La sorprendente declaración de Carmen Barbieri sobre el embarazo de Barbie Vélez: “Lo digo de corazón”

La conductora se refirió como “tóxico” al noviazgo que tuvieron Fede Bal y la hija de Nazarena Vélez

Carmen Barbieri le deseó lo mejor a Barbie Vélez con su embarazo

Luego de dejar a un lado las disputas del pasado, Carmen Barbieri dijo estar “muy feliz” con el embarazo de Barbie Vélez, luego de que la hija de Nazarena Vélez rehiciera su vida en compañía de Lucas Rodríguez tras la “relación tóxica” que tuvo con Fede Bal seis años atrás.

Esto se dio en el contexto de una conversación íntima con José María Muscari en Mañanísima, el programa que Carmen conduce en Ciudad Magazine. La exmujer de Santiago Bal estaba distanciada del director teatral luego de que el factótum de Sex realizara un desubicado chiste antisemita contra su hijo Fede Bal.

“Tuvimos problemas externos que nos rodearon. Que nos rodearon y que nos unían de alguna u otra manera. Si Federico lo está viendo, va a estar atentísimo a lo que dice esta mujer”, comenzó diciendo Carmen para referirse de su vínculo con Muscari y luego pasó a hablar de la relación entre su hijo y Barbie.

“Pasamos un año y medio muy bravo de una relación que tuvieron los chicos... Yo digo ‘los chicos’ porque para mí son chicos, mi hijo y Barbie, a la cual adoro y estoy feliz de que está embarazada. Estoy muy feliz y le deseo lo mejor”, dijo Barbieri de repente. “Y lo digo de corazón, porque no estoy siendo irónica, estoy hablando de verdad, desde el corazón. Como siempre, pero en este caso, en carne viva”, agregó al respecto.

“Los chicos tenían una relación tóxica, como se dice mucho hoy. Y hubo gente que se metió, para hacer el bien siempre, nunca para hacer el mal. Y hubo situaciones bravísimas. Y vos tuviste la mala suerte de que te grabaran una cosa de humor que hiciste a puertas cerradas que a mí me dolió sobremanera”, le dijo después a Muscari sobre aquel chiste contra Fede que los distanció.

Embarazada de 13 semanas, Barbie Velez revelo el sexo de su bebe

En agosto pasado se supo que Barbie y su marido Lucas Rodríguez esperan su primer hijo juntos. La noticia la dieron a conocer en LAM, el programa de Ángel de Brito donde lo contaron en modo enigmático con la complicidad de su mamá Nazarena, panelista del ciclo. Y en aquel momento, a pesar de ser una de las pocas personas que lo sabía, la productora no pudo evitar las lágrimas al escuchar que pronto se convertirá en abuela. Una emoción que no se evaporó con el paso del tiempo.

Días después, la joven se hizo presente en el piso de América para contar cómo se había enterado de la buena nueva y compartir sus primeras sensaciones en esta nueva etapa de su vida. Y más adelante, la hija de Nazarena y Alejandro Pucheta se volcó a sus redes sociales, donde tiene casi 3,5 millones de seguidores, para actualizar el cuadro de situación en un panorama de emociones mezcladas: “Resumen de estos tres meses: “Cambios en gustos de comida y en mi piel. Emociones a flor de piel. Náuseas, asco y sueño x mil. Amor y contención x un millón”, escribió junto al emoji de las manos en forma de corazón y una serie de fotografías que documentaban cada uno de sus estados de ánimo.

Barbie Vélez con su pancita de embarazada (Foto: Instagram)
Barbie Vélez con su pancita de embarazada (Foto: Instagram)

Semanas más tarde, llegó lo que muchos de sus seguidores esperaban: la primera foto de la pancita. Barbie volvió a acudir a sus redes para mostrar una imagen de perfil, con una sonrisa de oreja a oreja: “Acá les dejo la foto de la pancita que se va asomandoooo y yo sin poder creerlo aún”, señaló para compartir su emoción con todos sus seguidores, que sumaron miles y miles de reacciones. Entre ellas, por supuesto, la de su mamá, que atinó a escribir “Lloro” junto a un corazón.

Seguir leyendo: