La China Suárez y su novio Armando Mena Navareño, juntos en el nuevo festejo del cumpleaños de la actriz: las fotos de la noche

La actriz celebró nuevamente sus 30 años con una fiesta en un bar de microcentro. Todas las imágenes

Festejo del cumpleaños de La China Suárez (Foto: Ramiro Souto)
Festejo del cumpleaños de La China Suárez (Foto: Ramiro Souto)

Eugenia La China Suárez continúa festejando sus 30 años, cumplidos el pasado miércoles 9 de marzo. Ese día lo celebró con sus amigos más íntimos y su novio español, Armando Mena Navareño, que está de visita en Buenos Aires.

Pero, este sábado llevó adelante otra fiesta en un bar ubicado en el Microcentro porteño. La misma, que se inició pasadas las 19 horas y se extendió hasta las tres de la mañana, fueron invitados más amigos y nuevamente compartió la velada Armando Mena Navareño. Todos disfrutaron de un show encabezado por un imitador del cantante Luis Miguel.

Entre los presentes, estuvieron Marcela Riveiro, la madre de la actriz, su representante, Willy García Navarro, con su pareja. También Candela Vetrano, otra ex Casi Ángeles, entre otros.

Festejo del cumpleaños de La China Suárez
Festejo del cumpleaños de La China Suárez
Festejo del cumpleaños de La China Suárez
Festejo del cumpleaños de La China Suárez
Cande Vetrano en el cumpleaños de La China Suárez
Cande Vetrano en el cumpleaños de La China Suárez
Festejo del cumpleaños de La China Suárez
Festejo del cumpleaños de La China Suárez
Festejo del cumpleaños de La China Suárez
Festejo del cumpleaños de La China Suárez
Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez
Armando Mena Navareño, el novio de la China Suárez
La China Suárez junto a Peter Lanzani
La China Suárez junto a Peter Lanzani
Festejo del cumpleaños de La China Suárez
Festejo del cumpleaños de La China Suárez

Días atrás, la China Suárez recibió a su nuevo novio, el español Armando Mena Navareño quien viajó especialmente a la ciudad para reencontrarse con la actriz. Enseguida, empezaron a aparecer las fotos de la apasionada pareja en sus respectivas redes sociales.

De paseo por la ciudad porteña, el español subió a Instagram Stories una imagen junto a la China, posando con looks informales y cómodos, frente a un espejo. Armando arrobó a su pareja y la ex de Benjamín Vicuña la compartió a sus millones de seguidores. Esta es la segunda postal que se conoció de la flamante pareja en los últimos días: el pasado fin de semana fue la China quien publicó una imagen en un bar de la ciudad de Buenos Aires.

A fines de enero, la China Suárez confirmó su romance con el español Armando Mena Navareño. A través de un posteo al mismo tiempo con el influencer, la pareja compartió la noticia de su amor. Ambos publicaron en sus redes sociales una imagen que los tiene abrazados, muy relajados y con un emoji de corazón ardiendo. La ex de Benjamín Vicuña, por su parte, le dejó en el posteo del emprendedor en los comentarios varios corazones en llamas.

La confirmación llegó después de que apareció una imagen de la actriz disfrutando de un boliche al que habría ido con Armando. La foto de la pareja confirma la relación, después del ida y vuelta que habrían tenido en el primer viaje de Eugenia a España.

Aunque ella planea radicarse en Madrid junto a sus hijos Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, la relación se forja a la distancia y deben afrontar no verse tan seguido como quisieran. Si bien en los próximos días viajará a Europa y se producirá el tan esperado reencuentro, él no pudo aguantar y le dedicó todo su amor en las redes sociales.

“Extraño esto todo el tiempo”, escribió Armando encima de una foto en la que se los ve abrazándose y mirándose de manera cómplice. Por su parte, ella compartió una imagen que se tomaron la última vez que se vieron y al pie de la misma dejó un emoji de un corazón y otro de una llama de fuego.

En su Instagram, red social en la que lo siguen 30 mil personas, a Armando Mena Navareño se lo conoce popularmente como @armandounamoto, usuario que eligió en referencia a la empresa de rodados que tiene. En tanto, en su biografía solo lleva escrito “Cosas que corren”. Por otro lado, es amigo de la actriz Úrsula Corberó -popularmente conocida por su papel de Tokio en La Casa De Papel- y su novio, el actor argentino Chino Darín.

SEGUIR LEYENDO


Últimas Noticias

Empezó cantando en el subte, grabó en Abbey Road y su imagen llegó hasta el Times Square: la historia de Feli Colina

Grabó en el histórico estudio de Londres, y y ahora lanzó su gira nacional. Cómo fueron sus inicios, su trabajo junto a Mateo Sujatovich en Conociendo Rusia y la presentación de su nuevo álbum, El Valle Encantado

El espía que en realidad era vocero, el padre ausente y su sabiduría sobre los colectivos: 42 hechos de Fabián Doman

Superó una infancia compleja con un papá que lo abandonó apenas nació. De familia peronista, fue jefe de prensa de Álvaro Alsogaray y de la Embajada Argentina en Washington. Se afianzó como conductor sin perder el oficio periodístico. Retrato de un hombre que se ríe de su fama de sex symbol mientras asegura: “Yo tengo cara de marido”

Joaquín Furriel: “Tuve una adolescencia de violencia permanente, terminé cuatro veces en la comisaría y te c... a trompadas”

En una charla íntima con Teleshow, el actor recuerda cómo era crecer a los golpes en los ‘90 y analiza el fenómeno social que acompañó el éxito de El reino. Y aunque su carrera se proyecta en el exterior, asegura que no se imagina viviendo en otro lugar que no fuera Argentina

Tiziano Gravier: “Al principio no podía ni hablar y comía con un sorbete, ahora hablo un poco mejor y como comida blanda, con cucharita”

El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier habló con Teleshow luego del ataque que sufrió en Rosario. El amargo recuerdo de aquella noche, el paso a paso de su recuperación y el deseo de volver a su vida normal

Un batacazo en el laberinto y voto cantado en el cara a cara: así se definió el duelo de El Hotel de los Famosos

Después de que se enfrentaran Melody Luz, Imanol Rodríguez y Walter Queijeiro, las sospechas se confirmaron en el Todos contra Todos
MAS NOTICIAS