hasta entonces, Andrés mantenía una excelente relación con ella, pero en especial con su ex yerno a quien habría encubierto en más de una aventura. Y, por tal motivo, no había visto con buenos ojos la incipiente relación de su hija con Mauro, hasta ese momento, amigo de López.

Andrés junto a Zaira y Malaika (Instagram)
Andrés junto a Zaira y Malaika (Instagram)

A todo esto, se sumó la separación de Andrés y Nora y la irrupción en escena de Carina Tononi, la por entonces novia del hombre que se hizo conocida en el medio con el nombre artístico de Carinara. La mujer fue presentada públicamente en la fiesta de casamiento de Wanda e Icardi, en junio de 2014, y la situación habría terminado de la mejor manera.

La gota que rebalsó el vaso, en tanto, fue el hecho de que don Nara anunciara en los medios que para entonces la empresaria estaba embarazada, cuando ella todavía no lo había público. Esto habría enojado especialmente a Mauro. Y la relación entre padre e hija se habría cortado de manera abrupta, al punto que Andrés nunca pudo volver a reunirse con Wanda y ni siquiera tuvo la oportunidad de conocer a las niñas que nacieron tras la pelea.

La felicidad de Valentino al ver a su abuelo Andrés (Instagram)
La felicidad de Valentino al ver a su abuelo Andrés (Instagram)

Lo cierto es que hace poco más de un año y en coincidencia con el comienzo del escándalo conocido como Wandagate, en el que Wanda descubrió una infidelidad de Icardi con Eugenia la China Suárez, Andrés pudo retomar el diálogo con su hija mayor. Y, poco a poco, fue generando la confianza suficiente en ella como para poder llegar a esta reconciliación.

Seguir leyendo: