L-Gante celebró su cumpleaños con una gran fiesta rodeado de sus amigos y su pareja

El cantante cumplió 22 años y lo festejó en su casa, luego de viajar al exterior a presentar unos shows

El cantante realizó una gran celebración

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, está en boca de todos desde que explotó su carrera artística. Luego de haber estado de gira en el exterior, el cantante regresó a la Argentina y celebró con una gran fiesta su cumpleaños número 22, que fue el pasado 5 de abril.

Con su enorme grupo de amigos y su pareja Tamara Báez, realizó un festejo en la casa de General Rodríguez que estuvo en obra durante varios meses. El cantante de Cumbia 420 y la madre de su hija Jamaica compartieron con sus miles de seguidores de Instagram imágenes y videos de lo ocurrido en la divertida celebración, rodeado de sus seres queridos.

En el patio de su casa se montó un escenario donde cantó L-Gante y Tamara, quien también está dando sus primeros pasos en el mundo de la música. Incluso participó Benjamín 420, un pequeño artista que sorprendió a todos con su talento. De esta manera, fue una noche a pura música y baile, es decir, una fiesta inolvidable para todos.

L-Gante celebró su cumpleaños en su casa de General Rodríguez
L-Gante celebró su cumpleaños en su casa de General Rodríguez

L-Gante siempre es noticia en los medios, ya sea porque presenta nuevas canciones o por los escándalos en los que queda envuelto. Recientemente, el joven comenzó a hacer regalos a sus fieles fanáticos. Primero, sorteo un celular de alta gama y luego fue por un premio mucho más importante. “Tengo ganas de regalar un millón de pesos en Argentina. Hasta ahora te dejo esa data. Estate atento, chequea la info”, manifestó a través de un video que posteó en su perfil de Instagram y aseguró que esta acción tiene como fin “alegrar la casa” del que se consagre como ganador.

Por otra parte, tuvo varios problemas con la Justicia. Uno de los escándalos se desencadenó en la presentación de la pelea entre “Chino” Maidana y Yao Cabrera, en la que lo acusaron de amenazar con una copa rota a Christian Manzanelli,ex representante del youtuber, luego de una pregunta que el hizo. Por este hecho Manzanelli radicó la denuncia junto a Fernando Burlando en donde se lo acusa de “presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas”.

La UFI N°9 de la zona hizo un allanamiento para corroborar si había un arma de fuego, pero no encontraron nada en su casa de General Rodríguez. A fines de marzo, un fanático lo denunció por agresión física. Según se relata en la acusación el artista golpeó con un arma de fuego en la cabeza a un joven de 17 años que le había pedido una foto a la salida de la casa de la mamá.

Alejandro Cipolla, abogado del cantante, había manifestado a Teleshow que no comprendía el motivo de la denuncia ya que al momento en el que aseguran habría ocurrido el hecho, él no se encontraba en el mencionado domicilio: “No se sabe ni siquiera quién es ni qué pasó, es una ridiculez”. El letrado aseguró además que iniciarán acciones contra la familia del menor que dijo haber sido agredido por “falsa denuncia, daños y perjuicios”. Además agregó que ni el papá de Jamaica ni su familia conocen a la presunta víctima.


SEGUIR LEYENDO: