La palabra de Nicolás Furtado en medio de rumores de separación de Ester Expósito

Reacio a hablar de su vida privada, el protagonista de “El Marginal” se refirió a las versiones que indican que atraviesa una crisis con la actriz española

Nicolás Furtado y Ester Expósito
Nicolás Furtado y Ester Expósito

Ninguno de los dos cultiva un alto perfil mediático. Por caso, en cada entrevista que dan se limitan a hablar de sus proyectos laborales y evitan hacer referencia a su vida privada. Sin embargo, cuando están enamorados tampoco les interesa ocultarlo. Nicolás Furtado y Ester Expósito se tomaron un tiempo para confirmar su relación: lo hicieron cuando lo sintieron conveniente y tampoco sin buscar llamar demasiado la atención.

Fue en el 2021, cuando el actor compartió en sus redes sociales una foto que se tomaron en una fiesta de Halloween. Luego, el verano pasado, viajaron desde España -en donde él estuvo instalado por compromisos laborales- hacia Uruguay y disfrutaron de unos días en Punta del Este, destino que eligen muchos artistas naciones e internacionales. Por caso, él triunfa en todo el mundo, pero es uruguayo, y aprovechó la oportunidad para visitar a su familia.

En enero, en tanto, el protagonista de El Marginal le dedicó una romántica selfie que se habían tomado en la playa y la compartió en su Instagram para saludar a la figura de Élite el día de su cumpleaños. En las últimas horas, surgieron rumores de crisis y separación a partir de un gesto de él que llamó la atención: eliminó de sus redes sociales las fotos que alguna vez publicó sobre su relación.

Sin embargo, pocas horas después de que salieran a la luz los rumores, fue el propio Furtado quien intentó desestimarlos. Y no dejó pasar el tiempo para que tampoco fueran incrementando aquellos dichos. Pese a que no le gusta hablar de su vida privada, lo hizo a través de un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter y en el que, además, aprovechó la oportunidad para promocionar el lanzamiento de la quinta y última temporada de la serie en la que interpreta a Diosito.

El mensaje de Nicolás Furtado en Twitter
El mensaje de Nicolás Furtado en Twitter

El Marginal 5 se estrena el 4 de mayo. Todo lo demás, es mentira”, sostuvo el actor en la red social en la que tiene más de 200 mil seguidores. Y en la última frase agregó el emoji de una cara con lentes de sol, sumándole contundencia a sus palabras. Esa fue la manera que eligió el actor para aclarar su situación sentimental, aunque no hizo público el motivo que lo llevó a eliminar las fotos en las que hacía referencia a su relación con las actriz en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN El radical cambio de look de Ester Expósito luego de blanquear su romance con Nico Furtado

Ester Expósito, en tanto, optó por hacer silencio y no referirse a las versiones de crisis y separación. Pero si de posteos en Instagram se trata, en su feed aún permanecen fotos con el actor argentino: por caso, su último cumpleaños lo celebraron juntos en México y ella mostró que estuvieron juntos aquel día. Dicha imagen sigue posteada en la red social en la que tiene casi 29 millones de seguidores.

Además, en las últimas horas la actriz subió fotos desde Madrid, en donde se encuentra por estos días mientras el actor continúa en México, y pese a la distancia se siguen demostrando su amor. “Un montón”, elogió Furtado a su novia por las imágenes que había posteado.

Ester Expósito publicó fotos con Nicolás Furtado el día de su cumpleaños
Ester Expósito publicó fotos con Nicolás Furtado el día de su cumpleaños

SEGUIR LEYENDO: