Benjamín Vicuña se enojó con una pregunta y cortó una entrevista

Ocurrió en Uruguay, donde está presentando la obra El Método Grönholm, que protagoniza junto a Laurita Fernández

Compartir
Compartir articulo
Benjamín Vicuña cortó una entrevista por una pregunta sobre su soltería

Durante una visita a Uruguay para presentar la obra El Método Grönholm, la cual protagoniza junto a Laurita Fernández, Benjamín Vicuña le dio una entrevista a la periodista Ana Laura Román, pero la interrumpió súbitamente al ofenderse por una pregunta sobre su soltería.

Román, quien en la televisión argentina trabajó como panelista de Lucho Avilés, en Uruguay se desempeña como cronista del programa Algo contigo, el cual se emite por la pantalla del Canal 4 de Montevideo. En su diálogo con el actor chileno y después de una serie de preguntas sobre su actual situación laboral, decidió cambiar de tema y profundizar en las cuestiones vinculadas con lo sentimental. Y a Benjamín se le transformó la cara y el humor.

La situación llegó a su punto más álgido cuando la periodista le planteó qué siente al ocupar la condición de “soltero más codiciado de la Argentina”. Rígido y de manera cortante, Vicuña le contestó con severidad: “Yo acá vengo a trabajar y en esas cuestiones me concentro”, dijo.

Y luego se dirigió a otra persona, detrás de cámara y decidió interrumpir la nota de cuajo. “Tenemos que cortar esto, chicos. Yo me tengo que ir a trabajar”, pidió Vicuña y se retiró del lugar. La situación fue replicada en Socios del Espectáculo (El Trece), programa en el que luego también mostraron el descargo de Ana Laura Román tras la situación vivida.

Vicuña nos dio 1000 notas y esta era una más. No fue un enojo de él, para nada, sino que lo estaban llamando para salir a escena. La nota estaba pactada y ya nos habían avisado que él llegaba sobre la hora. Eso fue todo lo que sucedió”, dijo la periodista, queriendo alivianar la situación.

“Yo acá vengo a trabajar y en esas cuestiones me concentro”, dijo Benjamín Vicuña e interrumpió la entrevista
“Yo acá vengo a trabajar y en esas cuestiones me concentro”, dijo Benjamín Vicuña e interrumpió la entrevista

Semanas atrás, Vicuña fue uno de los invitados a la mesa de Almorzando con Juana Viale y su presencia tuvo varias perlitas. Es que claro, el actor y la conductora se conocen desde la época en la que ella estaba en pareja con Gonzalo Valenzuela, casualmente el mejor amigo del chileno. Y por eso, la complicidad no faltó entre ellos. Por caso, uno de los momentos más desopilantes se dio cuando la nieta de Mirtha Legrand estaba elogiando el físico del exprotagonista de El primero de nosotros.

Te puede interesar:

“Él es una cosa...y ahora que hace Ironman...”, comenzó expresando la anfitriona, algo con lo que Flavio Mendoza, otro de los presentes, coincidió e intentó convencerlo para que participe de su circo. Un poco ruborizado por el comentario, Vicuña intentó desviar el tema y le preguntó a Juana: “¿Vos hiciste circo con las telas, no te colgabas? Te tengo de una época...”. Pero el actor se confundió de persona y Juana se lo hizo saber. “Esa era tu ex”, le dijo ella, divertida, en voz baja para tratar de disimular el error de su colega.

Completamente avergonzado, Vicuña se tapó la cara con sus manos, ante las carcajadas de todos en el estudio. “¿Ex ex?”, preguntó, haciendo referencia a Carolina Pampita Ardohain, la madre de sus tres hijos mayores. “Sí, la ex ex”, respondió Viale sin poder ocultar la risa. “Bueno, vamos a comer”, cerró él para esquivar el incómodo momento.

Benjamín Vicuña confundió a Juana Viale con Pampita: "Esa es tu ex"

En tanto, en otro tramo del programa, Benjamín se emocionó al ver un video que la producción le preparó en complicidad con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, quienes le dedicaron conmovedoras palabras y contaron divertidas anécdotas con él. “Hola papá, ¿te acordás cuando fuimos con la abuela a Chile y con Beltrán coleccionamos y yo encontraba cosas abajo de la pizza, en todos lados?”, comenzó el más pequeño al recordar la visita a un restaurante en donde los chicos pueden jugar a distintas atracciones. Y siguió: “Vos me ayudaste a disparar en la botella cuando estábamos con el Tata loco. Fue muy divertido, quiero volver”. En tanto, Beltrán también le pidió: “Pa, hace mucho que no vamos a jugar al fútbol con mis hermanos ¡Dale! Llevanos un ratito a jugar, aunque estés medio viejo, pero igual es re divertido”.

Seguir leyendo: