Dolor por la muerte de El Noba: los sentidos mensajes de los famosos en las redes

Referentes de la música urbana despidieron al cantante de 25 años con posteos donde expresaron su profunda tristeza y el pésame para la familia

La triste noticia del fallecimiento de Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, causó gran dolor en la movida tropical, y muchos artistas lo despidieron con conmovedores mensajes a través de las redes sociales. El músico e influencer de la zona sur del conurbano murió a los 25 años diez días después de sufrir un violento accidente a bordo de su moto en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Sus fanáticos también se acercaron al Hospital El Cruce para darle el sentido pésame a la familia, mientras que en el mundo virtual también expresaban conmoción y tristeza por su repentina partida.

El Polaco fue uno de los primeros en realizar un posteo para homenajear a Lautaro, y eligió una foto donde se los ve abrazados y la tituló: “QEPD”. Tamara Báez, la pareja de L-Gante, compartió una foto del cielo en sus stories con un emoji de corazón roto y otro de llanto. Cabe recordar que Elián Valenzuela tenía una amistad de larga data con el cantante, con quien compartía la pasión por la Cumbia 420. Incluso había contado recién llegado de sus vacaciones en Europa que iba a ir directo al hospital a visitar a su colega, un gesto que los familiares de El Noba le agradecieron.

El mensaje de El Polaco para despedir a El Noba
El mensaje de El Polaco para despedir a El Noba

Aunque hasta el momento Elián no hizo ninguna publicación en sus redes, su abogado, Alejandro Cipolla extendió su pésame en Instagram: “Mis energías y condolencias a la familia de El Noba. Una persona excelente que se fue joven de este mundo. Pongo su música para despedir a un artista”. También la madre de L-Gante, Claudia Valenzuela, compartió en sus estados de WhatsApp una foto junto a Lautaro, ambos sonrientes en uno de los encuentros en el conurbano y la tituló: “Siempre en mi corazón, vuela alto”.

La imagen que compartió Tamara Baéz, la pareja de L-Gante: corazón roto y llanto
La imagen que compartió Tamara Baéz, la pareja de L-Gante: corazón roto y llanto
Claudia Valenzuela publicó una foto junto a El Noba: "Siempre en mi corazón"
Claudia Valenzuela publicó una foto junto a El Noba: "Siempre en mi corazón"

Otro de los que le dedicó algunas palabras en Twitter fue Dante Spinetta. “QEPD El Noba. Fuerza y amor para su familia”, escribió junto a un emoji de manos juntas en símbolo de rezo. Además, el streamer platense Gerónimo Momo Benavides publicó un video donde se escucha una de las charlas que mantuvo con el músico el día que cantaron de manera gratuita en el Momo Fest.

Dante Spinetta expresó su dolor por la muerte de El Noba
Dante Spinetta expresó su dolor por la muerte de El Noba
El streamer Momo recordó una anécdota junto a El Noba y lo despidió invadido por la tristeza
El streamer Momo recordó una anécdota junto a El Noba y lo despidió invadido por la tristeza

En el tuit relató: “Venían de repartir canastas navideñas en los hospitales y tocaron gratis para todos. Esto también es El Noba. El último recuerdo que me llevo para siempre amigo, jamás me voy a olvidar; hoy con mucho dolor te despido, pero te llevaré siempre acá, en el corazón”, manifestó Momo compungido. En el siguiente mensaje hizo hincapié en el uso del casco y le recordó a todos los conductores de motocicletas que lo usen como protección siempre: “Cuiden sus vidas amig@s, no queremos más familias destruidas ni perder una sola vida más”.

Ruherking también expresó su sentido pésame tras el fallecimiento del músico de 25 años
Ruherking también expresó su sentido pésame tras el fallecimiento del músico de 25 años
Duki eligió una postal en blanco y negro de El Noba para expresar su último adiós en las redes
Duki eligió una postal en blanco y negro de El Noba para expresar su último adiós en las redes

El Duki también compartió una postal en blanco y negro del músico y escribió: “Que en paz descanses”. Minutos después se sumó Rusherking, con otra imagen de cantante de “Tamo Chelo”, junto al mensaje: “Mi más sentido pésame a la familia, que en paz descanses”. Cabe recordar que el último posteo que El Noba publicó con su millón de seguidores de Instagram fue acerca del sueño de la casa propia. Esa que después de trabajar años como albañil, empezaba a tomar forma después de triunfar con su carisma en la música y en las redes. Una foto del terreno, las bolsas de materiales, las manos amigas dispuestas a ayudar, y las palabras de agradecimiento, fue su última publicación, donde expresó su gratitud: “Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida, gracias por escucharme, gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno, mi casa tan soñada”.

SEGUIR LEYENDO:


Últimas Noticias

José Larralde, una leyenda del folclore, contó que atraviesa un duro momento por la situación económica

En una entrevista ocasional, el músico comentó que padece la falta de trabajo. Además, recordó que una popular serie incluyó una creación suya pero él no recibió ningún beneficio

El Tirri: “Tuve problemas con el alcohol porque no podía asumir el tipo de padre que sería para mis 3 hijas”

Sus cinco años de ausencia en el desierto californiano. La vida en casa de los Tinelli. Las “malas decisiones de la bebida” que cambiaron su futuro. La pérdida de un protagónico en Hollywood. Una boda “sin recuerdos” rodeado de enanos vestidos de Elvis. La vez que dejó a Madonna plantada en una cita. La relación con sus dos hijas americanas y una brasileña. Y el poder “del tercer ojo” de Mimi que lo salvó de morir. Memorias de Luciano Giugno, un tipo que a los 55 descubrió cómo ser feliz.

Por qué Edith Márquez estuvo a punto de quedarse sin volver a caminar y canceló sus conciertos

La famosa cantante ofreció una disculpa a sus fans y además, detalló la delicada condición médica que la habría hecho perder movilidad

Por qué Eduardo Capetillo no volverá a tomar el sol “nunca más”

El histrión se encuentra en medio de la promoción de la serie “Donde hubo fuego”, en la que comparte créditos con su hijo Eduardo Jr.

Trabaja en PAMI, es actor transformista y deslumbró con su talento en Canta Conmigo Ahora

Fede Barri hizo una versión libre y conmovedora de “A mi manera” y se llevó todos los elogios en el programa de El Trece
MAS NOTICIAS