Verónica Lozano recibió el alta tras su operación: las fotos de sus días de reposo en una cabaña de Aspen

La conductora fue sometida a una cirugía de reconstrucción de sus talones luego de caer de siete metros desde una aerosilla en un centro de esquí

Compartir
Compartir articulo
Las últimas fotos de Verónica Lozano desde el centro médico en donde la operaron, antes de recibir el alta
Las últimas fotos de Verónica Lozano desde el centro médico en donde la operaron, antes de recibir el alta

“Me escapé”, escribió Verónica Lozano en su cuenta de Instagram junto con una foto que tomó desde el asiento trasero de un auto. La conductora bromeó al contar que recibió el alta médica luego de la operación en la que le reconstruyeron los dos talones luego de haber sufrido un accidente al caer de siete metros desde un aerosilla en un centro de esquí de Aspen (Colorado) durante sus vacaciones familiares en los Estados Unidos.

Acompañada por su pareja y su hija, la animadora regresó a la cabaña en la que pasa sus días hasta que pueda volver a la Argentina y continuar con el proceso de rehabilitación que, se sabe, demandará entre dos y tres meses. Luego de haber abandonado el centro médico en el que le realizaron la cirugía, compartió algunas fotos sobre sus días de reposo.

La primera -aquella que subió desde el auto y anunciando el alta médica- es desde el vehículo en el que se ve una de sus piernas vendadas.

La primera foto que posteó Verónica Lozano luego de recibir el alta médica
La primera foto que posteó Verónica Lozano luego de recibir el alta médica

“Gracias por el amor y las oraciones. He recibido más amor del imaginado por mí. Gracias a Dios, virgencitas invocadas. Santos/as/ángeles/energías... Cada uno a su modo y bajo el nombre que hayan elegido ha llegado a mí y me han colmado de paz y amor”, había escrito luego de la operación la conductora de Cortá por Lozano, su programa de Telefe en el cual estaba previsto que Paula Chaves la reemplazara durante sus días de vacaciones. En tanto, las autoridades el canal analizan la continuidad hasta que ella pueda regresar a ocupar su lugar.

Lozano también compartió una serie de fotos que tomó desde la ventana de la cabaña. Allí disfruta de la vista: al jardín con árboles nevados, también el calor del hogar a leña del living en el que descansa durante el día.

La vista de Verónica Lozano durante sus días de reposo y postoperatorio en Aspen
La vista de Verónica Lozano durante sus días de reposo y postoperatorio en Aspen

También publicó una tierna imagen en la que su hija Antonia le está dando un beso en la mejilla. La niña de 12 años, acompañada por su tía Paz -hermana de la conductora, quien viajó para asistir a su familia- había hecho un posteo luego de la cirugía. “¿Estamos felices... mamita salió bien de la operación! Ahora esperar poder verla. ¡Te amamos y pronto te tendremos con nosotras en casa!”, escribió Paz Lozano junto a una foto con su sobrina. “Todo salió como esperábamos. Gracias por tanto amor y por todos los mensajes. ¡Soy una afortunada!”, agregó la mujer en la red social.

VER TAMBIÉN Operaron a Verónica Lozano en Estados Unidos: en qué consiste el procedimiento de reconstrucción de sus talones

La tierna foto de Verónica Lozano junto a su hija Antonia
La tierna foto de Verónica Lozano junto a su hija Antonia

Una vez que el médico la autorice a viajar, Verónica Lozano regresará a la Argentina para continuar con el proceso de rehabilitación luego de la operación por la fractura de calcáneo que sufrió en la caída desde la aerosilla.

En diálogo con Teleshow, el traumatólogo Sergio Lancha Ruiz conto cómo será la recuperación de la conductora. “Primero se tiene que formar el cayo y que se unifiquen todos los fragmentos. Hay que darle movimiento, que no pierda masa muscular ni movilidad. Y lo último es el apoyo, buscar que pueda soportar el peso. Según la evolución, eso se deja para la última etapa”, aseguró el profesional.

SEGUIR LEYENDO: