Laurita Fernández le recordó a Locho sus comienzos en Combate: “Eras medio perro”

La conductora de Bienvenidos a Bordo se reencontró con el ex participante de El Hotel de Los Famosos a quien conoció hace años

Laurita Fernández y Loco Loccisano se reencontraron en Bienvenidos a Bordo

Antes de convertirse en el movilero de Es por ahí, ciclo conducido por Julieta Prandi y el Tucu López, y de haber acompañado a Pamela David en La Ruleta de tus sueños por América, entre otros trabajos que le dieron popularidad, Locho Loccisano había dado sus primeros pasos como participante de Combate, en El Nueve. Y, por entonces, la conductora del programa de competencias no era otra que Laurita Fernández, quien primero lo hizo junto al Pollo Álvarez y, luego, con Juani Martínez.

Lo cierto es que, en aquel semillero que sirvió como trampolín para varias figuras como Flor Vigna, Nicolás Occhiato, Mica Viciconte y Estefi Berardi, entre otros, Locho no tuvo el mismo protagonismo que logró en los últimos meses con su participación en El Hotel de Los Famosos, por ElTrece. Y, de visita a Bienvenidos a Bordo, dónde ambos recordaron aquellos tiempos, Laurita no tuvo reparo a la hora de hacérselo saber.

Loccisano llegó al estudio luciendo una remera muy especial, que tenía estampada una foto suya junto a la conductora. “Laurita, siempre con vos”, decía la prenda en cuestión. Mirá lo que me puse, te quiero”, dijo el muchacho exhibiéndola cuando Fernández la presentó. Nosotros nos conocemos desde hace mucho”, reconoció entonces ella.

En ese momento, Locho le señaló que se conocían de los tiempos de Combate. Y la conductora lo confirmó entre risas: Eras medio perro”. Sin embargo, lejos de ofenderse, el muchacho trajo a cuento los recuerdos de esos años en los que se veía abrumado por las prendas deportivas: “Era medio perro. Y yo lloraba y Laurita me decía: ‘Tranquilo, Locho, tranquilo’. Y yo le decía: ‘No puedo’”.

Locho en sus tiempos de Combate
Locho en sus tiempos de Combate

De inmediato, Fernández se detuvo en la imagen que le enseñaba Locho.Me gusta esta foto, que nos la sacamos cuando estuvimos en unas vacaciones en Gesell...”, dijo tratando de recordar el lugar exacto. Y Locho comentó: “En Santa Teresita, yo tengo casa allá”. Y después, haciendo gala de su sensibilidad, agregó para terminar en un abrazo: “Te quiero a vos, y quiero mucho a este lugar, porque la primera vez que aparecí en toda mi vida en televisión fue acá parado”.

Días atrás, durante una visita a Intrusos, por América, el actual jurado de Canta Conmigo Ahora, por ElTrece, se había referido a su incipiente romance con Majo Martino, con quien empezó a salir tras su participación en el ciclo conducido por Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis. “Estoy bien, bien... estoy muy enganchado”, reveló a corazón abierto frente a una pregunta de Marcela Tauro.

Martín Salwe contó que es distinto el romance con Emily Lucius adentro que afuera”, le dijo entonces la periodista del programa conducido por Flor de la V. “Pero lo nuestro fue afuera. Todo se dio cuando terminó el reality”, explicó Locho. Y, cuando Nancy Duré le consultó si estaba enamorado de Majo, él respondió sin dudar: “Sí, me estoy enamorando”.

En diálogo con Teleshow, en tanto, Loccisano había hablado de su paso por el certamen. “Mi rol de excluido conmovió. No pude encontrar el modo de ser aceptado por el grupo. Me vieron triste, dolido, al borde del abismo, pero siempre perseverante, porque jamás admito el ´rendirse´. Y el público se identificó conmigo. De algún modo sintió que se solidarizaba”, dijo sobre el motivo por el que logró la empatía de la gente.

SEGUIR LEYENDO: