Morena Rial mostró la ecografía de su bebé en camino: “Te amamos”

La hija del conductor está embarazada de dos meses, fruto de su relación con el cantante cordobés Maximiliano Bertorello

Compartir
Compartir articulo
La hija de Jorge Rial mostró la ecografía de su bebé en camino
La hija de Jorge Rial mostró la ecografía de su bebé en camino

Días atrás Morena Rial confirmó que está embarazada de dos meses, fruto de su noviazgo con el cantante Maximiliano Bertorello. La hija del conductor está en la dulce espera de su segundo bebé y tal como le contó a Ángel de Brito, está muy feliz por la llegada del nuevo integrante de la familia. En las últimas horas compartió con sus seguidores de Instagram la imagen de la ecografía y expresó su emoción.

La joven de 23 años ya es madre de Francesco, de 3 años, junto a su ex pareja, Facundo Ambrosioni. En pareja con el cuartetero desde hace algunos meses, se muestran entusiasmados por convertirse en padres juntos. A través de sus stories, Bertorello publicó una foto de la ecografía y aseguró: “Más ansioso imposible. Te amamos”, con varios emojis de corazones y etiquetó a su novia.

La hija de Jorge Rial reposteó la publicación y se sumó a la tierna declaración de amor hacia su bebé en camino. También la suegra de Morena manifestó su alegría con un primer plano del estudio médico de control y la frase: “Aquí mi nietito o nietita”. Cabe recordar que durante la entrevista telefónica con LAM (América), la futura mamá había explicado que atravesó esta primera etapa con un poco de malestar: “Tengo bastantes náuseas, y como tengo hecho un bypass son un poquito más fuertes, y me empecé a sentir un poco mal, estuve con muchos vómitos”.

Morena Rial compartió la ecografía del bebé que espera junto a Maximiliano Bertorello
Morena Rial compartió la ecografía del bebé que espera junto a Maximiliano Bertorello

Además le había contado a De Brito que no tenía preferencias sobre el sexo del bebé: “Me es indiferente, el que venga va a ser bienvenido, pero todos me dicen que va a ser nena, más que nada mis amigas”. Incluso dio detalles de cómo reaccionó su papá al enterarse que de iba a ser abuelo por segunda vez: “Mi papá quedó medio como shockeado, porque yo no se lo dije, ese fue el problema; lo que pasa es que estabamos comiendo y yo le había explicado a mi hijo que va a tener un hermanito, y entonces él le dijo: ‘Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza’”.

“Me dijo que me cuide, hicimos videollamada con Maxi, le dijo que yo no la había pasado bien, que me cuide”, reveló Morena. Luego de que su hija hiciera el feliz anuncio en televisión, Jorge Rial habló con A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América. “¿Cómo recibí la noticia? Muy bien, obviamente, con mucha alegría”, dijo el conductor de Argenzuela, por Radio 10. “Con alegría. Un bebé, un nieto, siempre es bienvenido”, continuó y agregó que su nieto Francesco le cambió la vida: “Lo que venga, nena o varón, será bienvenido”.

“No lo esperaba, estaba con la guardia baja. Estaba almorzando y de golpe me lo tiraron por la cabeza. Estuve dos días en shock porque fue muy fuerte. Pero estoy feliz. Estoy shockeado todavía, tengo que asumirlo, pero bienvenido”, concluyó. Su yerno también expresó su felicidad en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live, y contó que es papá de una niña de 9 años fruto de una relación anterior. En este sentido, aseguró que cuando conoció a su pareja le generó admiración verla con con su primogénito. “Me emocionó verlos a More y a Francesco, yo sé la clase de madre que es More y estoy contento que ella sea la madre de mi futuro hijo, sé como es con Fran; así que no se le puede pedir nada más a la vida, está bueno poder ser felices todos juntos”, comentó conmovido.

SEGUIR LEYENDO: