Los mensajes románticos de Luciano Castro para Flor Vigna antes del estreno de una canción: “Te comés el mundo”

En su faceta de cantante, la conductora salió hoy con el tema “Sabor a tí”, junto con Sael y en la previa se reveló nerviosa

Compartir
Compartir articulo
Los mensajes románticos entre Flor Vigna y Luciano Castro antes del estreno de una nueva canción (Video: Instagram)

A las 7 de la mañana de este viernes, a Flor Vigna le llegó un mensaje de texto de un contacto sin foto de perfil, pero que tiene agendado como “Estribillo” y con un corazoncito rojo. “Buen día, mi amor, hoy la rompés todaaaaaaaa! Te amo”, se lee. Un rato más tarde, ella le respondió con un “te amo” escrito y con un audio en la que se la escucha decir: “Gracias, mi amor, estoy un poquito cagadita”.

A continuación, la respuesta de “Estribillo” llega también en audio y se revela la voz de Luciano Castro. “Te amo, amor. Está bien que estés un poquito cagadita porque como estas un poquito cagadita, vas a tener que vencerlo a eso y vas a sacar lo mejor de vos como siempre, ¡te amo!”, le dice él a su novia, quien se sentía nervioso ante lo inminente del estreno de “Sabor a tí”, la nueva canción en la que Vigna despunta su faceta de cantante. Esta vez, con Sael como invitado.

“Buen punto de vista. Te amo, te amo”, dice ella, más convencida. “Te amo!!! Sos valiente”, insiste Castro. “Gracias por motivarme así. Me enamora mucho. Y me hacés enamorarme de mi, también”, le responde Flor, todavía más empoderada. “Te amoooo, te amoooo, te amo mucho, sabelo, sabelo. Te comés el mundo, andá para adelante sin miedo, porque si le pegás a una pared, tenés tanta fuerza que la vas a pasar de lado. Te amo, te amo y te amo”, dice Luciano en un audio, casi a los gritos y para seguir motivándola.

“Me hacés bien, gracias, gracias, gracias”, es lo último que se lee de Vigna en el diálogo que ella misma compartió en sus Instagram Stories, un par de horas antes del estreno de su canción.

Flor Vigna - Sabor a ti ft. Sael

“Les voy a mostrar algo tragicómico, esta es mi cara en este momento”, dijo Flor días atrás, en un video donde se la ve con el rostro inflamado y muy diferente, casi irreconocible. A su vez, le atribuyó culpas de lo que le sucede al posible estrés del último tiempo. “No sé si es estrés o alergia a no sé qué, pero en este momento estoy así de diosa”, bromeó la cantante, quien semanas atrás lanzó su nuevo tema. Además, contó que había estado peor, ya que está mejorando. “Ahora sí soy una diosa a comparación de la noche de ayer”, escribió y mostró en otro video cómo tenía el rostro antes, donde tenía mucho más inflamados los ojos, la nariz, los pómulos y la boca.

Luciano Castro también fue parte de la filmación y se refirió al momento que vive su novia. “Dice que tengo cada de boxeadora. Para mí de botoxeada”, escribió Vigna sobre el video en el que junto a su pareja tratan de ponerle humor a un momento difícil, ya que la artista no se reconoce frente al espejo. De todas formas, el actor le aseguró que él la ve linda igual, aún con la inflamación.

Flor Vigna preocupó a sus seguidores al lucir irreconocible por una alergia que le Inflamó toda la cara (foto: Instagram)
Flor Vigna preocupó a sus seguidores al lucir irreconocible por una alergia que le Inflamó toda la cara (foto: Instagram)

Días atrás, la bailarina había soprendido a sus fans al revelar una decisión que tomó respecto a la manera de encarar su vida y que decidió inmortalizar en su cuerpo con un llamativo tatuaje.

“Me tatué las pompis”, escribió la bicampeona de Bailando por un sueño, acompañado por un video en el que mostró en la zona baja de la espalda. Para poder mostrárselo a sus fans, bailó en topless y con un pantalón de tiro bajo en el que se podía apreciar el dibujo alado. Para completar el concepto, de fondo, sonaba “Movimiento #2″, la canción que acaba de estrenar en colaboración con Emir Abdul.

Seguir leyendo: