Coscu defendió a Chapu Martínez de los ataques en redes y Fede Bal le recordó: “Vos me mandabas haters”

El hijo de Carmen Barbieri contó que el instagramer que hoy está del lado del cantante de “Traeme la copa Messi”, a quien acusaron de “mufa”, hace un tiempo lo agredía virtualmente

Compartir
Compartir articulo
Chapu Martínez, Coscu y Fede Bal
Chapu Martínez, Coscu y Fede Bal

“La verdad que esto lo arrastro desde hace cuatro años y no lo quise hacer público de una manera tan fuerte, pero ayer se viralizó desde que Coscu me apoyó”, dijo angustiado el Chapu Martínez a Teleshow luego de ser tildado de “mufa” tras la derrota de Argentina ante Arabia Saudita en Qatar 2022 y de que amenazaran a su hijo de seis años.

Es que su colega, cuyo nombre verdadero es Martín di Salvo, fue quien contó que el instagramer que popularizó “Traeme la copa Messi”, no la estaba pasando bien debido a las agresiones recibidas en las redes sociales. “¿Cómo no me voy a meter? A un pibe que fue al Mundial a hacer contenido le están amenazando que le van a matar al hijo, solo por haber ido a hacer contenido a un evento al que cualquier persona sueña con ir”, dijo.

Luego de que todos los medios se hicieran eco del asunto Fede Bal usó sus redes sociales para contar el mal momento que pasó con Coscu, estando del otro lado del mostrador y siendo el influencer quien lo cargaba y le enviaba agresiones, como lo están haciendo los usuarios hoy con Martínez.

“¿De verdad Martín di Salvo? Recuerdo cuando reaccionabas absolutamente a todo lo que hacía, me bajabas de eventos y mandabas a tu army a tirarme hate. Me gusta que hayas cambiado tus formas, lo celebro, ojalá sea sincero y para con todos”, escribió el hijo de Carmen Barbieri luego de sacar a al luz los malos tratos virtuales de Coscu hacia su persona.

Martín Martínez, tal es su verdadero nombre, luego del partido de Argentina en su debut en Qatar se había mostrado muy angustiado, dijo que estaba sobrepasado, ya que su familia estaba mal con la situación. Además, usó su cuenta de Instagram, donde tiene un millón de seguidores, para agradecer el apoyo.

El dolor del Chapu Martínez luego de que lo amenazaran

Más tarde, habló con Teleshow sobre lo ocurrido: “Es un bajón, sobre todo por las amenazas a mi familia, que ayer estuvo destruída. Mi viejo me mando un video de diez minutos leyendo una carta que me hizo, un primo un audio llorando. Amenazaron con matar a mi hijo, a mi familia”.

“La verdad que esto lo arrastro desde hace cuatro años y no lo quise hacer público de una manera tan fuerte, pero ayer se viralizó desde que Coscu me apoyó en Twitter Instagram y empezarona compartir. Mi pareja también porque se cansó y ahí exploté y quebré, porque me están apoyando y yo estoy desnudo ante los ojos del país, y es fuerte y feo”, siguió.

Durante varios momentos de la charla le agradeció a su amigo por contar lo que estaba ocurriendo y cree que hablar de esto, puede ser un primer paso a que la situación se revierta. Chapu recordó que trató de frenar todo de “miles de formas”: “Riéndome, jugando con lo que pasaba y haciendo videos para que la gente se ría haciendo como que no me molestaba, después traté de sacar el tema de circulación no hablando, enojándome y diciendo que la corten sin darle importancia... probé muchas cosas y no resultó, tampoco aumentó. Pero con el Mundial explotó porque Argentina perdió y yo estaba en la cancha”.

“Por favor paren, puede terminar mal”, pidió y dijo que no pensó lo peor: “Pero esto me acerca a lo peor, llega un momento en que no podés parar la bola y sentís que no hay fin, que lo único que puede pasar es que Argentina salga campeón y eso no depende de mí, depender de eso es que tu vida tenga una presión tremenda todos los días, no puedo disfrutar de ningún partido, estoy en la cancha sentado y siento que yo tengo que ganar el partido, sin hacer nada”. Martínez se quedará en Qatar generando contenido para sus redes hasta el 19 de diciembre, luego de la final que se disputará el día anterior.

Seguir leyendo: