Rodrigo De Paul confirmó que está separado “hace meses” de Camila Homs

El volante de la Selección Argentina de Fútbol habló con el Pollo Álvarez y le admitió que lleva tiempo distanciado de la madre de sus hijos

Rodrigo de Paul contó que lleva muchos meses separado de Camila Homs

Este jueves se supo que Rodrigo de Paul y Camila Homs están separados tras doce años de relación. La confirmación de la noticia llegó luego de varios meses de rumores al respecto. Además de haber sido pareja desde la adolescencia, De Paul y Homs son padres de Francesca y Bautista, de 3 años y de 7 meses, respectivamente. El futbolista se lo contó a Joaquín El Pollo Álvarez durante la última emisión de Nosotros a la Mañana (El Trece).

Esto se destapó luego de que el conductor hablaba con sus compañeros de trabajo sobre la Selección y Carlos Monti, integrante del panel, le preguntó: “Hablando de De Paul, ¿está separado, no? ¿o metí la pata? Porque vi un posteo de Camila...”, inquirió el experimentado periodista.

Yo la vez que le pregunté a Rodri, que es amigo, me había dicho que sí, pero si querés le vuelvo a preguntar, le escribo ahora...”, le contestó el Pollo mientras comenzaba a tipear en su celular un mensaje con destino al futbolista que también milita en el Atlético de Madrid, el club de la capital española que dirige Diego Cholo Simeone.

Un rato después, llegó la respuesta tan esperada: “Me respondió de Paul... no sé si está mirando el programa o no, pero me dijo: ‘Sí, amigo, estoy separado hace meses, nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí...’”, leyó Álvarez de su celular.

Rodrigo de Paul y Camila Homs, separados
Rodrigo de Paul y Camila Homs, separados

Los rumores de crisis entre el futbolista y su actual ex mujer comenzaron el año pasado, luego de que se desatara el famoso “Wandagate”: al quedar señalada Eugenia China Suárez como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, también se dijo que la actriz se había mensajeado con otros futbolistas, entre los que se encontraba de Paul.

Asimismo, el titular de la Selección Argentina fue vinculado sentimentalmente con Tini Stoessel, quien desde que se separó de Sebastián Yatra no ha vuelto a oficializar ningún romance. Si bien él prefirió no brindar ninguna declaración al respecto, en las últimas semanas Camila -quien está instalada en Buenos Aires con sus hijos- dejó de seguir a la cantante en Instagram. Por el momento, al papá de Francesca y Bautista todavía lo sigue.

Rodrigo y Camila comenzaron su relación hace más de 12 años, cuando él todavía no había debutado en la primera de Racing. Desde ese momento hasta hoy, fueron consolidaron su amor: primero con un noviazgo a la distancia, luego la convivencia en España, cuando a él fue transferido al club Valencia.

En septiembre de 2020, Rodrigo de Paul publicó esta postal familiar junto a Camila Homs -actual ex mujer- y Francesca, la hija de ambos (Foto: Instagram)
En septiembre de 2020, Rodrigo de Paul publicó esta postal familiar junto a Camila Homs -actual ex mujer- y Francesca, la hija de ambos (Foto: Instagram)

A partir de esto, Homs decidió dejar su carrera como modelo en Argentina para acompañar a su pareja en su derrotero futbolístico. Poco después, retornaron al país ya que él volvió a Racing por unos meses y, un año después, se fueron a vivir a Italia, donde estuvieron cinco años y, también, se casaron. Allí nació Francesca. En tanto, Bautista llegó el 15 de julio del año pasado, apenas cinco días después de que su papá levantara la Copa América.

“Llegaste al mundo para duplicar el amor que ya sentimos junto a tu hermanita... Bienvenido amor de nuestras vidas. Gracias Dios por tanto. Gracias mi vida Rodri De Paul por sostenerme y darme fuerzas para aguantar cuando pensé que no podía más... ¡¡Te amo con toda mi alma!!”, fueron las palabras elegidas por Camila para contar sobre el nacimiento de su hijo en sus redes.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Una adicción oculta, la pelea con Michael Landon y su renuncia: el calvario de la actriz que interpretó a Caroline Ingalls

Al cumplir 80 años Karen Grassle destapó su pasado con la publicación de sus memorias, donde reveló su experiencia como coprotagonista en La familia Ingalls y las adversidades que enfrentó en la vida real durante aquellos años dorados de su carrera. De bajo perfil y alejada de los medios desde hace cuatro décadas, hizo una excepción para dar a conocer su historia

La euforia de Lali Espósito con una participante de La Voz Argentina: “¡Nos casamos en marzo!”

Lucía Gutiérrez Escribano se emocionó en medio de su canción y logró conmover a los cuatro jurados del reality de Telefe

Eduardo Videgaray y “El Estaca” recordaron sus crudos pasajes con las adicciones: “Se murieron amigos por la cocaína”

La dupla de comunicadores relató cómo “tocó fondo” por el consumo de sustancias, cuando en los años 90 su adicción “salió de control”

Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto: “No soy un buen ejemplo de ser humano”

En su más reciente concierto en Colombia, el cantante de regional se sinceró con su público en un momento de desahogo sobre su vida personal

Luego de que Cinthia Fernández mostrara cuánto le pasó de cuota alimentaria, Matías Defederico hizo un posteo

El exjugador de fútbol decidió no responderle a la madre de sus hijas y solo publicó una foto junto a sus nenas mayores: “Mis bombonas”
MAS NOTICIAS