Por localidades agotadas, los shows de Dua Lipa cambian de lugar y salen a la venta más entradas

La artista se presentará el 13 y 14 de septiembre en el Campo Argentino de Polo como parte de su gira Future Nostalgia Tour

Compartir
Compartir articulo
Dua Lipa
Dua Lipa

En este 2022, Dua Lipa se reencontrará con sus seguidores de la Argentina, luego de su primera visita en 2017. Hay una enorme expectativa por su llegada a Buenos Aires y las localidades para verla se agotaron rápido. Por este motivo, se agregó un segundo recital que también se vendió en cuestión de horas. Para que nadie se quede afuera, las dos noches de la gira latinoamericana Future Nostalgia Tour ahora se realizarán en el Campo Argentino de Polo.

El 13 y 14 de septiembre la popular cantante hará dos shows en Buenos Aires, producidos por DF Entertainment, en un ansiado reencuentro con sus fans. Presentadas por Motorola, las entradas estarán a la venta a partir del martes 12 de julio a las 10 horas, únicamente por medio de la plataforma Allaccess.com.ar. Cabe señalar que todos las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para la nueva locación. Quienes no puedan asistir por el cambio de lugar pueden solicitar un reembolso hasta el lunes 1 de agosto.

Para que nadie se quede afuera del festejo de este disco histórico, la fiesta se agranda y ambos recitales tendrán lugar en el Campo Argentino de Polo. Además de pasar por Buenos Aires, la gira lleva más de 60 shows en todo el mundo, con 1,1 millón de tickets vendidos. En la etapa de Latinoamérica Dua Lipa también hará vibrar a Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México y Monterrey.

Dua Lipa
Dua Lipa

La artista británica se instaló en el centro de la industria musical con “Future Nostalgia”, disco reverenciado tanto por los fans -fue el más escuchado del 2020 en Spotify y al día de hoy es el álbum de una artista femenina con mayor tiempo en el top 10- como por la crítica, figurando en los rankings de los mejores álbumes de los principales referentes de la industria a nivel global como Rolling Stone, Pitchfork y Billboard. Este hito en su carrera le valió el premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Pop Vocal (que se suma a los dos Grammy que ya tenía en su haber como Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación Dance en 2019).

Cabe recordar que en 2017, Dua Lipa vino como telonera de Coldplay, banda que también cosecha un récord impresionante en el país con diez estadios River en noviembre agotados. Ella recién había sacado su disco debut Deluxe. El 2020 fue un año que cambió el rumbo para esta “alfa femenina”, como se define en la canción que le da el nombre a Future Nostalgia. Hoy es la artista femenina más reproducida en Spotify y la cuarta artista más grande del mundo con más de 65 millones de oyentes mensuales.

Las canciones de “Future Nostalgia” fueron pensadas para ser bailadas y compartidas, y este tour le brinda a los fans un reencuentro donde Dua puede al fin brindar una performance como soñó al momento de creación del álbum: una fiesta bailable junto a miles de fans. Con éxitos como “Don’t Start Now”, “Levitating” o “Physical”, la artista británica promete un show intenso de principio a fin. Ella maduró como artista, encontró su sonido y la receta para canciones pop perfectas, irreverentes y energizantes.

Dua Lipa
Dua Lipa

SEGUIR LEYENDO: