L-Gante debutó en el jurado de Canta Conmigo Ahora y enamoró a una de sus compañeras

El cantante de cumbia 420 recibió la bienvenida de Marcelo Tinelli y despuntó su carisma magnético

Compartir
Compartir articulo
El recibimiento de L-Gante al jurado de Canta Conmigo Ahora (Video: El Trece)

Luego de una larga gira y algunos días de descanso, L-Gante volvió a la televisión y nuevamente cautivó a quienes estuvieron a su alrededor. En este caso, en la emisión del lunes de Canta Conmigo Ahora (El Trece) cuando el cantante de cumbia 420 recibió la bienvenida de parte de Marcelo Tinelli al integrarse al jurado del reality.

Gracias por invitarme, Marcelo. Acá estamos como siempre, tarde pero seguro”, saludó Elián Valenzuela, quien llega al panel de 100 jurados una semana después del estreno. “Me encanta tenerte acá porque sos un referente de la música joven argentina, esta cultura que se exporta y llega a todos los lugares del mundo. Acabás de llegar de México...”, lo elogió el conductor. “Yo la paso de 10 acá. Pero hay algo que me pasa cada vez que vengo: cuando llego, me tienen explicar así... encima que estoy re loco, la tengo que cazar al vuelo”, dijo el cantante y despertó las primeras risas en el set.

Acá, cuando te gusta un participante, tenés que votar y te parás. La de hoy es fácil”, le explicó brevemente Tinelli. Un rato más tarde y después de que la participante Angie Carrasco entonara “Ayer” de Gloria Estefan, Tinelli fue a consultar el voto de algunos de los jueces y L-Gante volvió a revolucionar todo, aunque involuntariamente.

El conductor fue a preguntarle a Ana Devin porque no había votado a favor de la performance de la cantante y le respondió: “Yo estoy un poco en una...”. “¿Perdón? ¿Qué significa ‘estar en una’?”, quiso descifrar Tinelli. “Estoy muy desconcentrada por la presencia de L-Gante”, confesó ella. “¿Te gusta?”, quiso saber Marcelo. “Un montón de cosas me pasan...”, siguió Devin, sonrojada e inhibida.

L-Gante cautivo a una jurado de Canta Conmigo Ahora que no pudo dar su devolucion

Ahí mismo, Tinelli fue hasta donde estaba el cantante y le reprodujo el comentario de Ana: “Dice que le pasan un montón de cosas...”. “¿Qué le estará pasando por la cabeza a Ana?”, respondió L-Gante, dando lugar a que el conductor volviera hacia donde estaba ella. “¿Qué te está pasando a vos por la cabeza?”, le preguntó Marcelo. “No sé, boludo, me late el corazón”, le respondió ella, totalmente nerviosa. “Boluda, decime que te pasa”, le siguió el juego el conductor.

Siento una admiración profunda y me pongo nerviosa, tiemblo y no puedo mirar a la participante, porque miro todo el tiempo para el costado, y la voy a bardear...”, admitió Devin, completamente atraída por la figura del cantante. Entonces, Tinelli le repite todo el comentario a L-Gante, como si fuera un secreto que nadie escuchó. “Vos no digas nada que yo te lo dije, eh”, le pidió. “Shhhh, que después me esperan con el cinto”, contestó Elián en voz baja y despertando las carcajadas, por la referencia a su vínculo con Tamara Báez.

Devin agitaba las manos cerca de su rostro, como abanicándose. “¿Te sube el calor?”, le preguntó Marcelo. “Ufff, sí, me sube el calor...”, confirmó ella y luego se trabó cuando intentó darle una devolución a la participante, aun bajo los efectos de la atracción hacia L-Gante. “Es increíble lo que genera, ¿viste?”, apuntó Tinelli. “En mí y en muchas personas”, cerró ella.

L-Gante recibio un elogio de otra jurado de Canta Conmigo Ahora

Y la frase se confirmó en algunos de los jurados que seguidamente interactuaron con el conductor. “Quiero decir que también me pasan cosas con L-Gante, pero mejor no, porque sería mucho peso para esa cama”, bromeó Nacho Mintz. “¿A vos también te pasan cosas con L-Gante? Porque lo tenés al lado”, le preguntó Tinelli a Antonella Cirillo, quien le tocó la ubicación contigua al cumbiero. “Ehh, mirá Marcelo...”, empezó diciendo ella y asintiendo levemente con la cabeza.

Ahí, Tinelli volvió a cederle el micrófono a L-Gante y él reveló la clave de su levante. “Ya me di cuenta porque, ya sé lo qué es... El conjunto es. Porque la otra vez vine de traje y nadie me dijo nada”, dijo y despertó las risas el cantante al hacer referencia a su outfit deportivo, de un estilo distinto a cuando fue jurado de la última gala de ShowMatch en 2021. “Ahora vengo así nomás, mirá”, dijo y se desabrochó dos camperitas y dejó al descubierto una camiseta de fútbol en blanco y negro con la cara estampada del Koli Arce, legendario cantante de cumbia. “Ahh, muy bien. Ahora te viniste así, no tenés que venir más de traje. Y eso le pasa a las chicas, las movilizás”, aprobó Marcelo.

SEGUIR LEYENDO: