El improvisado baile de Tini Stoessel con su papá que se hizo viral

En el detrás de escena de sus shows en el Hipódromo de Palermo, la cantante se divirtió con el productor, quien siguió el ritmo de su coreografía

Compartir
Compartir articulo
El divertido video de Tini Stoessel bailando con su papá

En medio del increíble éxito de sus shows en el Hipódromo de Palermo, Tini Stoessel también se hace tiempo para disfrutar. Es que la cantante está feliz por poder finalmente concretar sus conciertos con la presencia de su papá, quien en marzo tuvo que ser internado por su delicado estado de salud y por ese motivo tuvo que posponerlos.

Fiel protector y mano derecha de su hija, Alejandro está pendiente de la organización para que todo salga a la perfección, pero además, también acompaña a la estrella pop en el backstage, donde hay espacio para relajarse y divertirse. Así se pudo ver en un video que Loli Gortari, una de las fotógrafas de Tini, compartió en sus stories de Instagram. En esas imágenes, se ve a la intérprete de “Miénteme” y el productor bailando al ritmo de “My Humps” de The Black Eyed Peas. Mientras ella improvisa una coreografía, él la intenta imitar mientras sonríe.

En el show que realizó el sábado, la cantante se emocionó al dirigirse a su papá, que se encontraba en medio de sus fans. “Quiero agradecerles por haber entendido todo lo que pasó y estar hoy acompañándome. Es muy loco como la vida no para de enseñarnos y de ponernos a prueba. Cuando uno piensa que tiene las cosas bajo control, viene la vida a decirte que no. Es así, es dura, pero se trata de aprender”, dijo conmovida.

Tini y su papá Alejandro, siempre compinches
Tini y su papá Alejandro, siempre compinches

“A mi familia, a mis amigas, quiero agradecerles por haberme acompañado en el peor momento de mi vida. Y también a ustedes, porque sé que pidieron por papá, sé que le mandaron la energía más linda del mundo y les aseguro que todo eso llegó para que hoy esté acá mirándome nuevamente cantar. Te amo viejo, mucho”, agregó antes de entonar “Acércate”, la preferida de su padre.

En ese mismo concierto, causó polémica la presencia de L-Gante, que fue invitado por la propia protagonista al escenario. Muchos destacaron que el músico se retiró antes de que termine la canción, pero luego el joven oriundo de General Rodríguez aclaró que todo había sido un malentendido y que lo une una excelente relación con su colega.

Tini junto a L-Gante en el Hipódromo de Palermo (Crédito: Prensa Team TINI)
Tini junto a L-Gante en el Hipódromo de Palermo (Crédito: Prensa Team TINI)

En tanto, luego de llenar sus tres shows del finde semana, Tini utilizó sus redes sociales para agradecer a los artistas que invitó y a su público: “Gracias @mauyricky @lgante_keloke @mya_musica por haberme acompañado en estos shows. Son increíbles. Gracias a todos ustedes por la energía TAN mágica q nos brindan en cada show”, expresó.

En el plano personal, tanto ella como Rodrigo De Paul están dando cada vez más muestras públicas de que están enamorados y dándole rodaje a una relación. En este sentido, la cantante reaccionó de manera muy cariñosa en sus redes sociales a un tierno comentario que le dejó el futbolista en una publicación de Instagram. “Increíble”, escribió él junto al emoji que tiene corazones en lugar de ojos, señal de enamoramiento. Así, la ex Violetta le contestó con un “me gusta” y cinco corazones rojos.

En el otro rincón, Camila Homs, ex de De Paul y madre de sus hijos Francesca y Bautista, estaría comenzando un noviazgo con el productor Nacho Lecouna, quien en su momento fuera pareja de Candelaria Tinelli y Soledad Fandiño. Así lo contó Luli Fernández este lunes en el programa Socios del Espectáculo (El Trece). Incluso, la panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contó que le preguntó a Homs directamente por este tema y contó cuál fue la reacción de ella.

SEGUIR LEYENDO: