Brenda Gandini compartió una imagen de su infancia y sorprendió por su parecido a un personaje del cine: “En versión rubia”

En la imagen aparece junto a su madre, Daniela Cardone, y sus seguidores no pudieron evitar compararla con la protagonista de un icónico filme

Compartir
Compartir articulo
Brenda Gandini se divirtió con un increíble parecido que le encontraron
Brenda Gandini se divirtió con un increíble parecido que le encontraron

Fue quizás el segmento de Bienvenidos a bordo lo que provocó un furor por los parecidos en las redes sociales que se extendió más allá de este programa. Y a esta tendencia se sumó Brenda Gandini, que este domingo dejó sorprendidos a sus seguidores tras compartir en sus stories una foto en la que se la veía muy idéntica a un recordado personaje del cine infantil.

Todo comenzó cuando la actriz publicó una postal de cuando era niña y en la que posaba junto a su madre, Daniela Cardone. “Por Dios, Matilda versión rubia”, le respondió un seguidor, en clara referencia al papel que interpretó Mara Wilson en el filme de 1996, cuando se puso en la piel de la niña encantadora que tenía poderes telequinéticos. Y otros internautas más se sumaron a ese mensaje: “Matilda rubia”, “Sos Matilda, la de la peli, en rubia”, fueron algunos de los otros comentarios que recibió y que decidió compartir. Divertida, la pareja de Gonzalo Heredia les respondió: “Matilda a las 5 de la mañana”, señaló en alusión a la expresión que tenía en la imagen.

Los seguidores de Brenda Gandini le hicieron notar su parecido con Matilda
Los seguidores de Brenda Gandini le hicieron notar su parecido con Matilda

Acto seguido, hizo una encuesta para que sus más de 800 mil followers voten. “¡Ojota, eh!”, escribió y, luego de poner una imagen en la que se las comparaba, dio dos opciones: “Reee” y un emoji con expresión de decepción. Sin embargo, los resultados de la encuesta fueron contundentes: un 92% avaló el parecido.

Ninguna duda: los resultados de la encuesta determinaron su increíble parecido con el recordado personaje infantil
Ninguna duda: los resultados de la encuesta determinaron su increíble parecido con el recordado personaje infantil

Pero además, otros usuarios también destacaron su similitud física con Alfonsina, su hija menor: “Alfonsina eres tú”, “¡Apa! ¡Es Alfonsina rubia, eh!”, “Y yo pensaba que Alfon era parecida a su papá...pero es Brenda versión morochita”, “Sos Alfonsina en versión gringa”. Contenta por esta apreciación que le marcaron, escribió a modo de broma: “¡Apaa, eh! Desconfiaban de mis genes (ella también tiene esa cara de OGT)”.

Sus seguidores también destacaron su parecido con Alfonsina, su hija menor con Gonzalo Heredia
Sus seguidores también destacaron su parecido con Alfonsina, su hija menor con Gonzalo Heredia

Días atrás, Brenda hizo un paréntesis en sus obligaciones laborales y realizó un viaje relámpago a la provincia de Córdoba para descansar y disfrutar de las sierras en compañía de Heredia y sus dos hijos. En su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de la ficción de Polka La 5-1/18 compartió algunas imágenes de la escapada que realizaron en familia completa, que incluye a su perrito. “De qué hablamos cuando hablamos de amor...”, escribió en la red social.

De esta manera, la pareja y los chicos aprovecharon para respirar el aire fresco, disfrutaron del río y pudieron descansar y relajarse. Los actores también se sacaron una foto romántica dándose un beso. Fueron unos días hermosos que les sirvieron para recargar energías ya que ambos tendrán un intenso año laboral.

Tras su regreso a Buenos Aires, Gonzalo y Brenda retomaron las funciones de la exitosa obra Desnudos que están realizando en el teatro Metropolitan Sura con sus colegas: Mercedes Scápola, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe y Sabrina Rojas. Con producción general de Javier Faroni, la obra tuvo una temporada excepcional durante el verano 2020 en Mar del Plata, batiendo todos los récords de taquilla, convirtiéndose en la comedia más vista de la ciudad. Durante la segunda mitad del 2021 se consagró también como una de las obra más elegidas del país. “Nos llevamos muy bien. Nos llevamos mejor trabajando que en casa”, había dicho Heredia en una entrevista con el ciclo Implacables (El Nueve).

SEGUIR LEYENDO: