Alex Caniggia hará una fiesta privada: cuál será la extrema condición que impuso para ingresar

El campeón de El Hotel de los Famosos celebrará su título junto a sus amigos en un bar vikingo ubicado en el barrio porteño de San Telmo

Compartir
Compartir articulo
Alex Caniggia hará una fiesta privada: cuál será la extrema condición para ingresar (Video: Intrusos, América)

Alex Caniggia sigue disfrutando de su victoria en El Hotel de los Famosos (El Trece) y para reencontrarse con los amigos que no vio durante el tiempo en que estuvo confinado en el reality que condujeron Carolina Pampita Ardohain y Leandro El Chino Leunis, dará una fiesta privada en un bar vikingo ubicado en el barrio porteño de San Telmo.

Así lo contó este miércoles en Intrusos (América) su manager, Fabián Esperón. “Ale el viernes va a hacer una fiesta privada, para todos sus amigos, en un bar vikingo en San Telmo”, comenzó contando y, respecto a la iniciativa, la definió: “Él tiene esas cosas que son geniales, o está loco”.

Así adelantó de qué se tratará la condición que el mediático impuso para los invitados a su fiesta. “La única manera de entrar es que todos se rapen en la puerta”, reveló Esperón y sorprendió a toda la mesa del programa que conduce Florencia de la V. “Va a poner tres peluqueros en la puerta para que se rapen”, agregó el representante acerca de la mecánica del ingreso a la codiciada celebración.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

“No hablé de a quién vamos a invitar, porque me dijo: ‘Quiero que vengan mis amigos’”, dijo Esperón cuando lo consultaron por la lista de invitados.

Por otra parte, habló acerca de las posibilidades de que Charlotte Caniggia sea parte de la segunda temporada de El Hotel de los Famosos. “No sé si va a ir, eso lo están cerrando”, dijo Esperón, escueto y enigmático. “Ella va a estar haciendo un montón de cosas”, agregó con respecto a la agenda laboral que tendrá en los próximos meses de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

En cuanto a lo personal, el vínculo entre Melody Luz y Alex Caniggia sigue cada vez más firme y la bailarina volvió a decir que esto “va muy en serio” y que sigue conociendo a la familia de su novio. “Con Charlotte nos llevamos increíble. Somos amigas. Nos hablamos por WhatsApp y nos contamos cosas”, contó en una entrevista con la mesa de Intrusos (América) sobre cómo se relaciona con la melliza del campeón de El Hotel de los Famosos.

Alex Caniggia compitiendo en la final de El Hotel de los Famosos, en la que le ganó a Martín Salwe
Alex Caniggia compitiendo en la final de El Hotel de los Famosos, en la que le ganó a Martín Salwe

Hace unas semanas, después de haber quedado eliminada del reality, había contado que estaba empezando a relacionarse con Mariana Nannis, mamá de Caniggia, con quien ahora tiene un diálogo un poco más frecuente. “Hablé con ella, pero muy poco. Un: ‘Hola, ¿cómo estás?’”, contó de quien está a punto de conocer personalmente.

Mariana es todo un personaje, pero Alex también lo es. Creo que él es un resultado de lo que es ella, y por lo que me cuenta Alex, él es más parecido a la madre que al padre”, dijo sobre su novio y su participar familia. “Yo creo que va a estar todo bien”, se ilusionó acerca de cómo imagina el encuentro con Nannis, el cual se va a concretar a la brevedad. Es que la parejita está a punto de volar hacia Marbella, España, donde tienen residencia hace años.

“¿Cuando le pusiste el ojo?”, le preguntó Flor de la V acerca de cómo nació el amor entre ella y Alex en la dinámica del reality que conducían Carolina Pampita Ardohain y Leandro El Chino Leunis. “Fue progresivo. Fue cuando empecé a ganar las suites, por ganar el juego de huéspedes, y tenías que elegir a alguien con quien ir a la habitación. Y de las personas a conocer en el reality, de decirle: ‘Che, contame tus experiencias, tus locuras, tu vida’, me interesaba escucharlo a él. Pero yo decía: ‘Capaz que de acá salimos como amigos’. Alex me parecía el más interesante, con los demás podía hablar en cualquier momento”, resumió Melody.

SEGUIR LEYENDO: