El tierno festejo de cumpleaños de Malaika, la hija de Zaira Nara: sirenas, arte y disfraces de princesas

La hija mayor de la conductora cumplió 5 años y lo festejó con un grupito reducido de amigas en el jardín de su casa


El cumpleaños de Malaika, la hija de Zaira Nara, ambientado con sirenas
El cumpleaños de Malaika, la hija de Zaira Nara, ambientado con sirenas

“La sirena más hermosa cumplió 5 años”, escribió Zaira Nara en su cuenta de Instagram para celebrar el quinto aniversario del natalicio de Malaika von Plessen, su hija mayor. Fruto de su relación con el barón Jakob von Plessen, la nena es la hermana mayor de Vigo, que nació en febrero del año pasado. Y aunque el festejo con sus amigas fue ayer, la nena en realidad cumplió años el primero de abril.

El festejo fue en la casa de zona Norte de la hermana de Wanda Nara, que se lució con la ambientación y las delicias para la ocasión. Había una mesa con almohadones de colores para las niñas, una mesa para que pintaran sirenas, animadoras y delicias en celeste, rosa y violeta. Todo en temática “sirenas”. “Así de perfecto y lindo que te da pena comerlo”, se la escucha decir a Zaira con unas galletitas en la mano.

La torta de Malaika, de sirenas
La torta de Malaika, de sirenas
Mali con su mamá  y su hermanito Viggo
Mali con su mamá y su hermanito Viggo

En la fiesta además las pequeñas invitadas pudieron vestirse de princesas y varias de ellas hasta les pusieron alas a sus vestidos, como si fueran hadas o mariposas. Sin dudas uno de los momentos más emotivos fue el de la torta, decorada con la temática de las sirenas, por supuesto. Mali, como su familia cariñosamente la llama, sopló sus cinco velitas acompañada por sus padres y por su hermanito, que a pesar de tener que estar a upa para poder ver bien, la saludó con un beso muy afectuoso.

Fue justamente el pequeño de la casa quien aprovechó al máximo la fiesta, incluso antes de que esta comenzara, ya que se puso a jugar con los globos y con los decorados mientras su hermana aguardaba la llegada de sus amiguitas.

Las nenas se sentaron en almohadones en el jardín
Las nenas se sentaron en almohadones en el jardín
Entre otros juegos, pintaron sirenitas
Entre otros juegos, pintaron sirenitas

El día de su cumpleaños, Zaira usó sus redes sociales para saludar a su hija con un tierno posteo: “Malaika, compañera hace cinco años y para toda la vida. Respetuosa, atenta, alegre, aventurera, soñadora, buena hermana, buena amiga... sos la personita más mágica que conozco. Te amamos pupita”.

El tierno saludo de Viggo a su hermana mayor
El tierno saludo de Viggo a su hermana mayor

Hace unos días la modelo recibió en su casa la visita de su ex compañero en Morfi, todos a la mesa, el cocinero Santiago Giorgini, que fue a pasar la tarde con su mujer y sus dos hijas adolescentes. Para poder ir a ver a su amiga y conocer a Vigo, el chef tuvo que hisoparse, según la menor de las Nara contó en sus redes sociales.

“El tío Santi se hisopó para venir a conocer a este bebé, te queremos”, escribió en una de sus historias, con una foto de su hijo con quien fuera su compañero en televisión. Luego se tomaron más imágenes, en las que además de ella participó la pareja de él, Juli de León, quien más tarde en sus redes se mostró feliz de haber estado con el bebé.

“A veces los mejores planes son caseros, baratos y sencillos... Sentarse en el jardín a charlar de cualquier cosa con gente amiga y disfrutar de sus hijos chiquitos. Festejar la cara de felicidad de un bebote y el enchastre que es capaz de hacer con un poco de merengue a mano. Aplaudirlo porque logró quedarse parado y ni él lo puede creer. Sorprender a una nena de cuatro años con los muffins de colores que quería. Felicitarla porque está aprendiendo a patinar y también porque dibuja corazones súper bien. A veces el mejor programa es -simplemente- sumergirse durante un rato en el maravilloso mundo infantil. ¡Esta familia andaba necesitando un poco de niños pequeños! Ajenos, siempre ajenos...”, escribió en un posteo la mujer de Giorgini.

Zaira respondió: “Son tan lindos. Se los extrañaba mucho. De mis familias preferidas. Los queremos, gracias por la visita, los consejos, los muffins y los mimos”. Además de juegos y mates, la tarde se completó con unos muffins que llevó Santiago y que a Vigo le encantaron.

SEGUIR LEYENDO: