Camila Homs rompió el silencio y se refirió a la separación de Rodrigo De Paul: “No conozco a Tini Stoessel”

La modelo regresó a Buenos Aires, luego de haber estado en Madrid para que sus hijos vieran a su papá

Compartir
Compartir articulo
No la conozco a Tini Stoessel

Camila Homs regresó a Buenos Aires luego de haber pasado unos días en España. La modelo hizo este viaje para que sus hijos, Francesca y Bautista, se reencontraran con su padre, Rodrigo de Paul, el jugador del Atlético Madrid y de la Selección Argentina que rehízo su vida amorosa con Tini Stoessel.

Este jueves por la noche, Camilia asistió a la inauguración del nuevo local de ropa de la diseñadora Ivana Figueiras en Las Lomitas Street. Durante el evento, habló de su relación con el padre de sus hijos en una entrevista con Socios del Espectáculo.

“La situación que estoy pasando sigue siendo delicada y no es nada fácil. Yo estoy bien, contenida como siempre por mi familia, mis amigas y mis hijos, que son mi sostén. Pasando este momento lo mejor que puedo”, señaló Homs en diálogo con el ciclo de El Trece.

Cuando le preguntaron por Tini, la modelo respondió: “No me corresponde meterme en otras relaciones. No tengo nada para decir sobre ella porque no la conozco”. Respecto del vínculo de el jugador y sus hijos, señaló: “Ellos no pierden el contacto con su padre y eso es lo importante”. Luego, aclaró que ellos no son amigos, pero tienen un trato “cordial” por el bienestar de sus hijos.

Camila Homs (Crédito: Franco Fafasuli)
Camila Homs (Crédito: Franco Fafasuli)

“La relación (con Rodrigo) la empezamos de chicos, sí, pero no me arrepiento de nada de lo que hice en mi pasado. Todo lo hice por amor y lo volvería hacer si me vuelvo a enamorar. Nunca se sabe lo que puede pasar”, manifestó la joven. Y no quiso contar si tuvo un encuentro cara a cara con De Pauls. Por último, aseguró que tiene varias propuestas laborales.

Cabe recordar que Camila y Rodrigo De Paul comenzó cuando eran dos adolescentes. Por ese entonces, él jugaba en las inferiores de Racing y tenía una carrera prometedora. Ella lo acompañó en todo momento. En 2014, fue a transferido a Valencia, España. Camila apoyó a su pareja incentivándolo a que diera un gran salto en su carrera. Dos años después, emigraron hacia Italia: el jugador fue figura de club Udinese durante cinco años.

La foto que confirman el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
La foto que confirman el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

En enero de 2019 nació Francesca, su primera hija. Y en julio de 2021 llegó Bautista. El nacimiento del menor fue en medio de una crisis de pareja. Por caso, al día siguiente Rodrigo y Camila habrían firmado tal acuerdo de separación enfocado en los bienes gananciales. Es que ellos no se habían casado legalmente y querían dejar en claro, y por escrito, cuándo había finalizado formalmente su vínculo.

También en el 2021 regresaron a España. Aquella vez para vivir en la capital del país. De Paul había sido transferido al Atlético de Madrid, incluso ya como una de las figuras de la selección Argentina. Por ese entonces, la pareja intentaba luchar por su relación y por los once años de amor que no se terminan de un día para el otro.

Pero la relación no prosperó. Él se quedó defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid y ella regresó a Buenos Aires junto a sus niños. Estuvo acompañada por sus amigas y familiares, y viajó a España para que sus hijos visitaran a su padre. En enero, tal como había contado Camila la única vez que se refirió al tema, le pusieron punto final.

SEGUIR LEYENDO: