Migraciones: Aníbal Torres supervisó atención al usuario y emisión de pasaportes

Jefe del Gabinete supervisa servicios de atención al usuario de Migraciones la mañana del lunes

Migraciones: Aníbal Torres supervisó atención al usuario y emisión de pasaportes
Migraciones: Aníbal Torres supervisó atención al usuario y emisión de pasaportes

El jefe del Gabinete Ministerial, junto al ministro del Interior, Alfonso Chávarry y el superintendente nacional de Migraciones, Jorge Fernández, supervisaron este lunes los servicios de atención al usuario en la sede central del organismo de control migratorio ubicado en Breña.

Y es asi que Torres también visitó la agencia descentralizada de Migraciones, ubicada en el Jockey Plaza (Surco), donde se ha habilitado el otorgamiento de los pasaportes de emergencia.

De otro lado, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), y el Ministerio de Energía y Minas (Minem), Carlos Palacios, suscribieron este lunes un convenio marco para velar por el cumplimiento de acuerdos que impulsen el desarrollo del distrito de Antauta en Puno.

Tanto la PCM como el Minem serán garantes para que el Estado vele por las metas que se planteen en beneficio de la zona.

La firma del convenio contó con la participación del alcalde Eloy Chura, el presidente del convenio marco, el representante de la Sociedad Civil de Antauta, el gerente corporativo de Gestión Social y de Relaciones Institucionales de Minsur, y el gerente de la minera San Rafael, según informó la PCM a través de redes sociales.

A su vez, el presidente del Consejo de Ministros se reunió con el alcalde de Satipo (Junín), Iván Olivera Meza, con la finalidad de analizar la viabilidad de obras de ingeniería y del sector agrario.

En la referida reunión también participaron directores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y de Provías Nacional, así como representantes de la Confederación Nacional Agraria (Conveagro) y de la Asociación Unión Asháninka y Nomatsiguenga del Valle de Pangoa (Kanuja).

SEGUIR LEYENDO: