Fátima Florez recordó el día en el que casi se muere por un plato de fideos

La humorista dio detalles de un fuerte episodio que vivió antes de debutar en la calle Corrientes

Compartir
Compartir articulo
Fátima Florez contó el día que casi se muere por un plato de pastas

Fátima Florez narró una anécdota muy curiosa que sorprendió a Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo PH, Podemos Hablar (Telefe). La popular artista reveló que la pasó muy mal por comer un plato de fideos, incluso pensó que se iba a morir.

“Teníamos que estrenar en la calle Corrientes, estaba muy nerviosa por el debut, y a mi me gustan mucho las pastas, fanática de las pastas me habían dado unas caseras”, explicó la actriz. “Yo me empecé a sentir mal, pero pensé que era algo que lo podía llevar. Que me tomaba algo y se me pasaba...”, agregó la humorista.

Pero, con el paso del tiempo el cuadro de la comediante empeoró: “A cada momento me sentía peor. Me acuesto a dormir y al rato me despierto. Sentí que era el último día de mi vida. Sentí la muerte de verdad. Nunca me sentí tan mal de agarrarme de las paredes y sentir que me succionaban de abajo”.

Luego, Fátima perdió el conocimiento y no recuerda qué más pasó. Su marido, Norberto Marcos, logró despertarla. “Sentí como si me llevara un ovni. Cuando me desmayé, me rompí mi diente con la rodilla”, señaló entre risas. Por último, recordó que no podía ni pronunciar su nombre por causa del diente roto. Debió hacerse el arreglo con el odontólogo ya que tampoco podía trabajar.

Fátima Florez y su marido
Fátima Florez y su marido

Por otra parte, Florez fue noticia por su participación bajo el disfraz de Mamba en el ciclo ¿Quién es la Máscara? (Telefe). Karina La Princesita y Wanda Nara había acertado que se trataba de la humorista, mientras que Lizy Tagliani había dicho desde el primera programa que era Jimena Barón y Roberto Moldavsky que se trataba de Griselda Siciliani.

“La rompiste Fátima, debe haber pocas artistas en la Argentina como vos que puedan hacer tantas cosas tan bien y por eso te sacaron”, la elogió la conductora Natalia Oreiro y la ex de Mauro Icardi destacó que cada show de la artista en el ciclo de Telefe era diferente.

“Gracias a ustedes, a la producción, vestuario, maquillaje. Traté de engañarlos el tiempo que podía, me divertí, la pasé bien. No lo conté a nadie, mi marido se enteró a la mitad, mantuve el misterio y mantuve la mística de este programa, llegaba con la máscara, la capucha, el buzo de ‘no me hables’. Sentí la buena energía del público y en el piso y está fantástico este programa”, se despidió feliz la imitadora.

Anteriormente había sido descubierto Pedro Alfonso. “Mi hija Oli es fanática y no tiene idea que estoy acá, se están enterando ahora”, dijo tras ser descubierto y agregó: “Quiero aclarar algo que pasó al principio. Cuando tiré el beso en la primera canción era para Lizy y lo agarraste vos”. Entonces la investigadora no lo dudó, se acercó y en medio de la música romántica, le dio un beso al marido de Paula Chaves.

En el programa también descubrieron a Marcela Tinayre. “Es fabuloso este programa. Yo lo seguí en todas partes del mundo. Es fabulosa la gente fabulosa vos, Nati”, le dijo la hija de Mirtha Legrand a la conductora después de sacarse la máscara. Y explicó que no se lo había condado ni a su madre ni a sus hijos: “Nadie de mi familia lo sabe, solo se lo conté a mis nietos”.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

El ex marido de Julieta Prandi acusado por violencia de género y abuso sexual irá a un juicio por jurados

Claudio Contardi será juzgado en el Tribunal en lo Criminal N°2 de Campana. La pericia clave del caso
El ex marido de Julieta Prandi acusado por violencia de género y abuso sexual irá a un juicio por jurados

Video: salvaje golpiza a la cajera de un supermercado chino en La Plata

Ocurrió a metros de una comisaría. La agresora, de 19 años, le rompió la nariz a la empleada. En otros operativos, detuvieron a dos hombres que se peleaban en la calle y a otro que destruyó su casa, en medio de un discusión familiar
Video: salvaje golpiza a la cajera de un supermercado chino en La Plata

El gobierno porteño defendió los operativos con personas sin techo que generaron polémica

El ministro de Seguridad, Waldo Wolff, dijo que les ofrecen ir a un centro de inclusión, pero que desalojarán a quienes “hacen sus necesidades” en la vía pública o son denunciados al 911. Ayer hubo críticas a Jorge Macri por compartir fotos de los procedimientos
El gobierno porteño defendió los operativos con personas sin techo que generaron polémica

Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Todos los trabajadores formales en relación de dependencia o autónomos podrían invertir lo que se les descuenta de impuesto a las ganancias (hasta un cierto tope) en crear su propia jubilación
Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

El exmandatario le respondió al jefe de Estado, luego de que lo mencionara en su discurso de la cena de la Fundación Libertad. Y le dejó un mensaje: “Mis acciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas”
Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”