Armando Mena Navareño publicó una misteriosa foto con una actriz, tras terminar su relación con la China Suárez

Distanciado de la argentina, el español se mostró abrazado con otra mujer en sus redes sociales

Una de las últimas imágenes publicadas de la China Suárez y Armando Mena Navareño, antes de la ruptura
Una de las últimas imágenes publicadas de la China Suárez y Armando Mena Navareño, antes de la ruptura

Días atrás, la China Suárez participó de la entrega de los Premios Platino en Madrid y cuando le preguntaron cómo se sentía tras su ruptura con el empresario Armando Mena Navareño deslizó: “Mi corazón está bien, enterito”. Su respuesta no dio lugar a que los periodistas siguieran indagando por su situación sentimental. Y a pesar de que solo estuvo unos días en España y que ya regresó a la Argentina, ahora la vinculan con otro galán español.

Sin embargo, en las últimas horas, Armando Mena Navareño compartió fotos en redes sociales con nueva mujer. Luego de su viaje a la Argentina para celebrar junto a la actriz su cumpleaños número 30, Mena Navareño compartió una tierna foto en Instagram abrazado junto a Miriam Giovanelli, una actriz española de origen italiano, conocida por su participación en la serie Velvet.

No es la primera vez que Armando comparte fotos con la mencionada actriz. En sus publicaciones de Instagram, el empresario de motos se mostró en varias ocasiones acompañado por Miriam. Los rumores crecen respecto a que sea su nueva pareja, pero al parecer podrían mantener una buena amistad. Tras terminar con Suárez, el acto intenta rehacer su vida, mientras la China se encuentra enfocada en su trabajo, sin dar declaraciones sobre su vida privada.

Armando Mena Navareño y Miriam Giovanelli
Armando Mena Navareño y Miriam Giovanelli

La actriz había presentado públicamente a Armando Mena Navareño en enero a través de las redes. Y el romance estaba tan encaminado que el empresario estuvo en Buenos Aires para celebrar el cumpleaños de la China a principios de marzo. Sin embargo, luego de que dejaran de intercambiar mensajes cariñosos en las redes, quedó claro que habían decidido no seguir juntos.

VER TAMBIÉN La China Suárez, íntima: “Tuve una infancia tan linda que me cuesta aceptar el paso del tiempo”

Mientras tanto, a Eugenia se la relaciona por estas horas con Fernando Guallar, un intérprete andaluz de 33 años que se hizo conocido mundialmente por su trabajo en Velvet Colección, donde interpretó a Sergio Godó, y en Luis Miguel, la serie, un proyecto en el que le dio vida a Mauricio Ambrosi, el mejor amigo del cantante, que llegó a ser su representante pero se alejó luego de que saliera a la luz su romance con Michelle, la hija del “Sol”.

Los rumores se desprenden de la actividad de las redes de los actores. El primer indicio fue un comentario que dejó la China en un retrato que posteo Fernando en su cuenta de Instagram. “Bueno”, escribió la argentina y enseguida recibió decenas de mensajes de mujeres animándola a que “encare” al español. Además, los dos comenzaron a seguirse en las redes hace poco y, aunque no hay fotos que prueben un encuentro cara a cara, es probable que se hayan cruzado en Madrid.

Recordemos que la China habló en exclusiva con Teleshow, donde hizo referencia a su presente que la encuentra enfocada en su nuevo proyecto musical. Luego de participar como invitada de Santi Celli en “El juego del amor”, la actriz publicará sus primeras composiciones en el mes de junio. “Son baladas, canciones que están hechas desde el corazón, con mucho amor y Santi me ayuda a darle forma. Están escritas hace mucho, y yo creo que les van a gustar”, anticipó, y contó por qué eligió la música como la herramienta para mostrar ese costado más personal: “Creo que todos los artistas lo hacemos desde algún lugar, lo que pasa es que uno cuando actúa se esconde atrás de un personaje. Y en la música, en mi caso, no hay ningún personaje. Soy yo con mi alma en las manos”, aseguró.

SEGUIR LEYENDO: