La tierna y divertida secuencia de fotos de Ana, la hija de Pampita, almorzando brócoli

En las redes sociales la pequeña genera cientos de reacciones y su mamá no quiso perder el registro de este momento tan especial

Compartir
Compartir articulo
Ana García Moritán probó el brocoli y su reacción causó ternura en las redes
Ana García Moritán probó el brocoli y su reacción causó ternura en las redes

Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán probó el brócoli y su reacción fue tan linda y divertida, que sus papás no dudaron en compartir una secuencia de fotos en las redes sociales de la pequeña, que cosecha más de doscientos mil seguidores.

Así, en su cuenta de Instagram se puede ver la espectacular seguidilla de fotos en la que la pequeña que en julio cumplirá un año come brócoli y algo que pareciera ser calabaza o zapallo. En las imágenes a ella se la ve muy risueña y sonriente, seguramente no sea por el sabor de la comida, sino porque la mayoría de ella cayó afuera de la boca y del plato.

Ana García Moritán
Ana García Moritán

Relajada, la beba se divierte explorando las texturas con sus manos sin importarle que hasta su pelo tenga restos de brócoli y calabaza, al igual que su jean y probablemente el piso y gran parte del mobiliario. El álbum de fotos obtuvo de inmediato más de 40 mil me gusta y más de quinientos comentarios, entre ellos el del papá de la protagonista que puso tres corazones.

Anita feliz, parece que el plato fue aprobado
Anita feliz, parece que el plato fue aprobado

“Se ríe siempre la amo”, “Anita, bella igual a tu mami”, “Máscara de belleza a base de verduras, una top igual que la mamá, la amo”, “Le está saliendo un diente, mi amor que bella es”, “Muero de amor, que feliz se ve”, “No puede ser más bonita”, “Me la como a besos” y “Qué linda esa sonrisa”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en el posteo los usuarios de Instagram.

Este viernes la beba acompañó a Pampita a la quinta en Pilar donde se graba El hotel de los famosos. Junto con ellas estuvo Brisa, la sobrina de Carolina -hermana de Leonardo- que es oriunda de La Pampa, tiene 19 años y se instaló en Buenos Aires para ser la nueva niñera de su primita. La joven, que es muy parecida a su tía, era muy compinche con Blanca, la hija mayor de Ardohain y Benjamín Vicuña que falleció en el 20012 cuando tenía seis años y suele dedicarle posteos con imágenes de ellas juntas y recordarla en cada fecha especial.

La hija de Pampita probó el brocoli y el resultado fue exitoso
La hija de Pampita probó el brocoli y el resultado fue exitoso

Hace unas semanas, la modelo compartió un video en el que se veía a la beba de siete meses diciendo sus primeras palabritas. A upa de la modelo, se la escuchó decir “mamá”, ante la sorpresa de todos los íntimos que tuvieron la fortuna de presenciarlo. Apenas balbuceó la primera sílaba, la ex jurado de La Academia le preguntó: “¿Cómo es?”. “Mamá”, respondió Anita, y desató la euforia y los aplausos de quienes estaban a su alrededor.

Pampita también usó sus redes sociales para compartir fotos de cuando sus hijos mayores Bautista, Beltrán y Benicio eran bebés y las comparó con imágenes actuales. En efecto, las postales las publicó una cuenta fan de la modelo -llamada “Pampita Nice”- y Carolina sólo se limitó a replicarlas en sus stories. Una mamá que siempre está al pendiente de sus hijos y compartiendo cada uno de sus logros.

SEGUIR LEYENDO: