Habló la mamá de Lourdes luego de la denuncia que hizo su hija: “Ella está shockeada y muy triste”

En el ciclo A la tarde, Mabel dio detalles de la relación conflictiva que tenía la ex cantante de Bandana con su expareja

Compartir
Compartir articulo
La mamá de Lowrdez habló del episodio de violencia de la artista

Este viernes, Lowrdez publicó un video fuerte en Instagram que generó una enorme preocupación entre sus seguidores y fanáticos. En las imágenes, la cantante aparece con múltiples golpes y moretones en distintas partes de su cara y cuello. De esta manera, denunció que habría sufrido violencia de una expareja y contó algunos detalles de esta historia.

“Todos en el edificio según él gritaba porque tenía ataques de pánico”, escribió la ex Bandana en la red social. “Me filmó sin que sepa, me sacaba fotos desnuda y sin mi consentimiento. O porque me emborrachaba, me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo disculpas”, agregó la artista.

Además, aprovechó para señalar que “el amor no duele, el amor es la falta absoluta de sufrimiento”. Y recomendó a sus seguidores que se animen a denunciar en caso de ser víctimas de violencia de género: “Si pasa denuncien, no tengan miedo”.

La denuncia de Lourdes Fernández
La denuncia de Lourdes Fernández

En el ciclo A la tarde, conducido por Karina Mazzocco, entrevistaron por teléfono a Mabel, la mamá de la intérprete que se desempeña como médica en un hospital publico. “Me sorprendió la publicación, pero no la situación”, aseguró la profesional y explicó que su hija acompañada por su abogada hizo la denuncia en la Justicia del episodio violento.

En el programa de América revelaron que la expareja se llamaba Leandro García Gómez y que había comenzado una relación amorosa con la jurado de Canta Conmigo Ahora durante la pandemia. “Él tenía actitudes muy controladoras, habían dejado de convivir. Él llegó a vaciarle las cuentas de bancos... Estuvo muy poco tiempo en el espectáculo Sex porque a él le molestaba”, manifestó Mabel sobre esta relación que tuvo varias idas y vueltas. “Era la primera vez que ella se planteaba formar una familia”, agregó.

Mabel, la mamá de Lowrdez
Mabel, la mamá de Lowrdez

Además, reveló que Lowrdez estaba “shockeada y triste” por esta situación. Y aclaró que hubo otro episodio violento en el que Leandro le habría “agarrado de los cabellos”. Sin embargo, en aquella oportunidad no quiso denunciarlo para no perjudicar el vínculo que tiene con sus hijas. “Hace 2 años, él salió con un revolver, porque se quería matar, estuvo preso pero después recuperó la libertad”, afirmó Mabel.

Luego, la médica ratificó que Leandro tenía fotos desnudas de su hija con las que las habría “extorsionado” y que la artista sentía “miedo y vergüenza” de que en algún momento las publicara. También, explicó que “las relaciones amorosas son siempre de a dos” y que para que haya “un golpeador tiene que haber una mujer que lo permita”.

También, Mabel afirmó que Lowrdez está con tratamiento psiquiátrico y que se animó a realizar la publicación en Instagram porque se asustó. La primera vez que se enteró de las complicaciones que tenía con Leandro, fue después de que se separaron, unos días más tarde de la entrevista que le dieron a Moria Casán.

Por último, la señora opinó que “las personas no cambian, sino que se manifiestan”, y aseguró que García Gómez “sufría brotes psicóticos” que quizás serían una consecuencia del “consumo de drogas”. En el final de la entrevista, deseó que “Lowrdez comprenda que ella es la persona más importante de su vida y que Leandro tenga asistencia y sea acompañado por su familia”.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Seguir leyendo: