Un participante sorprendió al revelar en qué gastará los millones que ganó en Los 8 escalones

En el ciclo, Nicolás Fiori contó que el dinero también lo usará con un fin solidario

Compartir
Compartir articulo
Un participante sorprendió al revelar en qué gastará los millones que ganó en Los 8 escalones

En el ciclo de entretenimientos Los 8 escalones (El Trece) suelen pasar todo tipo de situaciones, desde emotivas hasta divertidas. En esta oportunidad, el participante Nicolás Fiori respondió de manera correcta las preguntas y se convirtió en el gran ganador. Pero cuando reveló en qué gastará el dinero, sorprendió a todos los integrantes del equipo del ciclo conducido por Guido Kaczka.

“Nicolás tiene un millón de pesos. ¿Y el millón será para...?”, le preguntó el presentador. “Lo voy a donar completo”, respondió el hombre de 40 años que trabaja como gerente de una empresa de software. “¿Lo dona completo a dónde?”, le consultó Guido, muy sorprendido.

“A dos comedores. Uno, en Coronel Pringles, donde tengo familia. No hay tantos comedores pero hay un peluquero que está haciendo un trabajo muy fuerte. Y la otra mitad para un comedor en Morón, el Sagrado Corazón de Jesús. Como digo, hay muchas necesidades”, aseguró Fiori sobre el destino que le iba a dar al dinero.

Luego, el participante explicó que donará carne para los comedores. “Las donaciones son súper buenas siempre, pero creo que el Estado y todos llegamos hasta un nivel, pero hay otro más abajo. Esos chicos comen arroz, comen con el esfuerzo de muchas donaciones, pero te puedo asegurar que carne... Es guisada y solo un pedacito, si les toca”, cerró y emocionó a todos con su gesto solidario.

Un participante sorprendió al revelar en qué gastará los millones que ganó en Los 8 escalones
Un participante sorprendió al revelar en qué gastará los millones que ganó en Los 8 escalones

Todos los días en el programa de preguntas y respuestas aparecen historias de vida fuertes que logran conmover al conductor, al jurado y al público. En otra de las emisiones, se vivió un momento conmovedor cuando el concursante Hernán Cañete recordó a su pareja, con quien iba a casarse, y que falleció meses antes de que se consume el matrimonio. Estaban juntos hace cuatro años y fue “un gran amor”.

El participante tiene 33 años, es maquillador y drag queen, incluso fue al programa de Kaczka con un look muy particular: párpados pintados de violeta, collar de perlas, una boa de plumas de colores y camisa floreada roja y blanca. Es de Ituzaingó y le gusta andar en rollers: “A veces, salgo a cualquier hora, así vestido, suelo usar ropa llamativa”.

El anfitrión del ciclo iba a hacerle una pregunta, cuando se percató que el concursante no paraba de acariciar con su mano un colgante, una especie de amuleto, y como lo hace cada vez que observa algo así, le preguntó qué era: “Un collar de kuarzo, el último regalo de mi marido antes de fallecer, él lo vendía teníamos una santería y le insistía que quería el collar, la piedra, un día, por cansancio me lo regaló”.

Entonces Carmen la preguntó si estaban casados legalmente. “No llegué a casarme”, respondió y contó: “Falleció hace cinco meses, en mayo, y nos íbamos a casar en septiembre”. La jurado quiso saber si se había tratado de “un gran amor” y él asintió y contó que estuvieron cuatro años juntos.

Además de la actriz, Martín Liberman, Nicole Neumann que celebraba su cumpleaños, Jimena Monteverde y Leticia Sicilini, la jurado invitada que en la final preguntó sobre cine y teatro, se mostraron compungidos por la historia.

Seguir leyendo: