La Voz Argentina: Marley protagonizó un blooper al presentar a un participante

El conductor no se dio cuenta que estaba al aire e hizo tentar a Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner

Compartir
Compartir articulo
El blooper de Marley al presentar a un participante de La Voz Argentina (Video: Telefe)

La Voz Argentina va acercándose a su fin y está en una de las instancias más difíciles, los shows en vivo. En este sentido, este domingo fue el turno del team Lali que, como los otros equipos, ya tiene definidos a sus diez mejores participantes y, al término de esta emisión, solo debían quedar seis. Al comenzar el programa, Marley ya anticipó la decisión del público por la cual se eliminaron a los primeros dos: Vanesa Magnago y Tomás Spagnol. En este contexto, comenzaron las presentaciones de los restantes ocho concursantes que seguían en carrera y que, una vez más, dependían del voto de la audiencia.

Lo cierto es que, a diferencia de la mayoría de los anteriores, en estos últimos envíos el reality se está emitiendo en directo y, como suele suceder en los ciclos que van en vivo, pueden existir algunos errores que son difíciles de disimular al aire. Esto último fue lo que le sucedió al conductor cuando tuvo que presentar a Andrés Cantos, uno de los aspirantes. Luego de un breve espacio publicitario, el papá de Mirko no se dio cuenta que ya debía hacer la introducción para que el joven entone su canción y se quedó esperando una señal de la producción. Durante unos segundos -que en televisión parecen eternos-, el anfitrión se quedó inmovilizado y solo atinó a mirar hacia su derecha, hasta que por fin se percató que debía seguir.

“¡Andrés Cantos, perdón!”, expresó entre risas, al advertir que todos estaban esperando su presentación, y despertó las carcajadas de todos los coachs. Y, acto seguido, continuó: “Es de San Juan, va a cantar este tema de Peteco Carabajal, La estrella azul. Aquí está”. Pero no había terminado su discurso cuando recibió un “almohadonazo” por parte de Ricky Montaner, que lo hizo volver a tentarse. De todas formas, después de este insólito blooper, el programa siguió transcurriendo con normalidad.

Antes de presentar al participante, Marley quedó unos segundos inmovilizado (Captura: Telefe)
Antes de presentar al participante, Marley quedó unos segundos inmovilizado (Captura: Telefe)

Una vez finalizadas todas las performances de los artistas, la votación se cerró y también fue el conductor el encargado de darla a conocer. Con el 31,2% de los votos, fue Ángela Navarra la primera en conservar su lugar en el certamen, seguida por Renato Barbieri con el 15% y Emilia Soler, con el 12.8% votos. Luego, en cuarto lugar quedó Juan Manuel Godoy con el 11,2%, Andrés Cantos con el 10,7% y, por último, Tomás Sagués con el 9,9%. Así los resultados, fueron Luzía Cavallini y Florencia Bonavida las que resultaron eliminadas.

Este lunes, serán los del team Montaner quienes definan su permanencia en la competencia y, por último, el martes los comandados por el dúo Mau y Ricky. Una vez que todos los equipos tengan a sus seis mejores participantes, el próximo 10 de septiembre tendrán la dicha de participar de un increíble show en el Movistar Arena. Será una oportunidad única para disfrutar del talento de los mejores concursantes en un concierto único, y emocionarse con las voces más destacadas del programa. Promete ser un espectáculo vibrante, del que serán parte quienes noche a noche, pudieron vencer a otros contrincantes, superarse a sí mismos y emocionar con su talento a todo el país.

Luego, en las próximas semanas el reality irá camino a la gran final, en la que solo un afortunado de cada team tendrá la posibilidad de ser el ganador.

SEGUIR LEYENDO: