Las fotos de las vacaciones de Florencia Peña en las playas paradisíacas de México

La actriz y conductora realizó una escapada a la Riviera Maya para descansar y relajarse en un exclusivo resort

Compartir
Compartir articulo
Flor Peña eligió México para descansar unos días
Flor Peña eligió México para descansar unos días

Florencia Peña viajó a México para disfrutar de unas vacaciones luego de unos meses de mucho trabajo. La actriz eligió hospedarse en un exclusivo resort en la Riviera Maya, ubicada en la costa del mar Caribe. En su cuenta oficial de Instagram, compartió postales de esta escapada con sus 5,8 millones de seguidores.

“Vacaciones sin filtro”, escribió la conductora en la red social al publicar fotografías en las playas paradisíacas del país azteca. En las diversas imágenes, Flor lució diferentes diseños de bikinis con un hermoso paisaje de fondo. De esta manera, aprovechó para tomar sol, disfrutar de la playa, descansar y relajarse por unos días.

Flor Peña en las hermosas playas de la Riviera Maya
Flor Peña en las hermosas playas de la Riviera Maya

Luego de este viaje a México para recargar energías y descansar, Peña tiene previsto regresar a Buenos Aires para retomar sus compromisos laborales. Uno de los mayores desafíos será debutar en la pantalla de América con un nuevo ciclo de entretenimiento que se emitirá en horario primetime. También tiene otros proyectos relacionados a la actuación.

Cabe recordar que la conductora firmó contrato con la emisora, tras despedirse del programa Flor de equipo que se emitía por Telefe. El pasado 11 de marzo condujo la última emisión del magazine que estuvo casi 1 año y medio al aire con muy buenos niveles de audiencia. La acompañaron varios de los panelistas, pero también miembros de su familia, como su mamá Norma, su marido Ramiro Ponce de León y Felipe, su hijo más chico.

Flor Peña
Flor Peña

“Más allá del agradecimiento personal de mis compañeros, ni hablar que le quiero agradecer a esta casa. Para todas las versiones y cosas que se han dicho, Telefe es mi casa. Los grandes éxitos y los fracasos de mi vida los he hecho en esta casa. Porque uno tiene que fracasar en la vida, porque del fracaso se aprende mucho. Gracias por esta oportunidad enorme”, dijo Flor en relación a distintos rumores que circularon al conocerse su intempestiva partida.

Gracias porque fue un año y cuatro meses de mucha felicidad”, cerró Flor en su discurso y se largó a llorar, totalmente invadida por la emoción. Un rato antes, Peña había agradecido a cada uno de los panelistas con los que trabajó en el ciclo, entre quienes estaban Marcelo Polino. “Poli de mi vida, ya nos despedimos antes, pero volvemos a despedirnos. Te amo, fue hermoso compartir, nos hemos reído muchísimo. Te extrañé mucho cuando te fuiste”, le dijo al periodista.

Por último, Peña también le dedicó un largo párrafo a Nancy Pazos, algo que sonó especial luego de la fuerte pelea que tuvo con Analía Franchín y Noelia Antonelli al debatir sobre el machismo. “Te quería decir que fue un placer haberte conocido. Las cosas que te tenía que decir ya te las dije personalmente. Fue un placer, te admiro, sos una gran periodista. Fue muy importante tenerte al lado, fuiste un pilar muy importante para mí en este programa, aprendí un montón con vos”, le dijo la conductora.

En Instagram publicó una foto con todo el equipo que la acompañó en Telefe y aseguró: “Fui muy feliz en #FlorDeEquipo. Y me llevo muchos amigos. Gracias a todos y cada uno de los que formaron parte de este equipazo. ¡Y al público, que nos eligió desde el primer día! Los voy a extrañar mucho”.

Flor Peña
Flor Peña
Flor Peña
Flor Peña

SEGUIR LEYENDO: