Fede Bal se accidentó en Brasil y deberá ser operado: “Estamos evaluando las opciones”

El conductor grababa algunas escenas para el programa Resto del Mundo y sufrió una caída mientras practicaba parapente. La palabra de su jefa de prensa a Teleshow

El hijo de Carmen Barbieri estaba grabando escenas para Resto del mundo cuando sufrió una caída

El viernes por la noche informaron en LAM (América) Federico Bal se accidentó en Brasil mientras grababa algunas escenas para la nueva temporada de Resto del mundo, que se emite los sábados a la medianoche por la pantalla de El Trece. El hijo de Carmen Barbieri se había mantenido activo en las redes sociales mostrando el detrás de escena de su paso por varios destinos turísticos. La jefa de prensa del actor, Martina Valía, le confirmó a Teleshow que el actor sufrió una caída mientras practicaba parapente.

“Estamos coordinando en este momento todas las cuestiones de cuándo y dónde lo van a operar, no sabemos si lo van a traer a Buenos Aires, estamos evaluando todas las opciones, pero lo tienen que operar porque tiene fracturas”, aseguró Valía en diálogo con este medio. También avaló los dichos de la panelista Pía Shaw, quien explicó que el hecho ocurrió en la isla Paraty, y aseguró que Carmen ya estaba al tanto de lo sucedido, al igual que la novia del actor, Sofía Aldrey.

“Estaba en un parapente con motor, y parece que ese motor se cae sobre su brazo y se habla de fracturas expuestas”, describió Pía. De todas maneras, llevó tranquilidad a los espectadores: “Está bien, no está grave, pero lo que me están diciendo que está en un grito de dolor, porque es dolorosísimo”. A su vez, comentó que están barajando la posibilidad de trasladarlo a San Pablo para que pueda ser operado, y explicó que hay más de cuatro horas de viaje por ruta hasta la ciudad brasileña. “En un momento se habló de traerlo para Buenos Aires, así que están viendo si podría ser en avión para acelerar los tiempos”, contó.

Fede Bal antes de emprender su primer viaje en el marco de la nueva temporada de Resto del mundo
Fede Bal antes de emprender su primer viaje en el marco de la nueva temporada de Resto del mundo

Sé que Carmen y Sofía ya quisieron sacar pasaje para estar mañana en Brasil y poder acompañar a Fede, además de que la producción se está encargando de todo”, agregó. “Llegó hace cuatro días, estaba todo bien, venía mostrando en su Instagram todas las actividades que hacía, y esto pasó recién mientras estaba haciendo este deporte extremo”, completó, además de resaltar la preocupación que tuvo la conductora de Mañananísima (Ciudad Magazine) cuando se enteró de que su hijo se había fracturado.

Cabe recordar que algunas semanas atrás Fede habló con Teleshow para palpitar el nuevo desafío que asumió cuando aceptó la propuesta de los hermanos Valenzuela, históricos productores del ciclo, para llevar las riendas de la entrega número 19 de Resto del mundo. “Me puse nervioso. Tengo 32 años y es un programa que vi toda mi vida buscando destinos para conocer. No lo podía creer. Además, ¡me encanta viajar! Pensé: ‘Qué lindo que me pase a mí'”, reveló emocionado a mediados de marzo, después de su primera parada en España para grabar en varios destinos.

“Quisiera ponerle mi impronta. No como celebrity, sino como viajero. Dejame perderme en la ciudad, tatuarme... Voy a hacer notas, van a tener al mejor chef de cada lugar, pero también quiero vivirlo como si fuera yo mismo”, expresó sobre el estilo que le sumó al programa. “Mi misión es que no sea parecida a las otras ediciones, vine a romper el molde”, confesó sobre sus objetivos horas previas al estreno, que arribó al canal del solcito en marzo.

“Para mí viajar es la plata mejor invertida del universo. Siempre que puedo me saco un pasaje. No importa a dónde”, aseguró, y se mostró entusiasmado por la metodología de grabaciones. Durante veinte días el equipo recorre distintos destinos y regresan a la Argentina a quedarse un mes: así durante todo el año. De esa forma puede visitar a sus familiares, pasar tiempo con su pareja, y cumplir con otros compromisos laborales.

SEGUIR LEYENDO:


Últimas Noticias

Empezó cantando en el subte, grabó en Abbey Road y su imagen llegó hasta el Times Square: la historia de Feli Colina

Grabó en el histórico estudio de Londres, y y ahora lanzó su gira nacional. Cómo fueron sus inicios, su trabajo junto a Mateo Sujatovich en Conociendo Rusia y la presentación de su nuevo álbum, El Valle Encantado

El espía que en realidad era vocero, el padre ausente y su sabiduría sobre los colectivos: 42 hechos de Fabián Doman

Superó una infancia compleja con un papá que lo abandonó apenas nació. De familia peronista, fue jefe de prensa de Álvaro Alsogaray y de la Embajada Argentina en Washington. Se afianzó como conductor sin perder el oficio periodístico. Retrato de un hombre que se ríe de su fama de sex symbol mientras asegura: “Yo tengo cara de marido”

Joaquín Furriel: “Tuve una adolescencia de violencia permanente, terminé cuatro veces en la comisaría y te c... a trompadas”

En una charla íntima con Teleshow, el actor recuerda cómo era crecer a los golpes en los ‘90 y analiza el fenómeno social que acompañó el éxito de El reino. Y aunque su carrera se proyecta en el exterior, asegura que no se imagina viviendo en otro lugar que no fuera Argentina

Tiziano Gravier: “Al principio no podía ni hablar y comía con un sorbete, ahora hablo un poco mejor y como comida blanda, con cucharita”

El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier habló con Teleshow luego del ataque que sufrió en Rosario. El amargo recuerdo de aquella noche, el paso a paso de su recuperación y el deseo de volver a su vida normal

Un batacazo en el laberinto y voto cantado en el cara a cara: así se definió el duelo de El Hotel de los Famosos

Después de que se enfrentaran Melody Luz, Imanol Rodríguez y Walter Queijeiro, las sospechas se confirmaron en el Todos contra Todos
MAS NOTICIAS