Wanda Nara presenta un nuevo emprendimiento: de qué se trata

En modo empresaria, la rubia publicó un sugerente video en su cuenta de Instagram que se viralizó rápidamente

Wanda Nara presenta su nueva línea de lencería (Video: Instagram)

Mamá, manager, esposa pero, por sobre todas las cosas, empresaria y emprendedora. ¿De quién hablamos? De Wanda Nara, claro, quien siempre está a la pesca de seguir invirtiendo tiempo y dinero en diversos negocios que están relacionados con el cuidado personal y la belleza.

Después de haber lanzado su propia línea de cosméticos, con la que abrió su local en Buenos Aires, e incluso de incursionar en el rubro de los trajes de baño, la mujer de Mauro Icardi decidió ir por mucho más. Y lo adelantó a través de un breve y picante video que publicó en su cuenta de Instagram.

Se viene lingerie WN”, escribió la rubia en el epígrafe del video en el que se la ve en corpiño, sobre su cama y con un gesto sensual y sugerente. Fue la manera que utilizó para avisar que se va a dedicar al rubro de las prendas íntimas femeninas y el posteo rápidamente se llenó de “me gusta”, multiplicó de a miles las reproducciones y acumuló incontables piropos de parte de hombres y mujeres.

Este anuncio de Wanda llega en plena escapada a Milán por las vacaciones de invierno de sus hijos Benedicto, Constantino y Valentino, en un viaje que organizó para dedicarse exclusivamente a los varones que concibió con Maxi López. Así, combina relax y paseos con su nutrida actividad empresarial.

Wanda Nara presentó "WN Lingerie", su marca de ropa interior femenina (Foto: Instagram)
Wanda Nara presentó "WN Lingerie", su marca de ropa interior femenina (Foto: Instagram)

Días atrás, Nara compartió en sus redes sociales un conmovedor mensaje para Benedicto, quien acaba de cumplir 10 años. En el feed de su cuenta de Instagram, la mujer de Mauro Icardi posteó una serie de imágenes y videos en los que puede observarse a la familia y a amigos del joven pasando un día mágico el exclusivo Disneyland Paris.

“Cumple sorpresa en Disney como soñabas pero ni te esperabas que te íbamos a sacar a vos y a tus amigos antes del cole para disfrutar un día increíble en tu parque favorito. Nunca dejes de soñar porque la vida se trata de disfrutar al máximo cada instante y de soñar”, comienza el sentido posteo que la mediática le dedicó a su hijo. Y finaliza: “Que crezcas con salud y sigas convirtiéndote en este ser humano que tiene tanto amor para dar. Te amamos con el alma entera. Tu familia. Felices 10, Benedicto”.

Wanda Nara celebró el cumpleaños de su hijo Benedicto (Foto: Instagram)
Wanda Nara celebró el cumpleaños de su hijo Benedicto (Foto: Instagram)

En las imágenes, Wanda posa junto a Benedicto, fruto de su relación con el ex futbolista Maxi López, en el parque de atracciones, al que también asistió su marido Mauro Icardi con las dos hijas que comparte el matrimonio, Isabella y Francesca. La empresaria le organizó una fiesta sorpresa en Disney que su hijo no se imaginaba.

En la misma semana, la dueña de Wanda Nara Cosmetics utilizó su Instagram para dedicarle unas palabras de amor a Icardi, que cumplió 29 años rodeado de toda la familia.

Después de la seria crisis de pareja que los puso al borde del divorcio a causa del affaire que el futbolista mantuvo con Eugenia La China Suárez a fines del mes de septiembre, la empresaria quiso que la celebración del nuevo aniversario de su esposo fuera especial. Como una manera de dejar atrás los conflictos y demostrar que, de verdad, ambos se dieron una nueva oportunidad. Así que reunió a sus cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, de su matrimonio anterior con Maxi López, y Francesca e Isabella, de su actual pareja con el jugador del PSG, en un exclusivo crucero al que se sumaron algunos pocos amigos.

SEGUIR LEYENDO: