El emotivo reencuentro de Barby Silenzi y su hija Elenita, después de dos meses

La nena de cinco años estuvo de vacaciones con su papá, Francisco Delgado, quien vive en México y la ve solo una vez al año

Compartir
Compartir articulo
Barby Silenzi se reencuentra con su hija tras dos meses sin verse

Al fin luego de dos meses Barby Silenzi se fundió nuevamente en un abrazo con su hija Elena de cinco años. La pequeña, que había ido a General Roca con su papá, el ex Gran Hermano Francisco Delgado, que hizo una visita a la Argentina luego de varios meses ya que vive en México.

“Con Elena pasamos dos meses juntos. Ayer volvió con su mamá. Fueron dos meses intensos donde descubrí muchas cosas de Elena que no conocía. Cosas hermosas. Elena es una nena feliz, y se que la mayor parte del trabajo desde el día uno fue tuyo Barby”, comenzó escribiendo el mediático en sus redes sociales junto con un video del reencuentro entre madre e hija.

Luego siguió; “Te lo agradezco de corazón, quiero que sepas que sos una gran mamá. Gracias y vos hija mía, te voy a extrañar muchísimo. Te veo prontito así seguimos dándole la vuelta al mundo. Te amo para siempre Elena”.

Francisco y Elenita en General Roca
Francisco y Elenita en General Roca

“Ay que hermoso video, mis bebés”, comenzó la bailarina el posteo de su ex pareja. En las imágenes se la ve a ella asomada en al entrada de su casa hasta que ve llegar a Elena y la abraza y alza en brazos, a la vez que Alma, la hija de ella con el Polaco de poco menos de un año mira feliz a su hermana y salta, como para buscarla. La nena de cinco años luego se baja y abraza a la menor de la casa.

En las vacaciones, Elenita y Francisco estuvieron también con Ian de nueve, el hijo de Gisela Bernal y el ex GH, que hasta diciembre había estado viviendo en Bélgica con su mamá y la pareja de ella.

Ian y Elenita Delgado
Ian y Elenita Delgado

“Sin ninguna otra necesidad”, escribió Delgado en sus redes junto con una foto de los dos pequeños. Eso fue en Buenos Aires, donde se encontraron todos, luego él se fue con Elenita a General Roca donde tiene a su familia y ahora, antes de partir nuevamente a México para retomar con sus obligaciones laborales, llevó a la nena a su casa, con su mamá.

“Como él vive en México, la verdad es que tienen muy poquito vínculo. Pero bueno ahora sé que va a venir para Buenos Aires así que seguramente se van a reencontrar . La verdad es que no se dio que hablen por redes sociales, por eso que pienso que está bueno el reencuentro en persona ahora”, señaló Gisela Bernal en Intrusos cuando llegó a la Argentina con su hijo.

Francisco Delgado con sus hijos Elenita y Ian
Francisco Delgado con sus hijos Elenita y Ian

Hace unas semanas la bailarina había dicho en diálogo con Teleshow que estaba separada de su pareja y que por tal motivo era probable que se instalara definitivamente en la Argentina: Nosotros somos familia y seguiremos siéndolo porque Eros es una muy buena personaEl sentimiento no cambia, somos compañeros. Ian sabe que estamos distanciados, no es la noticia que más le encanta aunque comprende la situación”.

“Los compromisos laborales de cada uno son distintos, en lugares alejados, está el océano en el medio, es un poco complicado. Esto va más allá de ponerle un título a la relación, seguimos siendo familia. Nosotros compartimos una experiencia maravillosa en Europa”, agregó Bernal.

La relación amorosa comenzó hace cuatro años y medio. Cuando a Eros le ofrecieron jugar para un club belga, Gisela decidió acompañarlo en este desafío y comenzaron una nueva vida. “Los tres nos fuimos a Bélgica, sin haber convivido en la Argentina. Después nos mudamos a Italia, donde nos casamos. Nos unimos de una manera increíble, formamos un vínculo fuerte y verdadero. Más allá de que hoy no estamos juntos como pareja, siempre vamos a estar codo a codo. Mi hijo lo ama y eso lo voy a respetar siempre”, agregó.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

La comparación es desfavorable con relación a los mexicanos, colombianos y brasileños. A pesar del mal dato, la mayoría cree que este año sus finanzas mejorarán respecto al año pasado
Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

Kitty Swink contó su lucha contra el cáncer, su recuperación y la tarea que realiza con quienes padecen la misma enfermedad. “Mi trabajo ahora es dar esperanza a los demás”, dijo la actriz y activista
Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

Una historia para tratar de entender lo que nos sucede en una situación crítica como es alejarse de una pareja
La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo

Joel Villagra fue seleccionado para sumarse a las voces de los 360 cantantes que integran este famoso coro de Utah, acompañados por una orquesta de más de cien músicos. Es la primera vez que convocan cantantes fuera de Estados Unidos. Durante 18 días vivió una de las mejores experiencias de su carrera: “Esto también demuestra que la formación argentina es de excelencia”, asegura
El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo

Algunas empresas de energía rechazan los bonos con los que Caputo busca postergar la deuda y salvar el superávit

Las eléctricas no están conformes con la propuesta del ministro mientras que las petroleras sí aceptarán. Lo adeudado más que duplica el superávit fiscal del primer trimestre
Algunas empresas de energía rechazan los bonos con los que Caputo busca  postergar la deuda y salvar el superávit