El descuido de Susana Giménez en las redes: subió una foto privada y la tuvo que eliminar

Mientras se encuentra instalada en Doha para disfrutar de los partidos de la Selección, la conductora volvió a cometer un blooper

Susana Giménez
Susana Giménez

Apenas unos minutos bastaron para que Susana Giménez revolucionara las redes sociales. La diva tiene tres millones de seguidores en Instagram, con quienes suele compartir fotos de su vida privada y de su rutina diaria. En esta oportunidad, todos se sorprendieron al ver una foto que mostraba la intimidad de su habitación en Qatar.

En dicha imagen se ven las piernas de Susana, luciendo un camisón blanco con una puntilla, mientras reposa en la cama de su cuarto. Además se llegan a ver la puerta de la habitación y un televisor. Al parecer, alguien le avisó a la conductora y ella borró la historia en la red social. Sin embargo, tal como pasa a veces en estos tiempos, algunos habían capturado la foto y a los pocos minutos se viralizó.

Desde su llegada al país de Medio Oriente junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos Lucía y Manuel Celasco, la diva aprovechó su estadía para conocer distintos lugares típicos. Así, la diva compartió en su cuenta de Instagram varias postales de sus paseos por Qatar junto a Mecha y Lucía. “¡Mirá el shopping lo que es, el lujo! El mármol está encerado. Hay cuatro personas. ¡Es increíble este lugar!”, exclamó sorprendida en un video que subió a su feed. Allí se la ve caminando por un enorme centro comercial por demás lujosos con un outfit informal pero de lujo: zapatillas Dolce & Gabbana, calzas negras y blusa animal print.

La imagen que Susana subió por error y después borró
La imagen que Susana subió por error y después borró

Además, Susana subió a sus Instagram Stories un video desde la parte exterior de un enorme edificio en cuyo patio lucía una gigantesca fuente de agua. Y luego, otra grabación desde un lugar especialmente decorado para el Mundial con banderas de diferentes paises. “Tengo mi cartera ¡y espero que nos vaya bien!”, se esperanzó la conductora mientras posaba con una bandolera con los colores de la Selección en esas imágenes.

Por su lado, Lucía Celasco publicó en su cuenta de Instagram varias fotos desde el desierto. Primero compartió una foto suya tomada frente a un espejo. Luego, una postal de unas ruinas. Y también varias imágenes de tiendas de campaña montadas sobre la arena. Estas imágenes podrían ser parte de la recorrida que Susana está haciendo por Qatar para el episodio especial de Por el mundo Mundial (Telefe), el ciclo conducido por su amigo Alejandro Marley Wiebe.

De acuerdo a la información que trascendió, a la diva se la podrá ver caminando por el desierto de Qatar y aceptando la invitación de un emir, que le mostrará tanto a ella como a Marley su exclusiva colección de halcones privados.

Una de las postales de Susana Giménez en Qatar
Una de las postales de Susana Giménez en Qatar

Susana viajó a Qatar el fin de semana pasado junto a su hija y nietos, partiendo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en donde esperó su vuelo en primera clase en la zona VIP del lugar. El viaje fue comentado en las redes por su inesperado encuentro con Eduardo Celasco, su exyerno, que incluyó una escala en San Pablo donde la conductora y su familia hicieron trasbordo. Luego de la escala en Brasil, la familia siguió su camino hacia Qatar.

Seguir leyendo: