El blooper de Benjamín Vicuña durante una entrevista por la tierna interrupción de su hija Magnolia

La hija del actor chileno y Eugenia La China Suárez fue la protagonista de un momento inesperado en medio de una nota en vivo

Compartir
Compartir articulo
Magnolia irrumpió en un móvil de Benjamín Vicuña y el actor contó la razón

Benjamín Vicuña está difrutando de un gran momento profesional y asumió varios proyectos de actuación para los próximos meses. Mientras cosecha elogios por su protagónico en El primero de nosotros (Telefe), se embarca en la filmación de una película en la provincia de Mendoza, por lo que está viajando seguido ida y vuelta a Buenos Aires. En uno de los huecos de su agitada agenda el actor brindó una entrevista a Todo pasa, el ciclo radial de Urbana Play FM 104.3, que también se transmite por streaming. Mientras hablaba desde su casa vivió un momento inesperado cuando su hija Magnolia irrumpió en la nota en vivo y le hizo un tierno pedido.

Con la pileta de fondo en el espacio exterior de su casa en Barrio Parque, el actor chileno se dispuso a charlar con Matías Martin. La conversación tocó todos los temas, desde política y religión hasta su postura frente al qué dirán en torno a su vida privada. “Estando en la industria uno tiene que soportar que digan cualquier cosa. Nadie quiere estar en boca de todos, ¿se entiende?”, confesó segundos antes de que la pequeña de 4 años se acercara a pedirle que le abriera la puerta.

“Perdón, mi amor, no te puedo abrir porque estoy haciendo una entrevista...”, le explicó Benjamín a su hija, fruto de su relación con Eugenia La China Suárez. “Abrile, abrile, tenela a upa”, le sugirió el conductor, cómplice ante el imprevisto en directo. Cuando el actor le preguntó qué necesitaba, la niña lo derritió con su respuesta: “Quiero ir con vos”.

“Venga, mi amor, tampoco voy a decir nada muy interesante. A ver... saludá a todos que estamos en una entrevista de radio”, expresó Vicuña mientras la sentaba sobre su regazo y descubría que la niña tenía un chupetín en la mano y quería que se lo abriera. “No te lo puedo abrir ahora”, le comentó, pero Magnolia insistió y le preguntó por qué no podía cumplirle el deseo.

Benjamín Vicuña y su  hija Magnolia, fruto de su relación con la China Suárez
Benjamín Vicuña y su hija Magnolia, fruto de su relación con la China Suárez

Invadido por la ternura, dejó el celular a un lado y le quitó la envoltura al dulce para que pudiera comerlo. “¡Todo por un chupetín!”, bromeó el actor luego de pedir disculpas frente a la cámara. “Vos sos de la generación, la última generación y si pienso en Chile, que no sé por qué lo hago más conservador que la Argentina en algunas cosas, que le tuvo miedo a los padres y le tiene miedo a los hijos, somos esclavos de nuestros hijos y víctimas de nuestros padres”, expuso Martin en tono de humorada.

Sin embargo, Vicuña se sinceró con la audiencia y explicó que además la pequeña se está recuperando de un cuadro viral: “Está con mucha tos, con fiebre, como todos los niños que se agarraron un virus estos días, de hecho ayer tuvimos que ir a la clínica a urgencias”. Con más razón, Martin celebró la participación improvisada de la niña y continuó la entrevista con naturalidad. Cuando le consultaron por la paternidad, una vez más el actor mantuvo la honestidad como bandera: “Nadie nos enseña a ser padres, es un aprendizaje autodidacta”.

“Está clarísimo que es mejor que lo que nosotros vivimos, creo que eran generaciones más frías, con una forma de educar muy rígida y estructurada. Pero de todas formas yo me siento parte de una generación bisagra, donde todavía tenemos malos hábitos y estamos en proceso de mejorar”, confió. También explicó que vivió en carne propia la “crisis de los 40″ y lo hizo replantearse algunas cuestiones. “Me pasó mucho antes de mis 43 años que sufría una ansiedad constante, que estaba atrás o adelante, estaba en una nostalgia de los 20 o pensar qué iba a pasar adelante, y ahora estoy tratando de vivir el momento y de ocuparme de los problemas, de no patear más nada”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Video: salvaje golpiza a la cajera de un supermercado chino en La Plata

Ocurrió a metros de una comisaría. La agresora, de 19 años, le rompió la nariz a la empleada. En otros operativos, detuvieron a dos hombres que se peleaban en la calle y a otro que destruyó su casa, en medio de un discusión familiar
Video: salvaje golpiza a la cajera de un supermercado chino en La Plata

El gobierno porteño defendió los operativos con personas sin techo que generaron polémica

El ministro de Seguridad, Waldo Wolff, dijo que les ofrecen ir a un centro de inclusión, pero que desalojarán a quienes “hacen sus necesidades” en la vía pública o son denunciados al 911. Ayer hubo críticas a Jorge Macri por compartir fotos de los procedimientos
El gobierno porteño defendió los operativos con personas sin techo que generaron polémica

Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Todos los trabajadores formales en relación de dependencia o autónomos podrían invertir lo que se les descuenta de impuesto a las ganancias (hasta un cierto tope) en crear su propia jubilación
Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

El exmandatario le respondió al jefe de Estado, luego de que lo mencionara en su discurso de la cena de la Fundación Libertad. Y le dejó un mensaje: “Mis acciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas”
Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

El docente fue denunciado por cinco familias cuyos hijos tienen 12 y 13 años: fue liberado tras el arresto mientras continúa la causa en su contra a cargo de la fiscal Daniela Dupuy
Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming