L-Gante realizó un sugerente posteo, Wanda Nara reaccionó desde Turquía y la respuesta del cantante fue contundente

Tras el viaje de la empresaria a Estambul para reencontrarse con sus hijos, el intérprete le mostró sus sentimientos en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Wanda y L-Gante (Fotos: Grosby Group)
Wanda y L-Gante (Fotos: Grosby Group)

El cantante L-Gante publicó dos mensajes en sus redes sociales en los que se muestra romántico con la mediática Wanda Nara, con quien se rumorea que estaría en una relación, y desafiante con su ex pareja, Tamara Báez.

La demostración de cariño del artista popular llegó en uno de sus posteos en Instagram, en el que se lo ve sin remera de espaldas a un espejo. “Te hago la cabida cuando me lo pidas que yo te lo deeeeeee… #lamafilia”, redactó.

“Mirá vos”, fue la respuesta de Wanda. Entonces, el referente de la Cumbia 420 le escribió “Te extraño”. En los últimos días lanzó la canción que le habría dedicado a la empresaria, El último romántico.

Pese a su gran momento personal, el cantante no olvidó su conflicto judicial con Báez. Sobre quien se refirió al ver una nota periodística en la que ella se muestra feliz por lo que logró, por su éxito como influencer y, además, en la que celebra que lo consiguió “sin hablar mal de nadie”. Luego de esto, L-Gante, cuyo nombre es Elian Valenzuela, publicó frente a ese artículo: “Aplausos. Lo logró”.

La publicación de L-Gante
La publicación de L-Gante

Finalmente, Wanda Nara volvió el pasado viernes a Turquía para estar con Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Los menores de edad estaban al cuidado de su expareja Mauro Icardi, quien había demostrado su descontento sobre su futuro divorcio con la mamá de sus hijas.

En las últimas horas, la empresaria le puso una pausa a sus proyectos laborales en Argentina para reencontrarse con su familia. “Las despedidas me cuestan, algunas lágrimas. Pero feliz de encontrarme con mis hijos pronto”, escribió la empresaria en su cuenta personal de Instagram.

Te puede interesar:

Los peques le regalaron unos dibujos hechos a mano donde se puede leer: “Mamá te amo” y “Sorpresa”. Junto a las obras artísticas también se destacó un unicornio pintado de forma casera por sus hijos.

En sus historias de Instagram, Wanda publicó una foto de ella abrazando al más grande de los menores de edad en el living de la casa. Recrodemos que durante los últimos días, circularon fuertes rumores de que Valentino López estaba peleado con su mamá por lo que decidió no seguirla más en redes sociales.

De Mauro Icardi hasta el momento no hubo noticias. Ni siquiera un comentario del futbolista en cada uno de los recientes posteos. Lo que sí llamó la atención es que quien le comentó algo fue Maxi López, el padre de sus tres varones y que está actualmente esperando su primer hijo con la modelo Daniela Christiansson. “La mejor medicina”, le escribió el exfutbolista junto a tres corazones celestes, a lo que Wanda a su vez respondió con un emoji de un rezo y un corazón rojo.

Minutos antes de abandonar nuestro país, cuando era entrevistada por LAM, a Nara le preguntaron si lo amaba a Icardi y respondió: “Hay diferentes maneras de amar. Lo quiero un montón, pero las parejas se terminan. Amar significa no lastimar. Y en un punto amo a Maxi, si le pasa algo sabe que voy a estar, como pasó”, señaló.

Seguir leyendo: