El apasionado video de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini en los camarines: “Acá hay amor”

Los actores fueron sorprendidos en un romántico momento antes de empezar la función de la obra Desnudos

Compartir
Compartir articulo
El momento romántico de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini en medio de la rutina laboral

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini están juntos hace más de una década, y son padres de Eloy y Alfonsina. Más allá de su vida familiar, también los une la pasión por la actuación, y esto los llevó a coincidir en la exitosa obra teatral Desnudos. Aunque en la ficción forman pareja con otros colegas y no coinciden de manera amorosa, en los camarines la realidad se cuela por los pasillos en la previa a las funciones. Así lo registró su compañera de elenco Sabrina Rojas, quien capturó el momento in fraganti de los actores, donde se funden en abrazos y piropos cruzados.

Tal como suelen hacer antes de subir al escenario, los protagonistas grabaron algunas historias del detrás de escena en el teatro Metropolitan Sura. Acompañados de sus colegas, Mercedes Scápola, Luciano Cáceres y Esteban Lamothe. Cuando todos estaban lookeados y preparados para salir en minutos frente al público, Heredia se acercó a la madre de sus dos hijos y la abrazó durante un largo tiempo. Al verlos a puro romance, Rojas quiso registrar el momento con su celular y luego compartió el video en sus historias.

“Acá hay amor”, tituló el clip la actriz, que luego Brenda y Gonzalo se encargaron de repostear. Entre risas, se escucha a Gandini decirle a su pareja en la filmación muy compinche: “Ay, me estás apretando”, y luego vuelve a extenderle los brazos para disfrutar del instante “de novios” y recargar energías antes de ponerse en la piel de sus personajes.

Romance tras bambalinas: la pareja comparte elenco en la exitosa obra teatral "Desnudos"
Romance tras bambalinas: la pareja comparte elenco en la exitosa obra teatral "Desnudos"

Con producción general de Javier Faroni, la obra tuvo una temporada excepcional durante el verano 2020 en Mar del Plata, batiendo todos los récords de taquilla, convirtiéndose en la comedia más vista de la Ciudad. Durante la segunda mitad del 2021 se consagró también como una de las obra más elegidas del país, y por estos días sigue cosechando el acompañamiento del público. El argumento se centra en las tres parejas que en determinado momento de la vida se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos.

La historia comienza cuando durante el transcurso de una cena debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja. Es así como la conversación les lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, y deciden ponerlo a prueba. El desafío se volverá tan divertido como peligroso y revelará a los personajes cosas que nunca antes sospecharon.

En febrero Brenda Gandini y Gonzalo Heredia disfrutaron de un viaje relámpago a Córdoba
En febrero Brenda Gandini y Gonzalo Heredia disfrutaron de un viaje relámpago a Córdoba

Cabe recordar que en una entrevista con el ciclo Implacables (El Nueve), Gonzalo reveló cómo es trabajar en pareja: “Nos llevamos muy bien. Nos llevamos mejor trabajando que en casa”. De manera inmediata, Brenda aseguró: “Lo que decimos siempre es que la cotidianidad en casa, los hijos, las responsabilidades, quizás hacen que nos divirtamos un poquito más. Estamos más relajados cuando trabajamos”. Gonzalo la interrumpió y en tono de broma aprovechó para hacerle un reproche frente a las cámaras: “Me tratás mejor en los ensayos y en las funciones que en casa”.

Durante la charla también hicieron referencia a los rumores de crisis matrimonial que habían surgido en septiembre último. “No, chicos. Está todo bien. Son las reglas del juego, del medio. Está todo bien y se entiende…”, respondió Heredia, echando por tierra la versión que circuló en su momento sobre una inminente mudanza del actor. En vistas de los románticos posteos que se dedicaron a partir de entonces y del romance que transmiten tras bambalinas, aquellos trascendidos quedaron atrás.

Cabe recordar que la pareja apostó por una unión simbólica en 2018, durante un viaje a México con sus hijos. Sin pasar por el Registro Civil, ni por una iglesia, formalizaron su relación con un par de alianzas y una ceremonia en secreto. “Cuando la palabra felicidad no alcanza”, escribió el actor sobre la imagen en la que lucieron sus anillos en aquel entonces.

SEGUIR LEYENDO: