Se viralizó un video que hizo la Tora antes de entrar a la casa de Gran Hermano 2022 con un polémico comentario

Desde que los participantes ingresaron a la casa más famosa del país, todo el contenido que habían realizado en sus redes, se resignificó

Compartir
Compartir articulo
Se filtró un polémico video de Lucila de Gran Hermano

Desde que ingresaron a Gran Hermano 2022 los participantes no solo abrieron la puerta de la casa más famosa del país, sino también de sus vidas y en tiempos de redes sociales, cada cosa que postearon en el pasado, hoy toma otro significado. En las últimas horas se viralizó un video de Lucila, la Tora, que generó polémica y en el que hace referencia a “los menores que te comas”.

En el video que ella misma subió a su cuenta de TikTok se la ve vestida de amarillo posando frente a cámara mientras se pone unos lentes oscuros. En la imagen, está la inscripción: “Y recuerden amiguitos, los menores que te comas no cuentan como ganado, son terneritos”. De inmediato generó rechazo en las redes sociales.

Lucila Belén Villar, tal es su verdadero nombre, tiene 28 años y es de Berazategui. Actualmente es estudiante de programación neurolingüística del cuerpo, lo que la ayuda a conectar con otras personas, según aseguró en su presentación. Además hasta antes de entrar al reality de Santiago del Moro trabajaba en un centro de estética. Está soltera. “Todos los hombres mienten y yo también”, dijo en el casting. “Tengo eso que no me puedo controlar, yo era adicta al sexo”, agregó.

infobae

El domingo por la noche, minutos antes de la eliminación de Mora con el 60 por ciento de los votos, en la placa que compartía con Juan (anteriormente con Agustín y Alfa), la Tora se mostró enojada y hasta lloró de la bronca. “¡Quería que se vaya Agustín, loco!”, dijo entre lágrimas al conductor, quien le respondió: “Como ustedes saben, elige la gente y veremos en un rato quien deberá tomar su valija y abandonar la casa”.

“A los dos compañeros que se están por ir, los quiero mucho. Me afecta más la salida de Juan o Mora que la de Agustín. Si hubiese podido los salvaba”, dijo rato más tarde, enojada porque Agustín seguía en la casa. minutos más tarde, el anfitrión del ciclo anunció la salida de la casa de Mora.

El primer salvado de la noche había sido Walter, popularmente conocido como Alfa, ya que había obtenido apenas un poco más del 6 por ciento de los votos negativos. En segundo lugar, quedó excluido de la placa Agustín ya que había obtenido hasta ese momento el 9,93 % de los votos. “Estoy recontra contento de sentir el apoyo de la gente”, dijo.

“Me voy a quedar y si es lo contrario por algo será pero me tengo fe”, aseguró Juan igual que Mora: “Creo y quiero que me quedo pero que sea lo que tenga que ser”, mientras esperaban que Del Moro dijera quien debería abandonar el juego.

Mora Jabornisky tiene 21 años y es de Posadas, Misiones. “Cuando éramos chicos, falleció mi mamá, mi papá se pone en pareja con Cristina y, al cabo de unos años mi papá falleció y Cristina nos adoptó a mi hermano y a mí”, contó sobre su dura infancia. Y sobre su vida sentimental, agregó: “Estoy en pareja con Sebastián y tenemos una relación abierta. No es poliamor, sino que él puede salir y estar con quien quiera y yo lo mismo. Él fue, probó y volvió a mí, eso me alimenta el ego”.

Sus comentarios sobre su relación abierta generaron bastante ruido dentro de la casa, sobre todo por parte de Alfa, que decía no entender cómo podía estar bien con su pareja, pero tener intimidad con otra persona. Se espera que en las próximas horas, la joven hable de eso y de varios aspectos más de su vida, antes y después de Gran Hermano.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

La insólita propuesta fue planteada en la bicameral que analiza los DNU. No hay recuerdo de una postura así en el ámbito legislativo. Críticas del PRO y la UCR. Es casi nula su viabilidad en los recintos
Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

Sturzenegger: “La idea es sacar desregulaciones y, si después hay un problema porque sacaste de más, corregirlo”

Tras la marcha atrás en los aumentos de medicina prepaga que habilitaba el mega DNU, el asesor presidencial e ideólogo de la ley bases y el mega decreto dijo que “no hay que tenerle miedo a la libertad”
Sturzenegger: “La idea es sacar desregulaciones y, si después hay un problema porque sacaste de más, corregirlo”

Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

La Justicia federal de San Martín también le impuso al influencer una fuerte multa y decidió remitir testimonios a la UIF y a la PROCELAC para que se investiguen otros delitos. Cabrera seguirá libre hasta que la condena en su contra quede firme
Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Les quitaron las pertenencias y también se llevaron la recaudación del local ubicado en la esquina de México y Virrey Liniers. El asalto sucedió el miércoles por la noche y quedó registrado por una cámara de seguridad
Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes

A último momento, el oficialismo aceptó excluir el Banco Nación de la lista de empresas a privatizar y también acordó reponer durante el debate en el recinto el capítulo de impuestos al tabaco. La Casa Rosada aspira a tener la media sanción durante la madrugada del miércoles, a más tardar
Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes