La sorpresa de Juana Viale, Nacho, Ámbar y Marcela Tinayre a Mirtha Legrand en su cumpleaños 95

Antes del íntimo festejo que dará en su casa, la Chiqui recibió emotivos saludos de sus familiares más cercanos

Compartir
Compartir articulo
Los Saludos De Juana Y Nacho Viale A Mirtha Legrand Por Su Cumpleaños

Mirtha Legrand festeja hoy su cumpleaños número 95 rodeada de sus grandes afectos. Este año, la conductora podrá volver a celebrarlo de manera presencial -tras casi dos años de aislamiento por la pandemia de coronavirus- y realizará un pequeño evento junto a sus amigos íntimos y familiares. La cita será en su departamento de la Avenida Libertador al 2800 y antes del encuentro, sus familiares más cercanos acudieron a las redes sociales para dejarle un saludo y compartirlo con todos los seguidores.

La que rompió el hielo fue su nieta Juana Viale, hija de Marcela Tinayre, quien la reemplazó los últimos dos años en sus programas de televisión. “Feliz cumpleaños abuelita linda, solamente decirte que te amo, te deseo lo mejor, un feliz cumpleaños lleno de luz, lleno de energía, lleno de amor”, señaló la actriz, que pasó a la lista de deseos. “Te quiero, te amo y quiero que seamos felices el tiempo que nos queda. Que lo disfrutemos, que salgamos, que vivamos, que nos abracemos”, destacó Viale

Cabe recordar que Mirtha y Juana suelen compartir su gusto por el teatro. Fue la nieta la que convenció a su abuela para su primera salida pública, luego de casi un año y medio sin asistir a eventos cuando fueron a ver Dos locas de remate. “Te deseo un cumpleaños lleno de felicidad y alegría y de los que te rodean que son los que te quieren”, resumió en un mensaje grabado al aire libre, con un coro de pájaros como eco.

Marcela Tinayre saludó a Mirtha Legrand por su cumpleaños 95

Su hermano Nacho Viale, director de StoryLab y productor general de los programas de su abuela, apeló a un recuerdo de su infancia. “En este día tan especial, quiero acordarme de mi abuela y mi abuelo, que cuando el trabajo se los dejaba, iban a buscarme los jueves al colegio y salíamos a almorzar”, recordó el productor, emocionado por tener un rato para él a la mujer con la que almorzaban millones de argentinos. “La pasaba espectacular en esa hora que te tenía para mí y solo para mí. Mi recuerdo en este día tan especial, era tan feliz esos jueves y van a quedar siempre grabados en mi memoria”, cerró.

Por su parte, Marcela Tinayre, la hija de Mirtha y madre de los chicos, también dejó su saludo “¿Hola mamacita, cómo estás? ¡Muy feliz cumpleaños! Te amamos, te queremos, te mimamos, disfrutala bien con todos tus amigos, que todos te quieren muchísimo. Y esta familia que siempre está unida y a través de estas imágenes seguimos muy unidos”, señaló la conductora. El último video de la serie, compartida tanto en la cuenta personal de Mirtha como en el de la productora StoryLab fue el de Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale: “Abuelita de mi corazón, te amo con toda mi alma, te abrazo, y celebrá este día con mucho amor, felicidad, compañía, familia y amigos, como a vos te gusta. Te amo y te abrazo”, expresó la joven.

Ambar de Benedictis saludó a Mirtha Legrand por su cumpleaños 95

Mirtha celebrará su cumpleaños con una selecta lista de invitados, entre familiares y amigos como Héctor Vidal Rivas, Gino Bogani, Coca Calabró y Carlos Rottemberg. Cada uno deberá hisoparse antes de ingresar y asistir con algo de color rosa. En su departamento estará todo decorado con flores y una vajilla especial. Los invitados se deleitarán con un menú especial. Como entradas habrá chipá con mermelada de cebolla, mini tarta de remolacha con humus de avellanas y pickles de cebolla, portobellos rellenos de pistacho y ricota.

De plato principal servirán ñoquis de sémola a la Romana con fileto rústico dulce, pesto de albahaca y nueces. También habrá otras opciones, como crostinis de vitelo tonnato, mini hamburguesas con frijoles, queso crema, gravlax y palta, bomba vasca de asado braseado, frutillas con salsa romesco, escamas de jamón parma y quesos argentinos con miel y uvas picantes.

SEGUIR LEYENDO: