Fran Tinelli se arriesgó a un radical cambio de look y lo mostró en sus redes sociales

El hijo del conductor de ShowMatch compartió con sus seguidores el nuevo estilo que le aplicó a su pelo

Compartir
Compartir articulo
El cambio de look de Francisco Tinelli

Aunque es cultor del bajo perfil, cada tanto Francisco Tinelli abre la puerta a su mundo privado a través de sus redes sociales. Y en sintonía con sus hermanas, esta vez se animó a realizarse un jugado cambio de look en el pelo. Hace un tiempo había probado el rubio platinado y ahora el hijo de Marcelo Tinelli fue por más.

En la peluquería”, adelantó el joven de 24 años a su más de medio millón de seguidores en Instagram. Allí fue mostrando las distintas fases del proceso por el cual su pelo oscuro iba mutando de a poco hasta llegar a una llamativa iluminación

Así, el joven Tinelli optó por pintarse varios mechones color rojo por encima de su base morocha. Y mientras esperaba que la tintura fuera tomando e hiciera su efecto, Fran le puso humor al asunto, comparándose con una papa en cocción, haciendo alusión al papel de aluminio que su estilista le colocó para que no se le manche la ropa.

Francisco Tinelli fue mostrando cómo la tintura iba haciendo efecto sobre su pelo (Fotos: Instagram)
Francisco Tinelli fue mostrando cómo la tintura iba haciendo efecto sobre su pelo (Fotos: Instagram)

Hace unas semanas, Fran fue noticia por someterse al clásico cuestionario en Instagram abriendo la “caja de preguntas” para dialogar con sus seguidores.

“¿Sentís que tenés todo?”, fue una de las primeras preguntas que le hicieron. “Dependiendo lo que sea todo. Creo que cada persona tiene que trabajar en sí misma constantemente y la vida es un lindo camino para ser vivida y disfrutada. Y algo muy importante es dejar de proyectar a la gente cómo alguien ‘ideal´. Todxs tenemos nuestras debilidades y somos frágiles ante ciertas cosas. Por eso, siempre lo mejor es tratar con respeto y desde el amor. Nunca sabés por lo que está pasando el otrx”, respondió contundente.

En tanto, otra consulta que le llegó fue en torno a su relación con la fama de Marcelo Tinelli: “¿Alguna vez sentiste discriminación por ser el hijo de?”. A lo que él, sincero, contestó: “Discriminación, nunca, pero sí, como siempre, existe el prejuicio. Por lo general la persona se hace una idea superficial de mí, que cuando me conoce se sorprende y me reconoce la humildad como si fuera una locura”.

Por otra parte, le preguntaron si había alguna lección de vida que lo haya marcado mucho. “En la adolescencia cuidé muy poco mi cuerpo, tenía una exigencia muy grande por cómo me mostraba y me veía. Fui muy duro conmigo mismo. Hoy en día veo la salud desde otro lado. La salud desde el disfrute”, reveló. Y confesó que alguna vez sintió el corazón roto: “Fuertemente en el 2016″, expresó sin dar mayores precisiones.

Fran Tinelli en su faceta como dj (Grupo Mass)
Fran Tinelli en su faceta como dj (Grupo Mass)

En pareja desde hace un largo tiempo con Martina Villar, también respondió sobre si le gustaría tener hijos a futuro. “Sin dudas, la paternidad es algo que quiero vivir”, señaló.

Además, “Tiki”, como lo llaman dentro del clan Tinelli, también admitió tener miedos. “Muchos y por eso siempre el laburo es constante. Les recomiendo siempre sacarlos afuera y que no vivan dentro tuyo. En la palabra está la solución. Y una frase que me gusta mucho, que es: ´la felicidad está del otro lado del miedo´”, profundizó. Y contó qué es lo que más le gusta hacer: “Compartir tiempo con gente que amo. Ver una nueva película memorable. Escuchar música en el auto. Materializar una idea. Conectar con alguien. Hacer mínimos gestos que le cambien para mejor el día a una persona”. En cuanto a sus metas profesionales, destacó que le gustaría que sus seguidores puedan ver “un hermoso proyecto que creamos junto a Victoria Etchepare y Juan Cruz Marino.

“¿Cómo se define en lo sexual Fran Tinelli? ¿Lo das todo?”, fue una de las consultas más filosas que le hicieron. Y él dio una sugerente respuesta: “A veces un segundo es para siempre...”.

SEGUIR LEYENDO: