Santiago Maratea compartió una foto de su infancia en medio de la colecta millonaria y sus fans se emocionaron

A través de sus redes sociales, el influencer publicó una imagen de él cuando era chiquito y revolucionó a todos sus seguidores

Santiago Maratea
Santiago Maratea

Santiago Maratea es el influencer del momento, gracias a todas las acciones benéficas que ha logrado consumar en los últimos tiempos. En medio de un nuevo logro por la cifra millonaria que recaudó para combatir los incendio en Corrientes, el joven compartió una foto de su infancia y causó furor.

En las últimas horas, el influencer, que lleva una vida activa en sus redes sociales, canales que utiliza para llevar a cabo las colectas solidarias, compartió una foto retro de su infancia y se ha convertido en un superhéroe porque simplemente, hace las cosas. “Nada que ver con nada pero encontré esta foto de cuando era peke” (SIC), escribió Santiago Maratea en su cuenta personal de Twitter al día de hoy tiene casi 337 mil seguidores.

La foto tomó gran repercusión y obtuvo un gran alcance, recolectando miles de likes y cientos de comentarios, halagando la belleza y la ternura que poseía en la imagen. “Debajo de ese sobretodo estaba creciendo la leyenda del único Salvador Argentino en causas importantes”, “¡Qué divino! El brillo en esa mirada hacia lo alto. Quién podía imaginar que ese chiquito iba a ser tan enorme”, “Ya tenías cara de que ibas a hacer todo bien”, “Sos un crack”, fueron algunos de los comentarios que recibió el influencer.

La foto que publicó Santiago Maratea
La foto que publicó Santiago Maratea

Lo cierto es que, Santiago Maratea se ganó el amor de millones de argentinos por liderar campañas solidarias en una nueva faceta que encontró como vocación. Entre las causas que ha seguido hasta el día de hoy se encuentran: la compra de dos ambulancias para una comunidad wichi en Salta, el tratamiento con la medicación más cara del mundo para Emmita y el viaje de los atletas argentinos al Sudamericano de Guayaquil.

VER TAMBIÉN Santi Maratea volvió a desnudar la ineficiencia del Estado argentino, por Cristina Pérez

Pero eso no es todo. En las últimas horas, Santiago Maratea ha logrado recaudar más de 154 millones de pesos para ayudar a la provincia de Corrientes que se encuentra azotada por los fuertes incendios forestales que no dan tregua. El impulsor de la campaña anunció que, con ese dinero, va a comprar más camionetas y auto bombas, por lo que mencionó a algunas marcas de vehículos para adquirirlas. “Estamos buscando proveedores para todo lo que hay que comprar”, explicó en las últimas horas del fin de semana.

“Lo que está pasando es insane (una locura). Para Emmita, que fue sin precedentes y terminé teniendo una nota en Despierta América, un medio de Miami, fueron 111 millones en 10 días y ahora estamos en 100 millones en menos de 24 horas. Entonces me está costando entender que pasó, que está pasando. Primer colecta del 2022 y supera la más grande del 2021″, comenzó expresando en un vivo realizado este domingo en sus redes sociales. Acto seguido, comenzó a mostrar cómo iba acrecentándose lo recaudado, cuando apenas faltaban algunos miles de pesos para llegar a esa importante cifra. Es que él quería compartir el momento exacto en el que se superara esa barrera para celebrar con la gente que lo ayudó en esta trascendental causa que hoy tiene en vilo al país.

Maratea explicó que es muy difícil la tarea de coordinar tanta ayuda, por eso es que cuenta con un equipo de gente que lo asesora y con la que está trabajando para que próximamente comience a funcionar su ONG, que según sus palabras será más grande que Google. Para esto es que también está coordinando la creación de una DAO, que es una forma de organización que le facilitará la coordinación de varias colectas en simultáneo. Puntualmente en relación a esta colecta, explicó algunos de sus próximos pasos, entre los que se encuentra encontrar los proveedores, y enfatizó en que el dinero ya está en una cuenta del Consorcio del Manejo del Fuego, que son quienes se encargarán de utilizarla para comprar todos los recursos necesarios.

SEGUIR LEYENDO: