Nació la hija de Paulo Londra, en medio del conflicto con su ex: la primera imagen

El cantante confirmó que estuvo presente en el sanatorio, pese a las versiones que indicaban lo contrario. El estado de salud de la beba, que se encuentra en neo

Nació la hija de Paulo Londra (Video: "Intrusos" - América)

En medio del conflicto con su ex, Rocío Moreno, este mediodía trascendió que Paulo Londra se convirtió en padre por segunda vez. Así lo anunciaron en Intrusos, donde obtuvieron la palabra del cantante a la salida de la clínica en Córdoba.

“La beba está bien y ahora a esperar”, dijo ante la prensa que lo esperaba. Ante la consulta sobre si ya había tenido en brazos a la recién nacida, respondió: “Sí, sí. La nena ya se bajó una leche, así que chocho. Ahora voy a buscar a la mayor y a estar con ella”. Sin más declaraciones, se retiró del lugar en un auto que manejaba su madre. Sin embargo, el cronista Pablo Layus también logró que la mujer le brindara algunas palabras. “Estamos fellices, amamos a nuestra nietas”, expresó. En relación a la demanda que su nuera le hizo a su hijo, señaló: “De nuestra parte nunca estuvo nada mal, gracias a Dios”. Y cerró: “Estamos realmente felices, espero pronto poder conocerla”.

Minutos más tarde, el músico se volcó a su cuenta de Instagram, en donde compartió con sus más de 11 millones de seguidores la primera foto de la pequeña. “Te amo princesa, hermanita menor hermosa. Dios te proteja siempre”, escribió en sus stories junto a la postal en el que se lo ve acariciándola.

La primera foto de la hija de Paulo Londra
La primera foto de la hija de Paulo Londra

Según confirmó Layus, la beba, a la que llamaron Francisca, nació 10.55 y Londra estuvo presente apenas supo que Rocío comenzó con las contracciones. Por su parte, Maite Peñoñori contó algunos detalles del conflicto que, al parecer, se mantiene entre la pareja. ”Tienen un terreno en el que en la parte de atrás vivían Rocío y Paulo hasta el momento de la separación, y adelante los padres de él. Se hablaba de una situación bastante hostil entre los padres de Paulo y ella. Ella estaba muy sola atravesando el embarazo, porque Paulo no estaba y por eso también fue su mamá a acompañarla”, comentó la panelista.

Y agregó: “Hubo un llamado de Paulo a Rocío diciendo que él no sabía de la situación -de la cuota alimentaria - porque había dejado todo en manos de abogados y le dijo que le iba a garantizar todo lo que necesite y que iba a estar”. Sin embargo, Maite también contó que el cantante no estuvo en el parto, sino que llegó momentos más tarde.

Además, la panelista confirmó que la relación entre ellos continúa siendo tensa. “El viernes tuvieron un episodio donde él la termina insultando a Rocío y se pelearon. Ella lo habló con Ana (Rosenfeld) para que hagan una denuncia también por violencia psicológica”.

Por otra parte, mientras en el ciclo de América mostraban que en el papel del Sanatorio la pequeña figuraba con el apellido de la madre, Rocío lo aclaró en sus stories: “Quiero aclarar que en la clínica la anotaron así, obvio que va a llevar el apellido del padre”. Y a los pocos minutos, publicó la primera foto junto a la beba. “Bienvenida mi Francis”, escribió.

Los posteos de Rocío tras el nacimiento de su hija
Los posteos de Rocío tras el nacimiento de su hija

Días atrás, Rosenfeld le había confirmado a Teleshow que presentaron una demanda por “compensación económica”, contra el artista. “Es por su dedicación a él y a sus hijas”, explicó la letrada en referencia a que la también influencer dejó de estudiar y no trabajó para acompañarlo y apoyarlo en las giras y para cuidar a su hija mayor que nació en julio del 2020.

SEGUIR LEYENDO: