Pampita mostró el parecido físico con su hija Ana: “La misma sonrisa y ojitos”

La conductora compartió en sus redes sociales una comparación entre ella y la pequeña, fruto de su relación con Roberto García Moritán

Compartir
Compartir articulo
Pampita y Roberto García Moritán con su hija Ana
Pampita y Roberto García Moritán con su hija Ana

Carolina Pampita Ardohain es dueña de una enorme popularidad y suele mostrar en sus redes sociales imágenes y videos de su vida laboral y personal. Recientemente, una fanática de la conductora del reality El Hotel de los Famosos (El Trece) compartió en su Instagram una foto comparando a su ídola con su hija menor, Anita.

“Las mismas sonrisas, los mismos ojitos”, expresó la seguidora de la modelo junto a unas fotos en las que madre e hija se ven muy parecidas. La esposa de Roberto García Moritán se sorprendió gratamente y decidió repostear la increíble comparación en las stories de sus redes sociales.

Las fotos de Pampita y su hija Anita
Las fotos de Pampita y su hija Anita

Los padres de Anita registran el crecimiento de su hija que ya tiene su propia cuenta de Instagram, con más de 223 mil seguidores. La pequeña cumplirá un año el próximo 22 de julio y seguramente Ardohain está preparando un enorme festejo con amigos y familia. En la antesala a tan importante acontecimiento, su mamá mostró en sus redes cómo a su pequeña ya el salieron sus dos primeros dientes.

Con una tierna foto se ve a la pequeña en primer plano y sonriente cuando se asoman los primeros dientes de leche que le crecieron. Se trata de los incisivos inferiores, los cuales se utilizan para cortar alimentos. Para resaltar la intención de la publicación, Ardohain agregó dos emojis de dientes como epígrafe de la imagen. Entre los muchos seguidores que se acumularon para tirar mensajes cariñosos y cientos de likes, se destacó el del padre de la criatura, Roberto, quien publicó tres emojis románticos junto con la frase “Mi amor”.

Ana García Moritán
Ana García Moritán

Días atrás, se vio una particular escena en Siendo Pampita, un reality que se transmite en una conocida plataforma internacional de streaming en el que se ve parte de la rutina de la conductora, con distintas escenas en las que también se involucra parte de su familia. Especialmente, de la pequeña Ana, quien de a poco fue ganando protagonismo en la serie.

En uno de los últimos episodios se vio cómo la niña probó su primera papilla: sus papás le prepararon una manzana rallada. “Esto es un antes y un después”, dijo García Moritán mientras rallaba la fruta. Sin embargo, cuando Ana probó el primer bocado, manifestó a su manera y con cara de asco de que lo que estaba probando, no le gustaba para nada. “Sos igual a tu mamá, una exagerada”, la definió su padre, divertido con la escena. “Es linda con cualquier cara. Esa cara de asco me mata de amor”, suavizó Pampita y dijo que iba a reconsiderar el hecho de ofrecerla comida sólida más adelante.

Fueron meses ajetreados para Pampita. Es que, desde marzo, estuvo al frente de el reality que condujo junto al Chino Leunis y que todavía sigue siendo un éxito por la pantalla de El Trece, pero que le llevaba muchas horas de trabajo al día. Y, si bien el programa continúa al aire, las grabaciones ya finalizaron y, por ese motivo, es que se pudo tomar unos días de descanso, que los aprovechó para viajar a Miami junto a su hija Ana García Moritán y algunas amigas íntimas.

SEGUIR LEYENDO: