El mal momento de Barby Silenzi en el comienzo de clases de su hija, Abril

La bailarina grabó un video en la escuela de la pequeña y se generó un malentendido en las redes. Al ver el revuelo, dio una explicación para evitar problemas

Compartir
Compartir articulo
Barby Silenzi y su pequeña hija, Abril
Barby Silenzi y su pequeña hija, Abril

Barby Silenzi compartió con sus seguidores de Instagram el primer día de clases de sus hijas, Elena y Abril. La bailarina compartió diversas imágenes y videos de las pequeñas en el inicio escolar de la más pequeña, fruto de su relación con Ezequiel El Polaco Cwirkaluk.Primer día de tu nueva aventura princesita, que seas muy feliz en esta nueva etapa y acá siempre vamos a estar para acompañarte. Te amo”, escribió.

La ex participante del Bailando se sorprendió al recibir cuestionamientos por un video publicado de una de las maestras que grabó en el jardín de infantes. Entonces decidió realizar una aclaración en la red social para evitar malentendidos. “Lamentablemente tengo que ponerme a aclarar y explicar cosas que pasaron el primer día de jardín de mi hija, un día muy importante para nosotros y más para ella”, manifestó en la red social.

Barby Silenzi, con el Polaco y su hija Abril en el primer día del jardín. También los acompañó Alma, la hija del cantante con Valeria Aquino
Barby Silenzi, con el Polaco y su hija Abril en el primer día del jardín. También los acompañó Alma, la hija del cantante con Valeria Aquino

Luego, señaló: “Con mucho amor subí las fotos y un video en su SALITA donde en un momento se ve a su maestra con su teléfono, teléfono que usa para ponerles a los niños música, las canciones para que ellos bailen y se sientan felices, y empiecen a generar ese vínculo tan lindo con sus maestras”.

La bailarina tuvo problemas por un video que compartió en las redes sociales

Enojada por las repercusiones del video, Barby aclaró: “Explico esto porque evidentemente hay gente mala e ignorante y no saben estas cosas, así que para esas pocas personas, personas malintencionadas, para ellas va esta explicación”. En Instagram, también compartió imágenes de Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado, que comenzó la primaria. “Mi reina ya primer grado. No puedo creer como pasa el tiempo y lo grande que estás, orgullosa de vos mi amor. Te amo”, señaló.

Las hijas de Barby Silenzi, Elena y Abril
Las hijas de Barby Silenzi, Elena y Abril

Durante las vacaciones la hija mayor Barby pasó gran parte del verano en General Roca con su papá, quien hizo una visita a la Argentina luego de varios meses ya que vive en México. “Con Elena pasamos dos meses juntos. Ayer volvió con su mamá. Fueron dos meses intensos donde descubrí muchas cosas de Elena que no conocía. Cosas hermosas. Elena es una nena feliz, y se que la mayor parte del trabajo desde el día uno fue tuyo Barby”, comenzó escribiendo el ex Gran Hermano en sus redes junto con un video del reencuentro entre madre e hija.

Además Delgado manifestó: “Te lo agradezco de corazón, quiero que sepas que sos una gran mamá. Gracias y vos hija mía, te voy a extrañar muchísimo. Te veo prontito así seguimos dándole la vuelta al mundo. Te amo para siempre Elena”. Silenzy también expresó su alegría al reencontrarse con Elena. “Ay que hermoso video, mis bebés”, dijo la bailarina el posteo de su ex pareja. En las imágenes se puede ver cómo fue el emotivo encuentro entre Barby, Elena y Abril.

Barby Silenzi se reencuentra con su hija tras dos meses sin verse

En las vacaciones, Elenita también se reencontró con su hermanito Ian, el hijo que Francisco tuvo con Gisela Bernal, la bailarina de Stravaganza que hasta diciembre había estado viviendo en Bélgica con su mamá y la pareja de ella. “Sin ninguna otra necesidad”, escribió Delgado en sus redes junto con una foto de los dos pequeños antes de partir nuevamente a México para retomar con sus obligaciones laborales.

SEGUIR LEYENDO: