Nazarena Vélez suspendió una función en Gualeguaychú por falta de público y generó polémica

La actriz decidió no presentarse con Me enamoré de vos en esa localidad entrerriana, ya que consideró que no se habían vendido suficientes entradas

Compartir
Compartir articulo
La actriz se arrepintió de haber tomado esa decisión

Nazarena Vélez está realizando una gira con la obra Me enamoré de vos por el interior del país, junto a su pareja, Santiago Caamaño. Este fin de semana largo, de hecho, tenían previstas hacer funciones en algunas localidades de Entre Ríos, como La Paz, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú. Sin embargo, a último momento la actriz y productora decidió suspender una función por la escasa venta de entradas.

Cuando regresó a su casa de Buenos Aires, la también panelista de LAM (América) publicó unas historias en su Instagram para explicar el motivo que la llevó a tomar esa drástica decisión. “¿Viste cuando la cagás? La acabo de cagar de una manera fuerte. Porque yo cuando la cago, la cago fuerte”, aseguró en uno de los videos tras haber levantado la función en Gualeguaychú este domingo de pascuas.

“Ya estoy en casa, me fui de Gualeguaychú... Hoy decidí irme y no hacer la función, y de verdad les quiero decir que estoy muy arrepentida”, admitió Nazarena mientras se preparaba un té para tranquilizarse un poco luego del mal momento. Luego, explicó que tanto en La Paz y Concepción del Uruguay tuvieron una buena venta de entradas, pero en Gualeguaychú solo comercializaron unas 10 localidades. Y cuando faltaba poco para la función se habían reunido entre 40 y 50 personas más, pero ella ya había decidido levantar la obra.

Nazarena Vélez junto a su pareja
Nazarena Vélez junto a su pareja

“Sacando cuentas, si yo hacía la función, por las cosas que tengo que pagar, terminaba perdiendo plata porque había muy poca gente... La verdad, yo no puedo perder plata. No soy una mina que tenga guita. Yo salgo a laburar con mucho respeto, con mucho amor al hacer teatro, pero no puedo perder plata. Hacer la función significaba perder plata, pero me arrepiento un montón porque yo, como productora, tengo que arriesgar a veces. A veces se gana, a veces se pierde”, aseguró a corazón abierto.

Asimismo, reflexionó: “La gente que vino al teatro no tiene la culpa de eso. A mí me siguen muchas mujeres que no me pudieron ver. Y eso me dio mucho dolor, también el laburo del equipo, el Bocha va a volantear, tengo un equipo de producción hermoso”. Luego, afirmó: “Hay que apoyar al teatro, venimos de una pandemia de mierda. La gente no lo habla abiertamente, pero después de la pandemia el teatro quedó muy difícil para todos. Son muy pocos los que tienen la dicha de llenar. Si bien a mí me va bien, hay fechas en las que no me va bien y me la tengo que bancar”.

La suspensión de la obra sorprendió a los entrerrianos, incluso un periodista local la criticó con dureza. “¡Ni Norma Aleandro se atrevió a tanto! Había un poco más de 40 personas y según gente del Teatro Gualeguaychú no quiso hacer la función, ya que ‘una artista de su porte’ no actúa para tan poca gente”, manifestó Mario Toledo.

Vélez se rió de estos comentarios y hasta estuvo de acuerdo con el periodista. “¡Perdón! Es verdad ¿Cómo voy a suspender? Horrible la actitud”. También explicó que podría haber puesto alguna excusa, como que estaba enferma o que había problemas técnicos, pero optó por ser sincera con sus seguidores. “He mentido mucho, estoy tratando de purificar mi alma”, manifestó.

“Después de la pandemia la gente quedó con miedo, no hay un peso. Hay que remarla un montón... Todo fue un error mío, desde que arrancamos. ¿Por qué se me ocurrió poner una función a las 7 de la tarde un domingo de pascuas? ¿En que momento pensé que iba a ir gente? No me permito fallar, pero de todo se aprende, espero”, concluyó la productora que este sábado vuelve a la calle Corrientes y después seguirá con la gira.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Todos los trabajadores formales en relación de dependencia o autónomos podrían invertir lo que se les descuenta de impuesto a las ganancias (hasta un cierto tope) en crear su propia jubilación
Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

El exmandatario le respondió al jefe de Estado, luego de que lo mencionara en su discurso de la cena de la Fundación Libertad. Y le dejó un mensaje: “Mis acciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas”
Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

El docente fue denunciado por cinco familias cuyos hijos tienen 12 y 13 años: fue liberado tras el arresto mientras continúa la causa en su contra a cargo de la fiscal Daniela Dupuy
Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas de la Capital mendocina

El Concejo Deliberante modificó el Código de convivencia ciudadana para ampliar la prohibición de cigarrillos, vapeadores y cigarrillos electrónicos. Colocarán carteles y desde el Municipio harán reuniones con vecinos y autoridades escolares para concientizar a la población.
Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas de la Capital mendocina

Carlos Melconian le respondió a Milei: “Si la economía estuviera dolarizada, admitiría que había fideos y tuco”

En respuesta a las burlas del presidente Javier Milei, el economista Carlos Melconian defendió su postura sobre la inviabilidad de la dolarización en Argentina, citando la falta de reservas y la actual política monetaria del gobierno como confirmación de sus dichos
Carlos Melconian le respondió a Milei: “Si la economía estuviera dolarizada, admitiría que había fideos y tuco”